Tendencias

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2015

¿Como estais, cuchisimos? Esperamos que todo vaya estupendamente, y que la preparación para la vuelta a la rutina después de vacaciones no se os esté haciendo demasiado dura. Si bien es cierto que esta epoca del año se nos atraviesa un poco a todos, trae consigo cosas buenas, muuuy buenas. ¡Y es que llegan nuevas tendencias ! Asi que conozcamos qué es lo que vamos a estar llevando esta temporada. Preparaos, porque va a ser un post largo.

Comenzaremos analizando el maquilaje del rostro. En general, se van a llevar pieles y maquillajes muy naturales. ¿Que quiere decir esto? Pues sí, lo habeis adivinado, el famoso y conocidisimo #contouring va a ser desechado de nuestras rutinas de maquillaje. Este será sustituido por técnicas como el # baking o el #strobing a fin de conseguir una piel muy luminosa.

Strobing Baking

Para aquellos que no sepáis lo que son estas dos palabrejas, os dejamos dos tutoriales de dos youtubers maravillosas, Nikkietutorials y Heidi Hamoud.
https://www.youtube.com/watch?v=l6py7tnGI3E  (strobing)
https://www.youtube.com/watch?v=_EgD31_XcSE  (baking)

Respecto al colorete, os animamos a jugar con tonos rosas y melocotones, muy ligeros. Imaginaos que salís de vuestra casa en una mañana muy fria, ese colorcito que cogeríais es el efecto que queremos buscar.

BCBG colorete

En relación con los ojos, la primera tendencia que queremos destacar el eyeliner. Y nos encanta. Sinceramente, ninguna de las dos sabríamos vivir sin nuestro liner negro. Eso si, se nos anima a jugar un poco más con el e intentar llevarlo un poco al lado más grafico.

eyeliner

Para las sombras, se llevan las sombras metalizada. De nuevo, ¡¡nos encanta !! Es de nuestros looks preferidos.

Sombras metalizadas Mara hoffman

Tambien se llevan los ojos con tonos oscuros y muy difuminados, como si la sombra se fundiera con nuestra piel.

dvf sombras oscuras

Por ultimo, pestañas. Se llevan las pestañas con mucho volumen y muy largas, pero en su versión más natural.

Rachel zoe pestañas

Y por fin hemos llegado a nuestra parte preferida, los labios. Si la tempora pasada estabamos locos por los labios mate, esta temporada no los ibamos a dejar de lado. Sin embargo, se suman los labios glossy, translúcidos.
Veremos muchisimo los labios rojos, el rojo basico clásico que a todas nos sienta bien, ademas de los “vampy lips” que también llevamos la temporada pasada- Por supuesto, no dejamos de ver tampoco el color del año, el Marsala.

                                              Labios rojos labios translúcidos

Esperamos haberos aclarado todas vuestras dudas sobre las tendencias de esta temporada. ¡Os animamos a que las probeis y lo paséis bien con vuestro maquillaje ! ¿Cual es vuestra tendencia preferida? ¿Como las pondreéis en practica? Estamos deseando que nos lo contéis. Muy pronto os iremos enseñando como lo hacemos nosotras, y nuestros productos preferidos en relación a ellas .

final entrada crop

Anuncios

Un comentario sobre “Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s