Tendencias

Tendencias manicura otoño-invierno 2015

Hola cuchisimos, ¿que tal ha ido el fin de semana? Esperamos que os lo hayais pasado muy bien y hayais cogido energías para empezar la semana.

¿Cuantas de nosotras hemos pasado de tener un dia terrible, de esos en los que por mucho que te esfuerces no terminas de estar agusto contigo misma, a sentirte guapa y con ganas de comerte el mundo, con un gesto tan sencillo como pintarte la uñas? Y es un hecho. Una buena manicura puede cambiar tu look,tu perspectiva y hasta tu estado de ánimo.
Es por eso que os vamos a comentar las tendencias en lo que a uñas y manicura se refiere, para que vayais monísimas de los pies a la cabeza.
Vamos a empezar hablando de la forma. Una recomendación, huid de las uñas cuadradas,porque lo que más se lleva son las uñas redondas o de forma almendrada. Y lo más probable es que la tendencia continúe durante todo el 2015.

En cuanto a la longitud, el corto y el mediano siguen siendo buena alternativa, aunque en las pasarelas de las semanas de la moda más recientes, vimos también uñas largas

uñas largas

Los colores vienen de la mano de la tendencias de moda y maquillaje.
Vamos a llevar muchos tonos oscuros. Desde los rojos intensos, burdeos, granate hasta los negros, influencia de los “vampy lips”, por supuesto. Y nos encanta! adoramos todos los tonos de esta gama, son siempre muy acertados.

                 oscuros, granates                             Negras                     

Acorde con esta tendencia de moda de los años 60,70 vamos a ver cantidad de tonos teja, un color que teníamos algo apartado.

Tonos teja

Tambien veremos colores nude y camel, un básico. Esta tendencia apunta a una manicura más natural, en que las uñas llegan a confundirse un poco con la piel. Si quereis darle más fuerza a vuestro look, os aconsejamos convinarlo con un labial de un tono fuerte, queda perfecto.

                      Camell, nude                                          nude

Para las más atrevidas se nos anima a apostar por el dorado y por tonos metalizados. Claro que no son colores que podamos llevar todos los dias. Pero quedan preciosos para la noche o para ocasiones especiales.

doradas

Pronto os mostraremos cuales son nuestros esmaltes preferidos para poner en practica estas tendencias. ¿Teneis alguna recomendación? ¡Estaremos encantadas de probar vuestros favoritos!

                                                                                                               final entrada crop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s