Tendencias

Tendencias 2015: Labiales Nude

¡Hola Cuchisímas! Continuamos con un post sobre tendencias que tanto nos gustan.

Como ya mencionamos en el post “Tendencias Otoño-Invierno Maquillaje 2015” una de las tendencias que continua esta temporada y que tanto nos gusta son los pintalabios nude. Son muy elegantes y combinan con cualquier maquillaje y outfit que lleves.
No nos vamos a enrrollar demasiado, aqui tenéis nuestros tonos nude favoritos:

unnamed

L´Oréal Color Riche Collection Privée JLO

Adoramos este labial nude, es perfecto. Tiene un tono rosado claro, por lo que se funde con mi tono de labios. Yo personalmente tengo la piel clara, y queda muy bien ya que da un poco de color sin ese aspecto blanquecino.

Entre nosotras, es el color perfecto para todos los días, pero también apropiado para cualquier ocasión especial porque va con todo. Dura bastante en el labio, por lo que no hace falta estar cada hora repasándolo.

Si este pintalabios tiene una pega seria que su “sabor” es un poco amargo, y su olor puede resultar desagradable, pero como lo principal es que no se mueva y quede perfecto, este labial sin duda es ideal. Su precio tampoco es excesivo para la calidad que tiene y lo mucho que dura.

Deliplus Tono 06 Mate 

Este nude siene un subtono anaranjado pero es muy sutil. Si sois muy morenas quizá sea demasiado claro, pero para tonos claros y medios va genial.

Aporta una apariencia muy natural al labio. Es uno de nuestros básicos entre semana, es muy cómodo de llevar. Aunque es mate, no reseca mucho, aunque es algo más pastoso que otros labiales.

Deliplus Tono 15 Mate 

En este caso, es un nude con un tono rosa claro. De todos los mencionados es el más claro y queda un poco seco, por lo que yo le añado un poco de gloss. Aun así es un buen pintalabios que queda muy bonito y su precio es muy barato.

Maybelline color sensational choco cream 715

Este tono nude es muy claro pero al ser cremoso queda muy bonito en el labio. Es jugoso y se funde muy bien con el tono de la piel. Su precio es asequible y es de muy buena calidad.

Aqui os mostramos unos swaches para que os hagáis una idea de como quedan estos pintalabios tan ideales:

    unnamed

Esperamos que os haya gustado este post y estéis esperando impaciente el próximo..que tratará sobre nuestros adorados pintalabios rojos.

                                                                               final entrada crop

Anuncios

2 comentarios sobre “Tendencias 2015: Labiales Nude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s