Tendencias

Tendencias labiales 2015: rojos

1

¡Hola cuchisimas! Aquí os traemos de nuevo otro post relacionado con las tendencias de esta temporada: los labiales rojos. Y es que no hay nada más femenino y elegante que un buen labio color rojo combinado con un poco de máscara de pestaña, al estilo de las divas de Hollywood de los años 40 y 50. Adoramos el rojo, un color que con un poco de elegancia y estilo queda bien a cualquier tipo de tez, color de pelo, ojos, etc…

                     labios-rojos-para-mujeres-rubias-y-tez-clara 2e80aff7a93452a2a92925a50f52819ebright-red-lips

A continuación os mostramos algunos de nuestros favoritos.

unnamed

Bourjois Rouge Edition velvet tono Grand cru (08) : estamos completamente enamoradas de este labial. Es un pintalabios liquido con acabado mate que no reseca demasiado para ser un labial mate. No se mueve del labio para nada, y dura muchísimo. Tiene un tono de rojo algo oscuro y más bien en el lado frío, por lo que es perfecto para el invierno. La única pega que encontramos es el aplicador, es demasiado pequeño y no tiene una buena forma, por lo que os recomendamos que utilicéis un pincel para que quede perfecto. Pero sin duda es el labial perfecto para ocasiones especiales, personalmente lo hemos llevado las dos a bodas y nos ha aguantado durante todo el día incluyendo después de la cena y baile.

Makeup Revolution tono Matte Shade : de todos los que os mencionamos hoy es el labial más rojo intenso. Su tono  diríamos coloquialmente que tira hacía un color “tomate”, pero bonito. Es un pintalabios con un acabado muy mate, pero reseca bastante. Es tan mate que hay que dar unas cuantas pasadas para que fije de manera uniforme. Lo mejor sin duda de este labial además de su aspecto, que queda muy bien, es que no se mueve del labio para nada, dura incluso después de una comida. Su precio no puede ser más económico, para ser sinceras personalmente una de nosotras compró este labial para probar como quedaría un labial rojo en una tez tan clara como la suya, y desde ese momento adora el rojo.

Deliplus mate Red (11) : Su tono es rojo intenso, bastante favorecedor. Es un pintalabios con acabado mate que no reseca demasiado. No dura tanto como otros, hay que ir repasandolo, pero si es para un rato tiene una buena fijación. Os recomendamos que lo acompañéis de un perfilador rojo para definir más los labios.. Igual que con el labial de Astor, hay que tener  cuidado con las manchas, pues aunque fija se deja arrastrar un poco. Lo bueno es que es bastante económico y como muchos otros de la gama Mate de Deliplus, lo recomendamos con los ojos cerrados.

Astor color last tono Dahlia Red (203) : es un tono de rojo fantástico, el rojo de toda la vida. Su textura es cremosa pero con un acabado satinado muy bonito. En el labio dura bastante, pero no se queda fijo, por lo que hay que tener un poco de cuidado con las manchas, y si bebéis o coméis, después tendréis que repasarlo. Es un labial muy cómodo, una muy buena opción para esta temporada.

swaches

Esperamos que este post os ayude a escoger vuestros labiales rojos perfectos, no os olvidéis de comentarnos debajo los vuestros. Pasar buen día cuchisimas,¡ hasta el próximo post!

final entrada crop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s