Tendencias

Tendencias 2015: nuestros iluminadores favoritos

¡Hola cuchísimas! Seguimos hablando de las tendencias para este año, en este caso de los iluminadores, productos maravillosos que hacen que irradiamos luz celestial cual ángeles. ¿Quereis conocer nuestras elecciones?

Vamos a dividirlo en dos categorías: líquidos y en polvo.

Líquidos

  • Maybelline dream lumi touch:  es muy natural, casi como un corrector, pero da una luz muy bonita al rostro. Es perfecto para llevarlo en los días en que no nos queremos maquillar mucho, o para cuando optamos por un maquillaje más natural. Trae un aplicador en formato pincel muy cómodo. Tiene una textura bastante cremosa, por lo que recomendamos que se difumine con las yemas de los dedos. La única pega que encontramos es que viene poca cantidad, y como no tengas cuidado, en dos días ya tienes que ir a comprar otro.

dream-lumi-concealer_pack-shot-crop

  • Catrice liquid highlighter : En comparación al de Maybelline, este es un iluminador más llamativo. Da un aspecto shimmer muy bonito. Su textura es más líquida que el anterior, pero os seguimos recomendando que utilicéis vuestros dedos, que es como mejor queda. Para que se vea más natural, aplicarlo antes de vuestro fondo de maquillaje. Por cierto, el packaging nos parece de lo más bonito.

LGB_LiquidHighlighter

Polvo

  • Essence soo glow ! : preciosos iluminadores en formato cream-to-powder. Vienen en dos tonos, look on the bright side (10) , que tiene un tono vainilla champange pálido muy parecido al Mary-loo manizer de The Balm, y bright up your life (20) , que tiene un tono rosa muy bonito, en la piel queda más natural de lo que parece. Aporta una luz muy sutil, muy bonita. Además son baratísimos, por lo que creemos que es una opción muy buena para introducirse en el mundo de los iluminadores en polvo.

Essence

  • Makeup Revolution Ultra blush palette Golden Sugar : una paleta que enamora. Técnicamente son coloretes, pero tiene tonos que también se pueden utilizar como iluminador. Trae un rosa muy pálido que queda precioso, para pieles morenas un tono bronce muy bonito, y uno dorado que podría quedar precioso en las pieles más morenas. La paleta también trae unos polvos bronceadores, que nos parece un toque genial además de cómodo, y un espejo muy grande, lo que la hace genial para viajar.

makeup-revolution-mur-makeup-revolution-ultra-blush-palette-golden-sugar-palette-8สี-1-2477180-1-big

¿Adorais los iluminadores tanto como nosotras? ¿Cuales son vuestros preferidos?

final entrada crop

4 comentarios sobre “Tendencias 2015: nuestros iluminadores favoritos

  1. Hola bendito maquillaje, me encanta tu blog.
    El iluminador es para mí uno de esos productos de maquillaje que he descubierto hace relativamente poco tiempo, pero que el día que alguien se tomó la molestia de mostrarme cómo utilizarlo me encantó. Tanto, que ahora es uno de mis imprescindibles y no podría vivir sin él. Yo aconsejo a todas las chicas que lo prueban al menos una vez, conducidas por alguna amiga o persona que sepa bien como sacarle partido, lo adorarán. Es espectacular. Al margen de cualquier tendencia, yo ya no puedo vivir sin mi iluminador.
    Un superbeso

    Le gusta a 1 persona

  2. Me declaro fan fan fan de los iluminadores, aunque no tengo tantos como me gustaría, de los que habeís hablado tengo el soo glow de essence en el tono 10 y es perfecto.
    Quiero recomendaros mi iluminador favorito, aunque realmente no se vende como iluminador…
    Es la sombra 202 de la Infinity Eyeshadow de Kiko y si teneis oportunidad de probarla hacedlo porque tiene un tono champán que queda precioso en la piel.
    Un besazo chicaaaas y me encanta el blog

    Le gusta a 1 persona

Responder

