Review

Review: duo sombras 3D Essence

¡Hola chuchísimas! Hoy os traemos un “mini post”. Y es que teníamos la necesidad de hablaros de un descubrimiento reciente que hemos hecho.

Vamos a hacer una review de las sombras duo 3D de Essence. El otro día cotilleando en una perfumería de nuestro barrio topamos con una de ellas a 1€. Y además, nos pareció preciosa. Si teníamos altas esperanzas puestas en ella, las ha superado todas.

En su página web, Essence las describe de la siguiente manera: “Aún más suaves y fáciles de difuminar, con su forma en relieve asegura el aspecto 3D definitivo y consigue un acabado con un auténtico efecto 3D – del satinado al metálico al brillante – una vez que se aplican. Aplicadas en mojado, las sombras duo 3D garantizan un resultado aún más intenso.”

El duo viene en el típico packaging de plástico transparente de Essence. No es muy elegante, pero por el precio que tienen (3’99 € originalmente) no nos vamos a quejar. La sombra viene en esta forma “3D” haciendo olas, muy chula.

      Cerrada 2 Abierta EDIT

Pasemos a lo importante del asunto. ¿Cómo es la sombra? Sorprendentemente, pigmenta un montón. Si estáis familiarizadas con las sombras de Essence, sabréis que no es una de las siete maravillas del mundo. Son baratitas y nos hacen el apaño, nada más. Estas son completamente diferentes. Son bastante cremosas. Si las aplicáis con un pincel seco, solo añaden un poco de brillo al párpado. Pero con el pincel húmedo, o con la yema de los dedos, la cosa cambia. Se perciben mucho más todos los matices. Conseguimos aplicarla con mucha más facilidad, y brilla en todo su esplendor.

Los colores son preciosos. Esta es en el tono 08 irresistible vainilla latte. La más oscura es un dorado que tira mucho a broce, bastante anaranjado. Un tono muy cálido que nos encanta. Y la más clara es increíble, de verdad. A simple vista parece un vainilla corriente y moliente. Cuando la aplicas, ocurre la magia. No solo es un vainilla, tiene reflejos dorados y multicolor que la hacen muy interesante.

Swach cerca¿No os parece preciosa? Nosotras tenemos claro que nos queremos hacer con más. ¿Las conocíais? Os recomendamos que vayáis a la perfumería de vuestro barrio a echarles un vistazo. Si no, siempre podéis ir a Primor, que allí tienen de todo siempre.

Esperamos que os haya gustado nuestra review y que os haya sido útil. Recordad que podéis seguirnos en nuestro Instagram @benditomaquillaje y en nuestro Twitter @Benditomkup.

final entrada crop

Anuncios

4 comentarios sobre “Review: duo sombras 3D Essence

  1. Yo tengo una (la que tiene ambos tonos en gris) y no se… creo que me equivoqué eligiendo el tono porque no se si la usaré mucho. Además me cuesta un poco trabajar con ellas. Co el dedo pigmentan mucho, pero con pincel no. Quizá sea hasta que coja costumbre, porque estas son las primeras sombras así que usó.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s