Tendencias

Tendencias 2015 : sombras shimmers

¿Cómo estáis, cuchísimas? Esperemos que la semana vaya estupendamente. Hoy os traemos un nuevo post de las tendencias 2015. Vamos a hablaros de nuestras sombras preferidas a la hora de hacer esos maquillajes de ojos shimmer tan bonitos.

  • Maybelline Eye Studio Tattoo Color 24H: personalmente, son las primeras a las que acudo a la hora de hacer un maquillaje de ojos de este tipo. Me parecen un producto fantástico. Son sombras en formato crema, por lo que las podéis aplicar con la misma yema de los dedos. Podeis utilizarlas como única sombra, o como base para vuestro maquillaje. Además, tienen una gran variedad de tonalidades, y duran muchísimo en el párpado. Creemos que son un básico, y si no las habéis probado todavía, os recomendamos que os hagáis con alguna. ¡Acabareis queriendo todas!

sombras shimmer maybelline

  • Makeup Revolution Essential Shimmers: una paleta muy bonita, compuesta por 12 sombras en tonos marrones, naranjas y morados. Nos encantan todas las paletas de esta marca. Las dos tenemos varias, y definitivamente nos haremos con más. No solo tienen un precio muy bajo. Son sombras de buena calidad, y hay para todos los gustos. ¿Teneis alguna? ¿Cuáles son vuestras preferidas? ¡Queremos saber vuestra opinión!

MKR shimmer

  • Kiko Pigment loose eyeshadow: otro formato de sombra shimmer. Si os gustan los pigmentos sueltos, os recomendamos estos de Kiko. Están a muy buen precio. Pigmentan mucho, son muy aterciopelados y su duración también es muy buena. Si quereis mezclarlos, o darles más intensidad, os recomendamos que os hagáis con el Mixing Solution también de Kiko. Son perfectos para añadir un toque de color y brillo a tu maquillaje.

shimmer kiko

  • Essence 3D eyeshadow: como ya mencionamos en el anterior Mini Post, estas sombras han sido para nosotras todo un descubrimiento. Seamos sinceras, los productos de Essence son bastante buenos para el precio que tienen, pero sus sombras dejan mucho que desear… No suelen pigmentar mucho y a la hora apenas parece que te has maquillado. Pero estas sombras son fantásticas, duran bastante y pigmentan un montón. Por no hablar de que tienen unos colores preciosos. Además traen dos colores que se complementan perfectamente y difuminados juntos en el parpado quedan preciosos.

essece3d

Ahora os toca a vosotras, por favor ¡contadnos cuales son vuestras favoritas!

final entrada crop

Anuncios

4 comentarios sobre “Tendencias 2015 : sombras shimmers

    1. Muchísimas gracias guapa! Esperamos que te haya servido de ayudita el post, una de nosotras tiene que confesar que también se rinde más por las sombras mate..pero estas son especialmente bonitas y dan un toque precioso!
      Animo hazte con un buen séquito, no te vas a arrepentir jajaj
      Un besito! 🙂 gracias por tu opinión!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s