Tendencias

Tendencias 2015: nuestros eyeliner preferidos

¡Hola Cuchisimas! Hoy os vamos a hablar sobre el eyeliner. Para nosotras es primordial. Y para que negarlo, nos resulta muy sencillo así que siempre que nos maquillamos llevamos un buen delineado marcado.

Hay muchos tipos de eyeliner, y por supuesto depende de la forma de nuestro ojo y del look que queremos conseguir.

eyeliner ojos eyeliner tipos

Pero por norma general, esta temporada apostaremos por el más natural, fino y no demasiado alargado.

Aquí tenéis nuestros productos favoritos para conseguir un eyeliner perfecto:

  • Precisión eye-liner de Kiko: es un perfilador de ojos líquido. Es mi formato preferido ya que el pincel me resulta lo más cómodo para conseguir un eyeliner finito. Y este de Kiko es perfecto para eso, su pincel es muy preciso, y  fácil de manejar.
    Os puedo decir que yo lo uso de 7 días de la semana, 6 como mínimo, y tardo mucho en gastarlo.
    Además se fija bastante bien, con la ventaja de que tarda unos segundos en secarse por competo, lo que nos deja margen para corregirlo si no nos queda como deseamos.
    Además aguanta intacto gran parte del día. Por ahora es mi favorito, lo adoro.

    ob_a41a39_km0030200300100principale-900wx900h-1

  • Ultimate Pen long wear eye-liner Kiko: es el producto perfecto para empezar con el delineado. Dura menos que el anterior, pero también es duradero y queda bastante bien. Es ideal para cuando quieres un eyeliner sencillo y rápido, sin complicaciones.

eyeliner-pen-kiko

  • Maybelline Gel liner Eyestudio: en este caso, es un perfilador en gel. Estos son mis preferidos, y hasta ahora no he probado uno mejor. Si os gusta el formato, os encantará. Además de ser económico, es muy negro, mate y dura una barbaridad sin moverse. La única pega es que al principio puede resultar difícil de manejar, pero con un poquito de práctica todo se puede lograr en esta vida. Mis pinceles preferidos son los biselados, bien finitos y pequeños. No se si vosotras lo haréis, pero me gusta mucho humedecer el pincel ya que me resulta más fácil de manejar de esta manera. Desde que vi en Burlesque que Cher lo hacia así, ya no lo hago de otra forma, manías de una.

maybelline-gel-eyeliner-01

¿Utilizais alguno de estos productos? ¿O creéis que nos hemos olvidado de alguno? ¡Comentadnoslo! Nos encanta que nos dejéis en los comentarios lo que pensáis.

¡Nos leemos!

final entrada crop

Anuncios

5 comentarios sobre “Tendencias 2015: nuestros eyeliner preferidos

  1. Yo también soy fanática de los delineados. No he probado los delineadores en líquido de Kiko, pero te recomiendo mucho el de Wet N Wild “MegaLiner”, por tres euros (en Maquillalia) te llevas un delineador duradero, con un negro muy intenso y mate.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Pues si los delineadores de Kiko personalmente los manejo bastante, pero el de Wet N Wild no lo hemos probado así que GENIAL!! Ya sabemos cuál será una de nuestras próximas compras. Cuando lo probemos te contamos a ver la experiencia 🙂 Muchas gracias por tu opinión!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s