Tendencias

Tendencias 2015: todo sobre nuestras pestañas

Ya estamos de vuelta con otro post, cuchisimas. Y vamos a hablar de pestañas. Porque no se vosotras, pero nosotras sin máscara de pestañas nos sentimos desnudas. Incluso la llevamos cuando no llevamos nada de maquillaje en la piel… Si esto es un delito, ¡nos declaramos totalmente culpables! Pero ¿qué seria de nosotras sin nuestras queridas máscaras? Os lo digo, absolutamente nada.

como-maquillarse-las-pestañas

Primero, queremos recordaros que se llevan las pestañas muy naturales, pero destacándolas. Estas son nuestras máscaras de pestañas preferidas:

  • Essence get BIG lashes! volume boost waterproof: wow. No podríamos describirla de otra forma. ¡Es increible lo que hace esta marca por precios tan asequibles! Este producto cuesta menos de tres euros, y es fantástica en todos los sentidos. Di con ella por casualidad, porque tenía una boda en la que sabía que iba a llorar y me di cuenta de que no tenía ninguna máscara waterproof… Un desastre, esa soy yo. Pero la historia acabó con final feliz, porque me enamoré de ella. El gupillón es de fibras, y creí que lo odiaría porque prefiero los de silicona, pero es genial. Es totalmente waterproof, pero facil de desmaquillar. Da una longitud y un volumen precioso, y deja las pestañas separadas, sin ningún grumito. Dejadme deciros que la necesitáis en vuestras vidas.

get_big_lashes_mac_volume_waterproof

  • Essence get BIG lashes! triple black: esta es la hermana gemela de la anterior. El gupillón sigue siendo de fibras, pero cambia la forma. La fórmula es igual de buena que la anterior. La única pega personal que le encuentro es al maquillarme las pestañas inferiores. Para empezar, el cepillo es muy gordito, por lo que siempre acababa manchándome la piel. Y si no la manchaba, a lo largo del dia se me acababa cayendo. Pero por el precio que tiene, no tengo ningún inconveniente en utilizarla solo en las superiores.

essence_mascara_3_black_2-170x270

  • Maybelline lash sensational: esta es la favorita de muchísimas chicas, porque de verdad que es genial. Empezando por el gupillón, es de silicona, bastante finito, con forma curva. Maybelline hizo un gran trabajo, separa estupendamente las pestañas y por la forma, las deja muy rizadas. Para las inferiores es perfecta, se adapta muy bien, y permite aplicar la cantidad adecuada. Da mucha longitud, y deja un aspecto muy bonito en las pestañas. Además, su precio es muy asequible.

maybelline

  • Hean mascara de pestañas profesional Big Zoom Express Volume : si os soy sincera, he probado muchísimas máscaras de pestañas, pero nunca encontraba la ideal para mí. Por lo general, no me destacaban las pestañas, y si lo hacían,  las dos horas tenia los ojos como los de un panda. Os podréis imaginar que cuando la compré, no tenia muchas esperanzas puestas en ella. Pero la verdad es que no me arrepiento de haberla comprado. No me gustaba la idea de que el cepillo fuese de fibras, pero este me funcionó. Aplica la cantidad adecuada de producto y deja las pestañas separadas, sin ningún grumito, y con una longitud y volumen muy natural. Tengo muy claro que repetiré con ella.
    hean-mascara-de-pestanas-profesional-big-zoom-express-volume-  Y vosotras, ¿habéis podido probar estas estupendas mascaras de pestañas lowcost? ¿Cuales son vuestras favoritas? ¡Dejad vuestro comentario!

final entrada crop

2 comentarios sobre “Tendencias 2015: todo sobre nuestras pestañas

  1. ¡Hola chicas! Me ha gustado mucho el post! Yo llevo usando la misma marca de máscara de pestañas tres años creo porque me va super bien! Es la Power Volume Collagen de L’Oreal y de verdad que no la cambio por nada. Esa máscara aguanta tooooooodo lo que le echen! jajajaja. Un besazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

