Tendencias

Tendencias 2015: Coloretes

¡ Hola Cuchisimas! Mejor tarde que nunca, esta semana lo hemos tenido difícil pero aquí volvemos con el tema coloretes. En esta ocasión nos metemos de lleno en la tendencia de esta temporada en cuanto a blush o colorete.

Esta temporada nos anima a jugar con tonos rosas y melocotones, muy ligeros. Recordemos que se lleva mucho la naturalidad sin perder lo bonito de una piel bien maquillada. El efecto que se quiere conseguir es el equiparable a cuando salís de vuestra casa en una mañana muy fria, ese colorcito que cogeríais es lo que queremos.

gallery_blush_gallery

Para ello aqui os dejamos nuestros coloretes favoritos con los que conseguimos este efecto o muy parecido:

  • Kit de contorno Ultra de Makeup Revolution: Este kit sirve realmente para todo. Tiene varias tonalidades, pero tengo que decir que todas me parecen perfectas. En nuestro caso el tono que usamos es el Ultra Fair 01. Pigmentan bastante bien y son duraderos. Los colores son muy bonitos. Los podéis encontrar en mate y otros como es en mi caso, con brillo. Tengo que decir que no soy mucho de shimmers, pero estos blush quedan bastante bonitos y aportan luz a la piel. Sin ninguna duda os lo recomiendo, es un kit muy práctico ya que lo tienes todo junto, los colores encajan perfectamente y se adaptan muy bien a cada tono de piel.

kit-di-contorno-ultra-c01-fair-make-up-revolution makeup-revolution-kit-de-contorno-ultra-light-medium-c04-3-15381_thumb_314x309

Precio: 4,45 euros

Lo podes encontrar en Maquillalia  http://www.maquillalia.com/makeup-revolution-contorno-ultra-fair-p-15380.html

  • Colorete Rock Attraction Blush de Kiko Milano: este colorete ya tiene una temporada, lo sabemos. Es más, seguramente os sea difícil de encontrar pero el caso es que hace poquísimo lo volvimos a ver en Kiko. De esto que entras y vas derecha a las gangas de 1 euro, 3 euros…y no te esperas que haya un colorete tan fantástico como este, ¡pues sí! Este colorete ha sido toda una sorpresa para nosotras. Es de su colección “Bulevar Rock” y no solo su packaing es muy bonito, colorido, rígido y con espejito, si no que el color sienta de maravilla. El tono que yo escogí es entre rosita y melocotón, justo para apostar con la tendencia de esta temporada, un color suave en las mejillas, pero al fin y al cabo color, que odio verme pálida. El tacto de este colorete es cremoso y suave, huele de maravilla y dura… Pues lo normal en un colorete low cost, lo justo para la jornada de 8 horas, lo que ya es bastante. Nosotras tenemos el tono 04 Pop Aprieto ( en la imagen corresponde al tono 2 de la fila derecha ) resalta sutilmente el rubor y sienta de maravilla. Así que corred chicas a buscarlo, porque merece la pena.

kiko_coleccion_boulevard_rock_3

650_1200

Precio: 3 euros.

  •  Milani Baked Blush: Milani tiene mogollón de coloretes, a cada cual más bonitos. Pero en este caso se han lucido. Los tonos de estos blush son preciosos, muy luminosos, por lo que los podemos utilizarlos también de iluminadores. Además siempre encontraréis un tono que os favorezca ya que tienen una amplia gama, y se adaptan muy bien a la piel. Son tonos sutiles, perfectos para esta época. El packaing es bastante normalito para lo que suele hacer Milani, que siempre nos sorprende con unas formas preciosas en sus coloretes, si hay que ponerle alguna pega a este blush, es esa… Y la verdad es de las menos importantes. Nuestros tonos favoritos son el 03-Berry Amore y el 05- Luminoso.

01 02 05

Precio: 8,49 euros

Los podeis encontrar en Primor: http://www.primor.eu/milani/31718-baked-blush-coloretes-cocidos.html

Buenos chicas aquí teneis algunos de nuestros blush o coloretes favoritos para esta temporada, si no los teneis os animamos a que los probéis…todos! Y vosotras, ¿ qué colorete usais a diario?

Buena tarde, cuchísimas!

final entrada crop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s