Review

Review: Base Lissante Smoothing Primer – Sephora

¡Buenos y lluviosos días cuchisimas!
Hoy hace un día de perros por aquí. En días como estos a veces es difícil que debido a este “bonito” clima nuestro maquillaje se vea afectado, al igual que cuando hace mucho calor nuestros poros se dilatan y a veces termina por parecer como si nuestra piel absorbiese todo nuestro maquillaje, quedando horrible. En días lluviosos y frios, como los que nos esperan, quizá nuestro maquiillaje pueda cuartearse en ocasiones y verse poco uniforme.
Pues bien, he encontrado un producto que es perfecto para lucir un maquillaje cuidado, bonito y duradero. Que quizá como os digo os pueda interesar sobre todo en estas fechas para ocasiones importantes.
Os resumo como fue mi encontronazo con este maravilloso producto. Como ya habeis podido observar, a nosotras el maquillaje nos encanta, siempre tratamos de llevarlo lo mejor posible y el día de mi boda no iba a ser menos. No solo daba mucha importancia al maquillaje que llevaría, sino a cómo y cuánto me aguantaría. Buscando un producto del que fiarme en un día tan importante encontré el primer de Sephora.
Base Lissante Sephora
La finalidad de este producto para quien no lo sepa muy bien, es preparar la piel para después aplicar el resto del maquillaje, de esta forma se ve más bonita y aguanta más.
En este caso, deja un acabado mate perfecto, muy natural y deja una base lisa y totalmente preparada para el fondo de maquillaje. Es como si diésemos a nuestra piel una cobertura de silicona, pero sin ser pesada. Este primer deja la piel completamente alisada. Su textura es super agradable y ni se nota, no es pegajosa ni grasa.
En mi caso, tengo muchos poros y para el día de mi boda era algo indispensable que el maquillaje los suavizara.
Un poquito te da para cubrir las zonas necesarias. Tampoco es un producto para todos los días, por lo que te dura una eternidad. La calidad-precio es estupenda.
Al ser un primer siliconado, suaviza mucho los poros y las imperfecciones. Eso sí, como he comentado, no es para utilizarlo todos los días, ya la piel necesita respirar.
Así que si estáis buscando un producto para algún día especial que alise, matifique y perfeccione el rostro al maquillar, y que además haga que tu maquillaje quede intacto durante horas y horas, ¡aquí lo tienes! ¡ Adoramos este producto !
Precio: 11,90 euros
final entrada crop
Anuncios

Un comentario sobre “Review: Base Lissante Smoothing Primer – Sephora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s