Tendencias

Consigue el look: Irina Shayk. Analizamos sus elecciones de maquillaje

Ya sabemos que las top model se adaptan a las tendencias de maquillaje según el diseñador o firma para la que trabajen, pero cuando salen de sus mil y una casas, y cuando realizan sus rutinas ( ir al gym, a pasear al perrito , ir a un shooting etc…) es cuando más se puede ver la esencia de cada modelo y cuales son sus preferencias en cuanto a maquillaje y su mundo beauty.

pic.aspx

Barra de labios Color Riche Beige 302 de “L’Oréal Paris”

Irina Shayk es la nueva embajadora de la firma cosmética LOréal Paris, es por eso que nos ha parecido una buena idea hoy analizar las elecciones de maquillaje de Irina Shayk, ya que ahora es miembro de una de las empresas cosméticas más importantes de nuestro país. De las que por cierto podemos sacar muy buenas ideas, y fijarnos más en ella a partir de ahora, ya que tiene mucho que ver con las tendencias de este otoño 2015. 

37759-1_og_article_portraitLas modelos suelen adaptar su estilo para el tipo de diseñador o firma para la que trabajan, como ya hemos mencionado antes, pero la verdad es que revisando el historial beauty de Irina nos hemos dado cuenta de que siempre suele ser fiel a una belleza cuidada pero natural.

Irina no suele llevar maquillajes cargados o muy llamativos. Prefiere arriesgarse más en cuanto a la moda. Para compensar esos looks que lleva a veces, tan extravagantes, apuesta por peinados sencillos y elegantes, y maquillajes a la par natural pero destacando sus mejores facciones, como esos ojazos azules tan impresionantes.

Empecemos desde la base, Irina Shayk siempre es
muy acertada con su base de maquillaje, nunca la Irina-Shayk-is-L-Oreal-Paris-nieuwste-model-en-haar-eerste-foto-s-zijn-prachtig_img600hemos visto en ningún caso que parezca excesivamente maquillada. Suele utilizar blush o coloretes muy suaves y cálidos, de tonos rosados o tostados, no marcando mucho sus pómulos simplemente marcando el limite. Parece que la encantan los iluminadores ya que siempre la vemos un brillo especial en el rostro.

irina-shaykLas cejas siempre las lleva tupidas, al tener la ceja de pelo bastante oscuro y muy tupida la suele marcar y dar mucho protagonismo. Pero lejos de parecer artificial le da un toque personal y crea un buen arco a sus grandes ojos.

Los ojos de Irina son bastante llamativos no solo por su color si no por su tamaño, y eso ella lo tiene muy en cuenta. Si hay algo en lo que destacar del maquillaje de Irina es que siempre da mucho protagonismo como hemos dicho antes a sus cejas y a sus ojos. Suele darles mayor atención a ellos, ya sea mediante sombras oscuras (técnica de smoky eyes en tonos negros y grisáceos,..), sombras de color (verdes, azules,..) o un gran eye-liner. Al tener los ojos grandes se puede permitir un gran 1446231674_irina-shayk-467delineado. Pero sus preferidos son los tonos neutros mates de la gama de tonos marrones,
topos, ocres, etc, dejando destacar así su vivo color de ojos. Lo que sinceramente vemos todo un acierto.

Y en cuanto a los labios, poco tenemos que decir. Irina generalmente es fiel a no llamar demasiada atención sobre sus labios. Suele optar por tonos nude beige y rosas.  Quizá es debido a que sus labios son muy carnosos, y analizando el resto de maquillaje, quizá la parezca excesivo marcar demasiado sus cejas, ojos y labios. original

Aunque es cierto que en ocasiones la hemos podido ver con los labios rojos o en tonos oscuros para algunos shooting, como el que tuvo hace años para AVON y la quedan de maravilla. Irina sobre todo aprovecha a llevar este tipo de labiales más oscuros y llamativos en eventos de noche. No es común verla con tonos muy fuertes.

 

Así que el look beauty por el que suele adoptar esta modelo nos viene de perlas para esta temporada, va muy acorde con las tendencias de otoño 2015 en las que no olvides que apostamos por la belleza natural pero cuidada a base de tonos nude, ligeramente cálidos y rostros vivos e iluminados. Y por la noche nos desmelenamos con técnicas como el smoky eyes en tonos fríos y labios rojos, burdeos o teja.

Tenemos que admitir que no es una de nuestras top model irinashayk-620x444favoritas, pero nos encanta que adopte este tipo de belleza tan natural, pues nos hacen ver como estas mujeres aunque son muy despampanantes, la belleza no esta en llevar un kilo de maquillaje. La belleza chicas no esta limitada a una serie de tallas, color de piel, color de pelo o facciones si no que cada una de nosotras podemos sacar lo mejor de nosotras mismas y resaltar nuestra belleza natural como es el caso de Irina Shayk.

Por que , ¿qué es belleza? …  Nadie lo sabe, pero nosotras ¡tenemos que saber sacar lo mejor de nosotras mismas!

final entrada crop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s