Consejos

La magia de los “Eye pencil”

Buenas tardes cuchisimas, hoy os dejamos un post bastante útil para hacer de vuestro maquillaje de ojos básico ( rímel/ eyeliner y poco más..vamos lo de diario de muchas) algo más especial. Cómo hacer que vuestros ojos destaquen.

¿Sois de las que usais lápices de colores para maquillaros? La verdad es que a nosotras nos encantan, pueden hacer que un look sencillo y sofisticado se convierta en algo más especial. Elegir el color de lápiz adecuado para nuestro ojo puede resaltar el color de nuestros ojos y hacer de un maquillaje sencillo, algo más especial.

Pero claro ya sabemos que no todos los ojos son iguales, y por lo tanto no todos los colores quedan igual, depende mucho de la tonalidad de nuestro iris y el color de lápiz que elijamos el que haga que nuestro ojo se vea más bonito, brillante, grande, pequeño, etc.

Por eso cuchísimas aqui tenéis un breve resumen de los “eye pencil que nos quedan mejor, según nuestra tonalidad.

  • Ojos negros o tonos grisáceos: el tono de ojos negro hace que sea bastante fácil de combinar ya que parece ser un tono muy neutro que hace resaltar cualquier eye pencil que usemos, combinandolo con unas bonitas sombras en nuestro párpado. Siempre triunfan en este tipo de ojo los tonos grises, si tienes además tu color de ojos más bien es grisáceo los resaltara mucho más. Llevar la water line en color negro hará que tu ojo se vea más pequeño, en cambio en blanco, perla, gris plata o gris ahumado  hace el ojo más grande.

 

 

  • Ojos de tonos marrones o vainilla : si tienes los ojos marrones, como en nuestro caso, es genial ya que el marrón es una mezcla de muchas tonalidades de color, es por eso que es muy fácil hacerlos destacar con infinidad de tonos y un poco arte. Los eye pencil de color dorado, verdes o azules oscuros resaltan este tono de ojos, he incluso pueden hacer que parezcan más claros y brillantes, destacando el subtono del ojo. Por ejemplo si tus ojos son marrones claros, pueden tener un subtono verdoso (como es en el caso de una de nosotras) añadirle un eye pencil verde, hace parecer los ojos más marrón verdoso. Si por el contrario, tu ojo es marrón oscuro ( como es el caso de la otra ) le añades un tono gris plata o dorado, el ojo se verá marrón más claro y brilloso. Con estos eye pencil crearas en tu ojo una explosión de color muy bonita. Personalmente adoro el tono dorado o azul es este tipo de ojos, los uso a diario.

 

 

  • Ojos verdes : este tono de ojos sin duda es mi favorito, puedes sacarle muchísimo partido. Las tonalidades marrones oscuras o claras y doradas intensifican mucho la mirada. Llevar una water line en tonos dorados, marrones o incluso cobres hacen que este color de ojos brille y se intensifique más, además de hacer el ojo más grande. Apostar por tonos rosados también hace destacar muchísimo la mirada. En cambio si tienes los ojos verdes oscuros, aunque también apostaría por los ojos verdes claros, un eye pencil gris oscuro o negro potencia y da fuerza a este color.
  • Ojos azules: para potenciar este tono los mejores eye pencil son los tonos grisáceos o azules, crean uniformidad en el tono y profundidad en la mirada. Si tu tono de ojos es más bien azul clarito, también puedes apostar por tonos ocres o dorados para destacar este color de ojos.

Como veís es super fácil utilizar estos lápices y hacer potenciar nuestra mirada. Además hay infinidad de tonos y son muy asequibles.

Para más detalles, y ya sin enrollarnos mucho más aquí os dejamos nuestros eye pencil favoritos:

Eye Pencil

¡No os olvideis de ellos a la hora de maquillaros!

final entrada crop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s