Tendencias

Victoria’s Secret Fashion show 2015: consigue el look

¡Cuchísimas ya estamos de vuelta! Y si, como podéis ver en el título y la portada de este post, hoy os vamos a hablar del desfile de la marca de lecería Victoria’s Secret. Es un evento gigantesco y muy mediático que la casa realiza todos los años. Y un año más, nosotras estamos deseosas de poder verlo y analizar todos los modelitos y los cuerpos de las modelos. Como todavía no hemos podido verlo porque en España no está disponible, nos hemos tenido que conformar con las miles de fotos que hemos encontrado por Internet.

Como es imposible que las mujeres de a pie, enganchadas a la pizza Bacon Crispy y a las tortitas con nata y chocolate, consigamos esos cuerpazos, pues nos vamos a conformar con conseguir su look. ¡Y que nos quien lo bailao’! Hoy en Bendito Maquillaje, os acercamos el maquillaje de los ángeles de Victoria’s Secret para que podáis recrearlo en vuestros precisos rostros.

 

En VS siempre apostan por un look muy natural. Le prestan especial atención a la piel, con un acabado muy luminoso. Nos apetecía mucho analizarlo a conciencia y presentaros opciones para que vosotras también podáis sentiros como ángeles de Victoria’s Secret.

Este año hemos podido percibir es que se han decantado por tonos más rosas y algo más frios, a diferencia de los anteriores maquillajes que eran mucho más bronceados. ¿Queréis saber como conseguir el look de un ángel de VS y por muy poco? Estas son nuestras propuestas:

  • Base de maquillaje: las modelos siempre aparecen con una piel radiante. Utilizan bases líquidas muy ligeras para no enmascarar la piel. Nuestra recomendación es la Healthy mix fond de tint de Bourjois. No aporta mucha cobertura, por lo que si tenéis alguna imperfección tendréis que cubrirla con un poco de corrector. Pero esta base, lo que consigue es dar un aspecto de buena cara. Además, creemos que puede funcionar para casi todo el mundo, ya que es algo hidratante pero sin contener aceites. Y por el precio que tiene… ¡¡La amamos!! Os recomendamos que la apliquéis con una esponja de maquillaje húmeda, es uno de los truquitos de los maquilladores de Victoria’s Secret.

2938629582119387145

Precio: 13,35 euros (primor)

  • Bronceadores: es un punto básico para el look. Es lo que consigue que las modelos parezcan recién salidas de la playa. Nuestro favorito este de Bourjois. Es muy natural, muy fino y se funde con nuestra piel de maravilla. Y un plus… ¡¡Huele que no os lo podréis creer!!

bourjois-mat-illusion-bronzing-powder-dark-bronzer.jpg

Precio: 14,95 euros (BodyBell)

  • Colorete: este año las chicas llevaban unas mejillas muy jugosas, en tonos rosas claros. Algo que nos ha gustado mucho ha sido que han optado por coloretes líquidos, una opción que cada vez vemos más estupenda y sinceramente estamos deseando probar. Por eso para ir pillando el toque a estos blush tan de moda y cómodos os proponemos unos muy económicos, así los probamos todas a ver que tal nos sientan. Hablamos de los coloretes líquidos de Makeup Revolution Vivit con varios tonos en colores rosas y melocotones. Pero para las que lo han probado y siguen prefiriendo los coloretes en polvos, os proponemos estos blushes de Max factor, los Creme puff blushes,  son geniales. Dejan un acabado luminoso sin llevar las dichosas partículas gigantes de glitter, su apariencia es igual de jugosa a un blush liquido.

makeup-revolution-colorete-liquido-vivid-heart-1-12449_thumb_314x309

Precio: 1,88 euros (oferta en Maquillalia)

max-factor-creme-puff-blush-1.jpg

Precio: 12,95 euros ( Perfumerias If )

  • Iluminadores: por supuesto, no puedes ser un ángel si no brillas como un ángel. Un producto que nos encanta es el Lumi magique primer de L’Oreal. Aplicadlo a toquecitos en las zonas donde se suele iluminar ( véase pómunos, puente de la nariz y arco de cupido) y conseguiréis ese brillo angelical que tanto nos encanta.

loreal-lumi-magique-primer

Precio: 7’99 (oferta en Primor)

  • Labiales: como siempre, las modelos llevaron unos labios en tonos pude, rosados tirando a malvas, y acabados mateglossy. En tono Nude muy natural tenemos el color sensacional mate tono 930 nude embrace de Maybelline o el tono 740 Coffee craze , con un acabado mate y a la vez una textura cremosa, que es lo mejor ya que muchos labiales nude resultan pesados y muy secos.

color-sensational-nudes

Precio: 4,95 euros (primor)

Como tonos rosados una buena opción seria el slim lipstick de Pierre Rene tono 07 sheer de larga duración y efecto semi mate. Otra opción que nos encanta y estamos deseando probar son los labiales de NYX. La barra de labios Round 504 harmonica, es un tono precioso.

slim-lipstick

Precio: 7,99 euros (primor)

nyx-barra-de-labios-round-lss504-harmonica-1-19763_thumb_314x309

Precio: 3,90 euros ( Maquillalia )

Y como hemos mencionado también en este fashion show se han utilizado mucho los tonos rosados tirando a malva, y hemos encontrado un tono maravilloso que creemos que va muy bien con la imagen de este desfile. Y es el tono 101 Silky Rose Soft Sesantion Color&Care Lipstick de Astor.

soft-sensation-colorcare-lipstick

Precio: 8,95 euros ( Primor )

¡Y eso es todo por hoy! Muchísimas gracias por haberlo leído cuchisimas y ahora brochas en mano y a sentirnos ángeles.

final entrada crop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s