Review

HAUL: Morphe Brushes

Hola chuchisimas!! Os traemos un post emocionante, y es que por fín nos llegó nuestro paquete de Morphe. Hemos vivido una odisea hasta que hemos podido disfrutar de él. Pero por fin ya tenemos con nosotras todo lo que pedimos.

Antes de nada, os informamos de cómo conseguimos que nos llegara, porque Morphe no envía a España. Lo tuvimos que hacer a través de Shipito, una página web que te da una dirección de Estados Unidos para que puedas comprar en webs que no envían a tu propio país, y luego ellos te lo envían a tu casa. Por experiencia propia, os recomendamos que no hagáis pedidos que sean muy pesados, para que el envío no se os dispare. Y si es posible, compartid gastos de envío porque os pueden salir por un ojo de la cara. Nosotras nos hemos llevado un palo, porque nuestro pedido pesaba demasiado, ¡nos pudo la emoción!..y claro no pensamos en el peso del paquete y lo que con lleva. Aún asi, tenemos de reconocer que ya tenemos ganas de hacer otro… ¡Placer culpable!

Ahora vamos a pasar a lo divertido… ¡Nuestras compras! Todo este pedido fue movido por mi deseo hacia la 35O, una paleta que se ha convertido en casi imprescindible para cualquier persona que ame el maquillaje. La veía por todas partes, y me moría de ganas por tenerla. Asi que cuando me enteré de que estaría disponible, me dedicí a pedirla, y convencí aquí a mi amiga para que pecara conmigo.

Pedimos una gran cantidad de brochas. Si no estáis familiarizadas con esta marca, y con sus brochas, ¡no se donde habéis estado metidas! Es una gran marca, de calidad y con precios muy asequibles. Podemos comprarnos pinceles de maquillaje desde 1 dólar, hasta los 15 o 20 que pueden costarnos algunas brochas. Al ser tan conocidas en el mundo blogger y youtuber, teníamos altas esperanzas y cumplió con todas. No os podéis hacer una idea del ataque de locura que me entró al tocarlas… Chicas, el pelo de estas brochas es tan suave que creeréis que habéis muerto e ido al cielo de los pinceles y las brochas.

Morhe brushes .jpg

Estas fueron nuestras elecciones:

  • M439 Deluxe Buffer: una gran brocha para bases líquidas de maquillaje. Es una brocha muy tupida y de corte redondeado, que permite aplicar la base a la vez que la difuminamos. Cabe destacar que es super suave, y es un placer aplicar la base con ella.
  • M441 Pro Firm Blending Crease: una MA-RA-VI-LLA de pincel para difuminar las sombras en la cuenca del ojo. Es de pelo largo, redondo y muy suave. No tienes que esforzarte nada. Tu la pones en la cuenca y ¡puff! os habréis convertido en una diosa del maquillaje. La amamos mucho, muy fuerte.
  • 433 Pro Firm Blending Fluff: la cogimos porque decían que era un clon del famosísimo pincel de MAC m217. No hemos tenido la oportunidad de probar el de MAC, pero este de Morphe nos parece fantástico. Es muy parecido al anterior, pero en vez de ser redondo, tiene un pellizco en la virola. Es perfecta para oscurecer la cuenca.
  • M139 Tapered Crease Blender: otro pincel de difuminar, pero distito al anterior. En este caso, está cortado ligeramente en punta como dice su nombre, y es algo más tupido. Es el único pincel que me perdió pelo al lavarlo… Espero que no me vuelva a pasar la próxima vez, pero por lo demás, estoy contenta con el.
  • M562 Tiny Crease Blender: un pincel muy fino, de pelo largo (quizá demasiado largo). Os vamos a ser sinceras, lo compramos porque costaba 2 dólares… Por el momento no le estamos dando mucho uso, pero para difuminar un poco la línea inferior de pestañas, o para aplicar iluminador en el lagrimal creemos que no va mal.
  • M169 Round Crease: de pelo corto, redondo y con corte en punta. Va muy bien para oscurecer la cuenca, y dar a tu look un aspecto más dramático. Al lavarlo igual ha perdido tres pelillos, pero se lo perdonamos. Y es que este pincel sinceramente es otro de los que compramos por impulso de 2 dólares y ahora se ha convertido en un esencial, es increíble la cantidad de sombra que puede coger y lo bien que difumina.
  • M421 Mini Concealer: de lengua de gato y pelo sintético. Muy útil para sombras cremosas, o mojado para aplicar sombras glitter.
  • M160 1/16 Angle Taklon Liner: biselado, muy fino para el liner. No hay mucho más que decir, está muy bien y su precio es de risa.
  • M152 Medium Chisel Fluff: nos sorprendió lo pequeñito que es este pincel. Es plano, con un corte muy original porque deja en medio una especie de cresta, y es plano a los lados. Muy cómodo para aplicar sombra oscura por todo el párpado, o en la línea inferior de pestañas.
  • B33 Badger Oval Smudger: de sombra, de pelo corto. Nos gusta para aplicar el iluminador en el arco de la ceja, pero le podéis dar mil y un usos.

brochasBrush

 

A parte de las brochas y los pinceles, también cogimos un par de paletas. Son enormes, vienen 35 sombras en cada una y solo cuestan 20$ (más o menos). Si haces la cuenta, cada sombra te sale a un precio ridiculísimo. Y teniendo en cuenta de lo maravillosas que son las sombras, merece la mena cada céntimo que nos hemos gastado en ellas.

IMG_2697_2880

 

La primera es el motivo de toda esta compra como os hemos contado antes… La preciosa, increíble, fantástica 35O. Tomaros un minuto para observarla atentamente porque se lo merece.

35O

 

Como podéis ver, es una paleta compuesta de tonos marrones y anaranjados. Para mí, es una paleta de básicos. Ya que mi piel es cetrina, los tonos cálidos son el aire que respiro, ¡y esta paleta me lo da todo! Además de los tonos marrones y naranjas, tiene varias sombras muy especiales que le añaden más valor aún si cabe. Destacan sobre todas ellas dos sombras, la sexta en la tercera fila, y la última de la última fila. Estas dos son clones de dos famosas foild shadows de Makeup Geek, y estoy enamorada de ellas. Yo ya he estado jugando un poco con la paleta, y he visto millones de tutoriales en YouTube.

La verdad es que es muy versátil y puedes conseguir muchos looks muy distintos, desde sutiles para el día a día, más glamurosos o más dramáticos. Aquí tenéis todos los swaches fila por fila. ¡Disfrutad!

_X7B8357_1680

_X7B8360_1680

_X7B8362_1680

_X7B8365_1680_X7B8367_1680

Y aquí tenéis la segunda paleta que pedimos. En realidad no era esta la que queríamos en un primer momento, pero no nos arrepentimos de la decisión. La 35U es genial, tiene muchos colores, todos los que podrías desear si te gusta el colorido, además de algunos neutros para convinarlos, que eso siembre viene bien y es de agradecer. Aquí podéis observarla y enamoraros de ella.

35U.jpg

Como podéis ver, es una paleta compuesta de muchos tonos, pasa por toda la gama cromática desde el más blanco puro, todos los colores del arco iris, hasta el más negro tizón. Es una paleta imprescindible para tener todos los tonos más básicos de colores. Con ella puedes conseguir muchos looks, ya que tiene multitud de colores y muy distintos, además de tener los tonos más básicos como los grisáceos o marrones para el día a día. Las sombras son mates y shimmer, y creedme que hay shimmer que no pueden ser más bonitos como el dorado, turquesa o borgoña. Aquí tenéis todos los swaches fila por fila.

1ªfila2ª fila swaches3ª fila swaches4ªfila swaches5ª fila swaches

¿Qué os ha parecido el primer Haul de nuestro blog? ¡Esto si que es comenzar a lo grande! Comentadnos si habéis probado algo de esta marca, y si os ha entrado el ansia de probar algo de ella. Nosotras, como siempre, nos despedimos hasta el próximo post.

Por cierto, no dejéis de seguirnos en nuestro Instagram @benditomaquillaje , subimos fotos cuchis y os avisamos de cuando vamos a subir post.

 

entrada vector letra

Anuncios

13 comentarios sobre “HAUL: Morphe Brushes

    1. Hola! pues muchísimo la verdad …unos 2 meses. Si vas a realizar un pedido a Morphe por shipito te recomendamos que lo hagas con tiempo suficiente y que no pidas muchas cosas ( no seas tan ansiosa como nosotras jajaj ) porque nos salió muy caro el envío justo por eso. Pero por todo lo demás perfecto, cuando lo recibes en casa te olvidas de todo eso =)

      Me gusta

  1. hola que tal, como hicieron con the billing adrees, se supone que tiene que ser la misma que la dirección de envio, pero si pagas con tarjeta obvio que el billing adress es la de tu pais, cual pusieron ??

    Me gusta

    1. Hola Sheila! Nosotras hemos comprado varias veces por Shipito y ahora por My Mail Box y no hemos tenido ningún problema, aunque es normal que te de miedo sobre todo al hacer un pedido así de lejos y por aduanas..pero no tienes de qué preocuparte 🤗

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s