Review

Review: Base de maquillaje Photoready, Revlon 

¡Hola cuchisímas! Hoy prometemos no entreteneros mucho, aquí os dejamos un mini-post sobre un producto que hemos adquirido recientemente.

No se vosotras, pero nos resulta muy complicado encontrar una base de maquillaje que sea perfecta para nuestra piel. Digamos que es como encontrar un maravilloso unicornio, algo mágico, deseado e imposible. Así que mientras tanto vamos probando bases de maquillaje que nos llaman la atención y hoy aquí os traemos una review de una de ellas. Hablamos de la Photoready de Revlon, el tono que en mi caso tengo es el Golden Beige.

Empezamos a analizar el packaging, sin duda es bastante cómodo, me gusta bastante porque el botecito es pequeño y se agarra bastante bien. Yo que tengo las manos de mantequilla y todo resbala por ellas, este dato es importante. Además el dispensador que lleva es muy bueno, echa la cantidad justa.

Y ahora pasemos a lo más importante: el contenido.

La PhotoReady™ Makeup de Revlon promete una apariencia sin poros y con un acabado perfecto bajo cualquier impacto de luz. Y bien ¿ esto es cierto ?

Llevo utilizando algo de tiempo esta base a diario y esto es lo que os puedo decir de ella.

  • Cobertura: es de cobertura media. No cubre a totalidad imperfecciones como los granitos, pero unifica muy ben el tono de nuestra piel. Para cubrir esta clase de imperfecciones deberías tirar de la ayuda de un corrector. Pero sinceramente yo me siento contenta con la cobertura que tiene y tengo que decir que soy bastante exigente con este punto. Lo mejor de todo es que cubre sin ser pesada. Es increíble lo ligera que resulta esta base. Creo que es una de las cosas que más me gustan de ella.
  • Tipo de piel más indicada: yo diría que esta base es para pieles muy secas o mixtas, pero nunca y digo jamás, para pieles grasas. Cuando os explique el “acabado” extenderéis porque.
  • Tono: el tono que escogí se adapta bastante bien a mi tonalidad de piel, pero creo que existen muy pocos tonos para esta base. Por ejemplo, aquí mi amiga que tiene un tono de piel más tirando a amarillo, no encuentra su tono en esta base, ya que el fondo es un poco rosado incluso en el tono “shell” o “medium Beige”.

revlon_shades

  • Acabado: como podéis ver en la foto anterior, el swatch, esta base tiene partículas brillantes, doradas, que dan un aspecto muy luminos a la piel. Su acabado final es satinado, a pesar de llevar estas partículas no deja la piel con un efecto graso o excesivamente iluminada. Pero si es cierto que en mi caso, en la zona T en la frente y barbilla no me gusta con el paso del tiempo su acabado, ya que me da la sensación de tener esa zona un poco grasa . En cambio en el resto de la piel deja un acabado muy bonito, con luz y aspecto de “buena cara”.  Su aspecto a la vez es natural a pesar de verse tantas particular brillantes en el swatch. Tengo que añadir que yo apenas noto diferencia con cualquier otra buena base en cuanto al “photoready” de una foto a la realidad misma no varia demasiado, es pasadas unas horas y con flash aparecen brillos bastante indeseables en la realidad y en las fotos ni te cuento.
  • Duración: es bastante buena. Soy de las que se maquillan a las 7:00 am y no quieren desean volver a retocarse como mínimo hasta las 15:00 y este maquillaje aguanta, como he dicho antes comienzan a salir brillos pero con la ayuda de unos papeles matificantes y unos polvos, se puede mejorar.
  • Textura: su textura es liquida, bastante fluida. Super suave y muy agradable en la piel. Creo que es uno de los puntos fuertes de esta base.
  • Olor: quizá no es tan importante este dato, pero a mi es que me encanta cuando utilizo un producto que huele a maravilla. Y este lo es.

Así que como opinión final, nos encanta esta base. Con ella conseguimos un aspecto sano y bonito en nuestra piel, así como comoda y ligera. ¿ Qué más podemos pedir? Odio el aspecto acartonado, excesivamente bronceado y con …bueno para entendernos odio tener la sensación de llegar 8 kilos de maquillaje en la piel. Y sin duda esta base consigue justo lo contrario, así que feliz.Revlon base

Precio: 14.95 € ( Maquillalia )

Y vosotras, ¿ habéis podido probar esta base? , ¿que os parece?..si teneis alguna otra de Revlon nos encantaría que nos la recomendarais o nos dierais vuestras opinión.

¡Pasad buen fin de semana muchísimas!, ¡Nos leemos!

 

final entrada crop

 

 

 

Responder

