Review

Review: Base de maquillaje “Photoready”, de Revlon 

¡Hola cuchisímas! Hoy vamos a hablaros de una de las bases más buscadas del mundo y de la que menos reviews encontramos, ¿intrigadas? vamos a ello:

Nos resulta muy complicado encontrar una base de maquillaje que sea perfecta para nuestra piel. Es como tratar de encontrar a veces un maravilloso unicornio, algo mágico, deseado e imposible. Así que mientras la vida pasa, aquí nos encontramos todas..probando bases de maquillaje que nos llaman la atención a ver si damos con la ideal, y hoy aquí os traemos una review de una de ellas. Hablamos de la Photoready de Revlon, el tono que en mi caso tengo es el Golden Beige.

Empecemos por el packaging, sin duda en rasgos generales es bastante cómodo pese a que es de cristal, es pequeño y se puede sujetar bastante bien. Yo y mis manos que son de mantequilla, lo agradecemos. Además el dispensador que lleva es muy bueno, permite aplicar la cantidad justa sin desperdiciar ni una gota.


Y ahora entremos en materia, ¿qué promete esta base de maquillaje?:

La PhotoReady™ Makeup de Revlon promete una apariencia sin poros y con un acabado perfecto bajo cualquier impacto de luz.

La base de maquillaje Photo Ready de Revlon está formulada con pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz para cubrir las imperfecciones, pudiendo disfrutar de una cobertura completa pero imperceptible. Acabado suave y luminoso.

No contiene aceites ni fragancias. Factor de protección solar 20.

Y bien ¿ esto es cierto ?


Cobertura

Su cobertura es media.

No cubre en totalidad las imperfecciones como los granitos o marcas muy pronunciadas, pero unifica muy bien el tono de la piel. Para cubrir esta clase de imperfecciones deberías escoger la ayuda de un corrector. La cobertura que tiene no se siente pesada sobre la piel ni transfiere, resulta en cambio súper ligera, y este aspecto pese a que soy bastante exigente con la cobertura, me hace sentir cómoda y completa con su acabado.

Tipo de piel más indicada

Esta base es más indicada para pieles muy secas o mixtas, pero nunca y digo jamás, para pieles grasas. Cuando os explique el “acabado” extenderéis por qué.

Tono

Esta base de maquillaje el mayor fallo que le veo es la poca variedad de tonos que tiene ( sin contar porque es súper complicada de encontrar en tienda y mucho menos “probadores” ).

El tono que escogí se adapta bastante bien a mi tonalidad de piel, ahora más morena. En cambio si tu piel tiende a un tono más cetrino, lo tendrás difícil, parece que esta base esta más centrada en tonos claros que tienden a rosado.

revlon_shades

 

Acabado

La foto tiene muy mala calidad, pero si podéis fijaros, el swatch, esta base tiene partículas brillantes, doradas, que dan un aspecto muy luminosa e increíble a la piel.

Su acabado final es satinado, a pesar de llevar estas partículas no deja la piel con un efecto graso o excesivamente iluminada. Pero si es cierto que si tenéis la piel mixta con el paso de las horas puede que os salgan brillos no deseados, sobre todo en la zona T. En cambio en el resto de la piel deja un acabado muy bonito, con luz y aspecto de “buena cara”.

Tengo que añadir que yo apenas noto diferencia en cuanto al “photoready” de una foto a la realidad misma no varia demasiado, pasadas unas horas y con flash aparecen brillos bastante indeseables en la realidad y en las fotos ni te cuento.

Duración

Respecto a la duración de la piel sin brillos, tiene una duración buena pese a ser satinada y en mi caso tener la piel mixta/grasa. A partir de las 6 horas necesito retocar con unos polvos o papeles matificantes.

Textura

Tiene una textura líquida, bastante fluida. El tacto sobre la piel es suave y muy agradable. Creo que es uno de los puntos fuertes de esta base.

Revlon base

Aquí podéis comprar Photoready – Revlon 

¿Habéis podido probar esta base?

¿Qué os parece este marca?

¿Cuál es vuestra base de maquillaje favorita del momento?

entrada vector letra

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.