Consejos

Consejos de maquillaje para chicas con gafas

¡Hola cuchisímas! Hoy os traemos un post especial para aquellas que usáis gafas.

Tenemos que ver las gafas como un complemento más del que se puede sacar mucho partido a la hora de vestir. Sabemos por experiencia, no nuestra si no de amigas que usan gafas, que en ocasiones puede verse como una complicación a la hora de maquillarse, pero ni mucho menos es un impedimento para que luzcáis todos vuestros encantos… Muchas piensan que no le pueden sacar el mismo partido un maquillaje de ojos cuando llevan gafas. ¡Eso se acabó! Los ojos son los mismos y las gafas no hacen más que ponerse de moda, así que debéis verlas como algo bueno y no como algo negativo. Sólo es necesario encontrar la manera adecuada de acompañarlas con nuestro maquillaje, y para eso hemos venido hoy.

ojos-gafas-make-up

Pasamos  a dejaros con  unos consejitos para sacarle más partido a tus ojos si llevas gafas:

  • Las gafas no tapan las ojeras: no te olvides de esto. Utiliza siempre un buen corrector un tono menor que tu base de maquillaje y aplícalo  en tus ojeras, ya que el llevar gafas puede acentuar las pocas ojeras que tengas.

maquillaje-ojos-lentes_1_621641

  • Stop a los ojos tizón: Nunca, y repito nunca te vuelvas loca dramatizando tu maquillaje de ojos por creer que un look natural no se va a poder percibir. Puedes acabar convirtiendo tus ojos en un borrón negro, y los tonos oscuros hacen que se vean más pequeños y hundidos. Lo mejor es utilizar tonos neutros y evita llevar mucho glitter, para que no creen brillos en el cristal de tus gafas. Esta es una buena oportunidad para darle protagonismo a otros de tus atributos, como por ejemplo tus labios.

maquillaje-chicas-con-gafas

  • We love pencils: los delineadores en formato de lápiz pueden ser tus mejores amigos. Delinea la línea superior e inferior de pestañas, y con ayuda de un pincel pequeño difumínalo. Esto hará que tus ojos se vean más grandes, ya que crea la ilusión óptica de  tener unas pestañas más tupidas. Otro consejo que os damos es que dejéis de lado los tonos oscuros para la water line. En vez de negro o marrón, opta por tonos grises oscuros, beige, platas y dorados. Y de entre todos ellos, nuestro preferido es el beige, o el nude, porque de nuevo, esto crea el efecto de tener un globo ocular mayor.

Gafas_Maquillaje1

  • Delineado, arma de doble filo: si optáis por haceros un delineado, prestad mucha atención a como lo hacéis. Si tus gafas son pequeñas, intenta no hacer tu linea superior gruesa, y si son grandes no la hagas muy fina. Pero sobretodo, que éste nunca sobrepase la montura. Debéis encontrar el equilibrio para que el delineado no cobre protagonismo, sino que adorne vuestra mirada.

maquillaje-con-gafas-bodaeventus1.jpg

  • Pestañas de mariposa: aplica muy bien tu mascara de pestañas, ya que si las peinas bien abrirán tu mirada y te darán un aspecto mucho más despierto.  Utiliza máscaras de pestañas que potencien el volumen, y si necesitas levantarlas, sírvete de un rizador.

maquillaje-gafas-41.jpg

  • Cejas siempre perfectas: y decimos siempre, porque a veces las cejas se nos olvidan… Y si llevamos gafas ni te cuento. Esto es un gran error porque con las gafas, se va a ver hasta el último pelo fuera de lugar. Además las cejas son el arco del ojo. Es por eso que debemos  maquillarlas, pero recordad que debe ser de forma natural.

como-maquillarse-los-ojos-si-llevas-gafas-port

  • Labios: tus labios son independientes de tus ojos y puedes usarlos para dar mucho juego a tu maquillaje. Si te maquillas los ojos con tonos neutros y cálidos , puedes permitirte utilizar el labial que quieras y cambiar por completo tu look.

TIPS PARA MAQUILLARME SI USO GAFAS 3

Si sois de las que lleváis gafas, comentadnos qué os han parecido nuestros consejos. Seguro que a partir de ahora vais a triunfar cada vez que os maquilléis.

¡Nos leemos! Hasta el próximo post.

final entrada crop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s