Review

Haul: Últimas compras en Kiko

Hola cuchísimas, ¿que tal ha empezado vuestro 2016? Nosotras como veis, ¡fuerte! Aunque sea 1 de enero no os queríamos dejar sin post. Hoy queríamos escribiros para enseñaros las últimas compras que hemos hecho en Kiko de maquillaje.

Han sido dos iluminadores que tenía muchisimas ganas de probar, y un bronceador por necesidad, porque el mio adorado de Bourjois se rompió (descanse en paz el pobre) gracias a mis torpes manazas.

 

IMG_2856_2880.jpg

Primero quiero hablaros de lo que más me emociona. Son estos dos maravillosos iluminadores. Bueno, en realidad es un iluminador y una sombra.

En concreto, es una de las Water eyeshadows, de esas sombras que las puedes utilizar en seco y también con la brocha húmeda. Seguro que como sombra es genial, pero nuestro interés por ella reside en que se puede utilizar como un iluminador y queda preciosa. Tan preciosa que es exactamente lo mismo que el MAC Whisper of gilt. Si no nos creis, buscar comparaciones en google, que hay mil.

Es un iluminador muy intenso en un tono dorado precioso. Yo personalmente intento utilizarlo con moderación porque soy algo pálida para un tono tan dorado. Si sois más morenas os quedaría precioso.

IMG_2869_2880

IMG_2873_2880.jpg

Mi segunda compra fue este iluminador en barra, en formato crema. Estoy total y absolutamente enamorada de él. Es un tono champange pálido muy muy bonito. Al ser en crema, da un efeco de piel mojada que a mi personalmente me vuelve loca. Lo he estado utilizando contínuamente. Lo mejor de este iluminador es que puedes utilizarlo para looks más naturales, o puedes ir a por todas y que sea muy intenso. Solo depende de la cantidad que apliques, y de las dos formas queda precioso

IMG_2862_2880.jpg

Aquí teneis los swaches de los dos. Un secreto: convinados quedan aun mejor. Una vez aplicado mi bronceador, y antes del colorete, me aplico a toquecitos encima del hueso del pómulo el iluminador en barra. Después, con una brocha pequeña aplico la Water Eyeshadow. Lo que consigues es un brillo digno de un pequeño angelito.

IMG_2905_2880.jpg

Y por último aqui tenéis el bronzer que escogí. Es el Bronceador Mineral powder, en el tono 103. Es un bronceador bastante normalito. Quizá algo anaranjado, pero para salir del paso no está mal. La única pega que le pongo es que es algo polvoriento.

IMG_2830_2880

IMG_2838_2880.jpg

IMG_2843

¿Que os a parecido nuestro pequeño haul? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Nos gustaría saber vuestra opinión! Hasta la proxima… Nos leemos.

final entrada crop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s