Consejos

Conoce y colabora con ” We Glammers”

¡Hola Cuchisímas! Hoy queremos hablaros de una plataforma que conocimos hace unos meses gracias al blog Depotingueo.

Hablamos de We Glammers. Hace poco que conocimos esta pagina web y nos llamo muchísimo la atención su contenido, en seguida quisimos saber más de ellos y obtuvimos la sorpresa de que se pusieron en contacto con nosotras para darla a conocer, y la verdad es que no nos cuesta nada decir cosas buenas de esta web porque creemos que es estupenda.

Seguramente pensáis como nosotras que es prácticamente imposible probar todos los productos sobre belleza que hay en el mercado y además no siempre todo lo que compramos nos convence después de probarlo. Por eso esta página web es tan útil.  ¿Te gusta comentar y compartir opiniones sobre productos o temas de interés sobre belleza? Esta es tu página. We Glammers tiene información sobre muchos productos de belleza de diferentes marcas, que seguro que te interesan. Lo mejor es que las opiniones de los productos son subidas por usuarios como nosotras o como vosotras, por lo que es muy confiable.

Esta pagina web pone a tu disposición :
  • Sorteos: la verdad es que todavía esto no nos hemos animado a hacerlo, pero conocemos muchas blogger que los hacen por este medio.
  • Temas de interés y opinión:  a través de la “comunidad” puedes crear y visitar por ejemplo algún tema que te preocupe o del cual tengas dudas o simplemente por interés . Todas las bloggers o registradas pueden aportar ideas, opiniones sobre él y ayudarte. Por ejemplo, a través del tema “limpieza facial” hemos descubierto muchos productos como los jabones de la marca Lush o ideas de como realizar nuestra rutina de limpieza para que sea más efectiva.
  • Reviews:   es la razón principal por la que nos atrae tanto. En We Glammers puedes buscar un montón de productos y conocer lo que piensan otras bloggers acerca de ellos y así simplemente decides si probarlos por ti misma o no merecen la pena. También puedes subir tus propias reviews para que otras conozcan tu opinión sobre los productos.
  • Dar de alta productos: esta sección también es muy útil para conocer productos nuevos, su precio y donde poder comprarlos. Si no encuentras un producto y piensas que puede interesar a la comunidad, puedes dar de alta tu propio producto y cuando We Glammers lo acepte, escribir tu propia review. Es una buenísima oportunidad para dar a conocer otros productos y conocer más a fondo sus utilidades desde la experiencia propia.
  • Conocer otros blog: We Glammers es estupenda para conocer otras bloggers, ya que a través de sus colaboradores ves su estilo, los productos que les gustan y tienes link directo a sus blogs. 
  • We Points: son una serie de puntos que se van sumando a tu cuenta según la actividad que tengas ( hacer sorteos, reviews, dar de alta productos, etc) estos te permiten crecer en We Glammers y tener mayor visibilidad y oportunidades.
  • Top Glammers: cuantos más we points tengas, más creces, y cuanto más creces, tienes más oportunidades de que otros usuarios te lleguen a conocer. Cuanto más participes, más oportunidades tendrás de aparecer como una Top Glammer.

Así que chicas, si no conocéis esta pagina web, solo tenéis que pinchar en el siguiente link: We Glammers . Además, podréis leer las reviews que subimos sobre los productos que conocemos.

Nosotras ya colaboramos con We Glammers, ¿y tú?

 

entrada vector letra

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Conoce y colabora con ” We Glammers”

  1. Había oído hablar de esa página web pero hasta ahora que la habéis enseñado vosotras no la he descubierto. Me ha encantado porque es una idea genial! Nos veremos por ella algún día! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s