Blog Awards

Liebster Awards

Hace unos días cuchisímas recibimos una gran noticia para nosotras:  Choc Chip by ClaudiaNotWithMyMakeup y Eva Makeup Beauty,   nos nominaron a los Liebster Awards, unos premios otorgados entre bloggers con menos de 200 seguidores, para ayudarnos a crecer en la blogosfera. Es una gran noticia para nosotras ya que estamos poniendo mucho entusiasmo en este pequeño blog que va creciendo poco a poco gracias a vuestro apoyo. Y el que nos hayan nominado no una, sino tres veces nos ha hecho pensar en que ya tenemos un sitio dentro de este mundillo blogger, y esto es algo que nos hace especial ilusión.

Nos dan la oportunidad de nominar a otros 5 blogs, y nos piden responder unas preguntitas, así que allá vamos:

1.¿Por que decidiste hacer un Blog?

No somos profesionales ni expertas ,pero el maquillaje nos encanta y pensamos que podemos dar consejos, trucos y opiniones sobre este mundillo a chicas que como nosotras en un principio están más perdidas o quieren saber más. Muchas cosas de las que aprendemos en gran parte han sido por todo lo que nos aportan bloggers y youtubers. Es por eso que esta era de tanta tecnología pensamos… ¿y porque nosotras no podemos aportar nuestro granito de arena?

Y así creamos este blog desde la ilusión y el intento de trabajo bien hecho, aunque a veces es difícil apartar tiempo.

2. ¿A quien admiras entre La Blogosfera (mundo del blog)?

A las 5 bloggeras que vamos a nominar a los Liebster Awards (instrucciones al ser nominada):

  • Dolce Alea : fue sinceramente el primer blog que al crear el nuestro leímos y nos sorprendió bastante. Trata sobre diferentes temas que generalmente a las chicas todos nos interesan, sobre moda, belleza, trucos, como ella se denomina “feminidad, maquillaje y belleza” al más puro estilo, nos encanta.
  • Alexxa26 : esta chica es…¡en fin la amamos! Nos da mil y un trucos de como hacer de nuestro Blog un blog no solo bonito y atrayente sino más útil, para las que empezamos con esto y vamos pez nos da la vida. ¡Mil gracias!
  • RedLipstickk: da consejitos muy buenos y útiles sobre belleza, maquillaje, cabello,moda,..¡ esta chica es super polivalente!
  • hippopotamushairspray : creemos que es una chica muy dulce. Su manera de describir los productos que enseña es muy útil, y ayuda a que te hagas una mejor idea de como son. Además tiene mucha variedad de contenido, desde maquillaje, moda, cuidado de la piel hasta post que nos hacen pensar un poquito. ¡Sigue así!
  • Trendcontrend un blog algo diferente a los anteriores. Son fotógrafos, estilistas, wedding planners… Todo lo que podrías necesitar para tu gran día. Sus fotografías de bodas son preciosas, y sus editoriales de moda más a un. Deberían tener más seguidores. Si os gusta la fotografia y el mundo de las bodas, por favor, no dejéis de seguirles. 

3. ¿En que país te gustaría vivir?

Nos encantaría vivir una temporada aquí y allí. Londres, Nueva York o California, quizá son los lugares que más nos llaman la atención. Pero tenemos que decir sinceramente que en España se vive muy bien, este clima, lo estupenda que es la comida…. Así que hasta que no nos llegue la oportunidad, vivimos aquí felices.

4. ¿Por que crees te he nominado a un Liebster?

Para sonrojarnos, la verdad es que nos ha hecho mucha ilusión ver como otras bloggers valoran nuestro “trabajo”. Y creo que este premio es muy importante porque este mundo depende especialmente de nosotras, las blogger, las lectoras y que crean en nosotras y les guste lo que hacemos es una palmadita en la espalda y un empujoncito para seguir dandolo todo.

¡Gracias ChocChip by Claudia , Notwithoutmymakeup y Eva Makeup Beauty !

5. Tu mayor éxito

No sabríamos señalar a algo en concreto. Lo que sí consideramos como un exito es el seguir creciendo y madurando día a día , mantener bien firmes los valores que desde pequeñas se nos ha inculcado y ser trabajadoras y responsables.

6. Tu mayor fracaso

No creemos en los fracasos, sí en los tropiezos y estos nos ayudan a mejorar y cambiar nuestra forma de ser y ver las cosas.

7. ¿Qué personas saben que eres blogger? ¿Qué piensan de ello?

Lo cierto es que muy pocas, quizá nuestra familia más cercana y alguna amiga, poco más. Empezamos esto de forma anónima y así queremos seguir un poquito más de tiempo, no por nada en especial, si no porque queríamos ver si este blog ayuda y gusta a los demás sin guiarse por quienes somos.

Para sorpresa nuestra, las pocas amigas que lo saben, por ejemplo, nos dijeron que les gustaba bastante y nunca imaginaron que eran sus amigas quien estaba detrás de esa pantalla.

8. ¿De que te gusta escribir más en tu Blog?

Pues teniendo en cuenta que el tema principal de este blog es el maquillaje y belleza… Sobre todo lo que sean trucos y consejos de maquillaje, reviews de producos y demás. Más adelante también nos encantaría subir looks de maquillaje, pero para eso tenemos que mejorar nuestras técnicas de maquillaje y fotografía.

9. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

Viajar, sin duda, nos encanta conocer sitios diferentes y captarlos con nuestras amadas bebes Canon.

10. Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu interés

Creemos que lo más importante en el mundo del maquillaje, y también para la vida en general, es divertirse, y hacer lo que  uno le haga sentir bien.

11. ¿Estás contenta con la evolución de tu blog?

Contentísimas. Estamos viendo como nuestro trabajo está teniendo recompensa, y estamos teniendo buena acogida. Un ejemplo de ello son estas tres nominaciones a estos premios, o la cantidad de seguidores que estamos consiguiendo aquí y en instagram. Prometemos seguir trabajando duro para daros el contenido por el que nos seguís, y hacerlo mejor cada día.

Reglas de participación:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder a las preguntas que te han realizado.
  3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Elaborar 11 preguntas para que respondan tus nominados.
Y las preguntas que les propongo son:
  1. ¿Por que decidiste hacer un Blog?
  2. ¿Qué personas saben que eres blogger y que opinan de ello?
  3. ¿Tienes pensado incluir nuevos temas en el blog?
  4. ¿Quien o cual es tu blogger/blog favorito?
  5. ¿Estás contenta con la evolución de tu blog?
  6. ¿Que momento del día te gusta más para escribir en el blog?
  7. ¿Qué cosas te sirven como inspiración para tus posts?
  8. Tu mayor afición.
  9. Dos cosas sobre ti.
  10. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y porque.

Muchísimas gracias por la nominación, ¡nos leemos!

entrada vector letra

Anuncios

3 comentarios sobre “Liebster Awards

  1. ¡Hola guapas! Enhorabuena por el premio 🙂 ¡Os merecéis eso y más!
    Por cierto muchas gracias por nombrarnos.. ¡Sois un amor!
    Y sobre todo muchas gracias por nominarnos. Ya tenéis las respuestas en un apartado nuevo que sale a la derecha que se llama “Premios & Tags”
    ¡Gracias! MUAK

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s