Blog Awards

Versatile Blogger Awards

Qué felices somos Cuchisímas, ¡nos han nominado a otro premio! Nos desborda la ilusión por los frutos que en pocos meses esta dando este pequeño blog, os lo agradecemos muchísimo sin vosotras no sería posible. En este caso, ha sido a los Versatile blogger Awards, y han sido las adorables chicas de Chic and comfy.

Y nos invitan a contar 7 cositas sobre nosotras. Intentamos permanecer aun un poco en el anonimato pero oye..lo prometido es deuda y aquí tenéis siete cositas sobre nosotras:

  1. Somos muy amigas, llevamos ya 16 años de amistad a nuestras espaldas, que parece toda una vida. Y no, no nos cansamos la una de la otra.
  2. Nos encanta la fotografía. Siempre que tenemos tiempo, salimos con nuestras bebes Canon para hacer fotos, o nos montamos un pequeño estudio de fotografía en casa y hacemos sesiones. Amamos la fotografía.
  3. Hacemos muchas manualidades y proyectos Do It Yourself. Hemos hecho Scrapbooking y también bastidores bordados entre otras cosas. Ahora tenemos pendiente arreglar una mesita de café.
  4. Nos encanta la moda, siempre intentamos probar las últimas tendencias, siempre y cuando nos gusten y nos queden estupendas, claro esta.
  5. Nuestro momento de relax o desconectar se basa en irnos de compras o pintarnos las uñas, si es muy típico lo sabemos.
  6. Nuestra comida sin duda favorita es la pizza. Somos felices comiendo pizza, así de simples somos.
  7. Oficialmente amamos nuestras “profesiones o estudios” aunque no tengan nada que ver con este blog. Somos técnicos en Educación Infantil y Decoración de Interiores, el maquillaje o la belleza es nuestro mayor hobbie y una de las cosas que más disfrutamos en probar, investigar, aprender y disfrutar que al fin y al cabo es lo que más cuenta.

Ahora nos toca finalmente nominar a otros 15 blogs que hayamos conocido recientemente y nos gusten por su originalidad , fotos, como escriben etc. Así que… vamos allá!

Y bueno esto es todo cuchisímas esperamos que os haya gustado el poder conocernos un poquito mejor. Y que a nuestras nominadas les haga tanta ilusión como a nosotras! Cada pequeño logro de este blog, volvemos a repetirnos como el ajo, es gracias a vosotras y no podemos estar más contentas de todo lo que le rodea. Nos encantan vuestros comentarios, me gusta, que nos sigáis, poderos ayudar e incluso simplemente que os entretengas leyéndonos, para nosotras no hay mejor premio que ese. Y en este caso mil gracias a Chic and comfy por vuestra valoración.

 

entrada vector letra

 

Anuncios

Un comentario sobre “Versatile Blogger Awards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s