Review

Review: Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois

¡Hola cuchisímas! Hoy os dejamos un mini-post sobre un producto que nos encanta, para ser sinceras nos sentimos atraídas por el por culpa de la maravillosa youtuber Jacklin Hill.

Muchas de vosotras nos habéis preguntado acerca de ella por instagram , así que por fin, aquí la tenéis.

Hablamos de la Healthy Mix Found de Teint de Bourjois, en nuestro caso en el tono 55 Dark Beige.

Empezamos a analizar el packaging, es de cristal. Muy estándar. El dispensador que lleva es muy bueno, te permite controlar cuanta cantidad coges. Nos encantan los envases de cristal porque son más bonitos, aunque es cierto que cuando te queda bastante maquillaje, el típico que no sale ya con el dispensador, “rebañar” el maquillaje que te queda es un tarea digna para un minero. Es mucho más fácil hacerlo en un envase de plástico que cortas y listo.IMG_2500 copy.jpg

Y ahora pasemos a lo más importante: el contenido.

La base de maquillaje Healthy Mix promete una tez resplandeciente y unificada hasta 16h gracias a su fórmula más rica en frutas para realzar la luminosidad : enriquecida con pigmentos cristalinos y unifica dejando pasar la luz natural. Contiene frutas vitaminas como: lichi, goji, granada. Fórmula hipoalergénica, no grasa, no comedógena.

IMG_2490 copy.jpg

Decidme que no os llama la atención, parece estupenda pero.. ¿ esto es cierto ?

Pues estamos utilizando esta base a diario y la verdad es que nos esta gustando bastante, pero vamos a entrar en detalles, paso por paso:

  • Cobertura: es de cobertura baja-media. Unifica bastante bien el tono de la piel y le da una luz al rostro muy bonita. Quizá si tienes imperfecciones como granitos y quieres cubrirlas a totalidad necesites la ayuda de un corrector o de una base más cubriente, que es mi caso porque tengo muchas marcas gracias al acné. Lo mejor de todo es que no es nada pesadas y no queda en el rostro acartonada o “efecto ladrillo”. Al contrario, es muy ligera y muy cómoda de llevar. Transfiere,por supuesto, como la mayoría de bases de maquillaje pero cunde bastante y si no te aplicas excesivas capas de producto (que avisamos que con esta base no son necesarias) no tendrás que preocuparte de ello.
  • Tipo de piel más indicada:  es una base que creemos que puede encajar con todo tipo de pieles. No es nada grasa, por lo que a las pieles mixtas y grasas no les va a sacar brillo. Pero al ser una base natural de acabado luminoso, también sería ideal para pieles secas. 
  • Tono: el tono que escogí se adapta bastante bien a mi tonalidad de piel, aunque probare próximamente con un tono más claro. Aquí nos topamos con uno de los contras, porque existen muy pocos tonos para esta base. Bourjois-Healthy-Mix-Foundation-Shades
  • Acabado: Deja un aspecto luminoso en la piel. Como un aspecto de un rostro saludable. Su acabado final es satinado, pero no deja la piel con un efecto graso o con brillos. Aunque es cierto que te alivia los signos de fatiga, tampoco es milagrosa y si tienes ojeras… Las ojeras seguirán ahí a no ser que le eches mano a un corrector. Lo cierto es que te deja la piel con un aspecto muy bonito.c
  • Duración: es  bastante buena, aunque funciona diferente en cada una de nosotras. A mi no es de las bases que me duren más. En este punto tengo que decir que soy bastante exigente y mi piel no es muy agradecida, ya que es muy porosa. En el caso de aquí mi amiga, la dura mas tiempo. Yo diría una jornada normal de unas 8 horas, a partir de ahí si que tengo que utilizar polvos para matificar ligeramente las zonas más grasas de mi piel.
  • Textura: Es bastante ligera y es muy agradable. Nosotras la aplicamos con una brocha kabuki de punta redondeada y haciendo movimientos circulares, que se extiende bastante bien, o con la esponja de Real Techniques humedecida, a toques. Esta base en ese aspecto es una maravilla. Se desliza muy bien por la piel. Como podéis ver en swatch se ve diferencia de tono pero no de acabado, se adapta muy bien a la piel cubriéndola de una manera bastante decente.

swatches bourjois.jpg

  • Olor: quizá no es tan importante pero necesitamos decíroslo esta base según te la estas aplicando en el rostro crees morir del gusto… Huele de maravilla. Tiene un aroma a fruta tropical increíble. Es un puntazo en ese aspecto.

Así que como opinión final, nos gusta bastante esta base. Yo llevo ya años utilizándola, y es un producto que necesito tener siempre en mi tocador. ¡Probarla sin dudar!Valoracion base Bourjois

Precio: 8.95 € (Perfumes24horas.com es el sitio hasta ahora que la hemos comprado más económica) 

Y vosotras, ¿ habéis podido probar algún producto de la gama Healthy Mix de Bourjois? , ¿que os parece?.

¡Nos leemos!

entrada vector letra

Anuncios

6 comentarios sobre “Review: Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois

  1. Pues me acabais de crear una nueva necesidad para mi tocador!! Yo últimamente estoy usando BB cream o CC cream (la primera de Bell y la otra de bourjois )No van nada mal, a lo mejor me gusta más la CC por acabado y no saca tantos brillos como la BB. Pero tengo mucha curiosidad por esta base . Lo malo son los tonos, yo suelo ser de piel cetrina y el vuestro me vendría muy oscuro, quizás pruebe con uno o dos números menos; tendré que probar en primor el tono antes de lanzarme. Muchas gracias por la entrada!

    Me gusta

  2. Creo que me acabáis de crear una nueva necesidad Jajajaj joooo y yo que acabo de pecar con la de Mac,ahora necesito está también Jajajajaj me encanta vuestro blog 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s