Tendencias

Consigue el look: Doutzen Kroes

Doutzen Kroes ha cumplido 31 años y no es que queramos recordar su cumpleaños, pero nos ha hecho recordar sus maravillosos años de modelo, una de las más espectaculares que ha pisado los desfiles de Victoria´s Secret, es por eso que nos ha parecido una buena idea analizar las elecciones de maquillaje de Doutzen Kroes.Doutzen-Kroes-LOréal-Paris-Ads.jpg

De ella podemos sacar muy buenas ideas para nuestros looks diarios y también más especiales, que además tienen mucho que ver con las tendencias de este 2016 que nos queda por delante.

Doutzen Kroes - Elle France September 17, 2010
Doutzen Kroes – Elle France September 17, 2010

Creemos que ella es preciosa por lo natural y sencilla que suele ir siempre. Aunque sabemos que las modelos adaptan su estilo a las firmas para la que trabajan, revisando el historial beauty de Doutzen ella destaca siempre por una belleza cuidada y natural, de rasgos finos y elegantes.

Algunos de sus rasgos faciales más bonitos que podemos destacar de ella se encuentran en sus ojos y labios, bueno y una nariz que no puede ser más perfecta. Combina sus rasgos neerlandeses con ese tono rubio tan bonito del cabello que lleva siempre. No se vosotras, pero a nosotras estos rasgos nos piden a gritos un look natural, porque por si solo ya llama muchísimo la atención.

Aún así vamos a analizar sus apuestas de maquillaje, a ver que os parecen.

Empecemos desde la base, Doutzen Kroes utiliza bases muy claras , ya que ella es clarita. Utiliza bases luminosas o satinadas. Y para aporta vida a su base utiliza un buen bronce, para tener ese aspecto como recién salida de playa.

Suele utilizar blush o coloretes muy suaves, de tonos rosados, para aportar luz y color a su mirada, no para marcar sus pómulos. También tiene una piel muy luminosa y radiante y esto es gracias a que usa  iluminadores en tonos perla o cálidos rosados que le aportan viveza y le dan a su rostro una apariencia muy saludable.

Las cejas siempre muy naturales, rellenando y dando forma a la propia ceja sin exceso de producto y en un tono acorde a su raíz del pelo. No suele llevarlas excesivamente tupidas o muy arqueadas, más bien una apariencia de lo más natural.

Sin duda uno de los mejores rasgos de Doutzen son sus ojos son azules tan llamativos. Si tuvieramos que destacar algo de todo su maquillaje es el buen partido que le saca a este rasgo. A veces quienes tienen este color de ojos pueden pecar de quererlos resaltar mucho y acabar por esconderlos tras un oscuro y enorme delineador o unas sombras muy fuertes. En su caso suele llevar un delineado negro, fino y alargado  que no hace más que estilizar sus ojos. Las sombras que suele utilizar son tonos nude o claros. Aposta por tonos tostados o beige y cuando apuesta por tonos más oscuros en eventos de noche o pasarelas suelen ser de gamas calidas como tostados, beige, vainilla, marrón, topo o de gama fría dejándose llevar por tonos azul marino o violeta. Prácticamente nunca apuesta por tonalidades idénticas a su color ojos, ya que si no en vez resaltar como hemos dicho antes, los escondería, en cambio tonos azules más oscuros o violentas potencian su brillo. Además algo que nos encanta es que en la sutileza de sus ojos más naturales apuesta por sombras shimmers  aportando así elegancia y un aspecto más cuidado a su look de maquillaje.

doutzen-kroes-hd-wallpapers_111840157Doutzen-Kroes-58

Y por último hablaremos de sus labios. Lo cierto es que en este tema Doutzen nos lo deja muy fácil. Suele optar por tonos nude rosas muy claros y glossy y cuando quiere descatarcarlos  apuesta por los rojos. Algo que nos encanta, porque la queda de maravilla. No es común verla con tonos muy fuertes salvo en alguna pasarela, y aún así la verdad es que creemos que esa una de las top model que más marcado lleva siempre su estilo a cualquier pasarela o evento, ya que siempre la vemos lucir más o menos el mismo estilo natural y cuidado.

Así que chicas, si os gusta el look beauty por el que apuesta esta modelo, intentar seguirlo al máximo esta temporada, porque no solo es un look fácil y económico, ya que no necesitamos una larga lista de productos para conseguirlo, si no que además es super favorecedor y es la tendencia 2016 por la que apostamos todas este año.

Consigue el look Doutzen Kroes con estos productos:

  • Base de Maquillaje
  • Bronzer, Blush y Highlitter:
  • Máscara de pestañas y eye-liner: 
  • Labios:

collection_privee_loreal_efecto_desnudo_labios_2

Pues aquí termina este super post sobre el mundo beauty de Doutzen Kroes, ¿os ha gustado?, ¿os gustan este tipo de post?, ¿seguireis los consejitos de esta super modelo?

Nos encantan vuestros comentarios, nos haría muy feliz que dejaseis el vuestro, ¡Nos leemos!

entrada vector letra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s