Review

Review: The Gold Standard Paleta Edición Limita, Sleek

¡Hola cuchisímas! Hoy os traemos la review de una paleta de maquillaje que hemos comprado hace poquito y es que hace poco que esta a la venta. En concreto la compramos en Primor, ¿qué haríamos sin Primor? Se trata de la “The Gold Standard” de Sleek. 
Teníamos ganas de una paleta pequeña, que pudieramos llevar a cualquier parte y  que fuera versátil, vamos la típica paleta que nos resolviera varios looks. Vi un post en el blog de Primor sobre esta paleta, según salió a la venta que podéis leer aquí, y decidí comprarla.

sleek makeup

Uno de sus puntos fuertes es su packaging. Nos parece de lo más bonito. Es una cajita negra alargada y estrecha, con las letras de Sleek y un ribete que rodea toda la tapa en un color dorado muy brillante… Y nosotras morimos por todo lo dorado. El material de la caja se parece mucho al del packaging de Nars, para que os hagáis una idea. La textura de la cajita es adorable no es la típica caja de plástico duro, lo que llama bastante la atención. Lo malo de este tipo de materiales es que se ensucian bastante, pero es muy agradable y se agradece que no sea del típico plasticucho.

sleek paleta.jpgPrecio: 9,99 € ( primor )

Los colores fue otra de las cosas que me atrajo de ella. Sus 6 sombras tienen una gama muy cálida. Como veís, tenemos un champange muy bonito para iluminar el lagrimal, una rosa pálido, un dorado muy dorado, una bronce, una naranja claro que va perfecto para la cuenca y una morada oscura para dar profundidad al maquillaje. No tenemos nada más que decir, porque estos colores son preciosos y nos encantan.

sleek paleta sombras

Y por mucho que me duela, tengo que hablaros de sus acabados y su pigmentación, porque en este caso van un poco de la mano. Dos de estas sombras son crema, y el resto sombras normales en polvo.

Las sombras normales no son nada polvorientas, y al tacto son cremosas. Su pigmentación cuando pasas en el dedo es fenomenal, pero tienen mucho glitter, y al aplicarlas en el párpado esa pigmentación desaparece mucho.

Y con las sombras en crema la cosa no mejora. Su consistencia es aceitosa, mucho más untuosa de lo que yo estoy acostumbrada con las sombras en crema. Quizá por sombras en crema os vengan a la mente algunas como la “Color Tattoo” de Maybelline, pues bien: estas no tienen nada que ver. Es como un aceite al que le han puesto muchísima purpurina y por esto es difícil que se vea un color sólido en el párpado. Además, si tienes los párpados grasos como yo, no te va a venir nada bien, ya que es fácil que se creen pliegues.
Algo importante que tenéis que saber es que todas estas sombras tienen glitter. Yo soy un poco maniática con los glitter, y estos no me terminan de convencer para mi, ya que a mi me gusta los acabados más opacos, y con estas sombras me cuesta conseguir eso.

sleek al detalle2sleek al detalle

He de decir que sigo intentando encontrar la manera de que esta paleta me funcione. La he estado utilizando combinándola con sombras mate, y de esta manera me ha gustado algo más . No se si al final me la quedaré o directamente se la daré a alguien, pero os iré poniendo al día. Hoy, por lo pronto, de vista me enamoró, porque si hay algo que admitir es que es muy bonita y los tonos de los colores están muy bien escogidos, es una gama que me encanta, pero al probarla no estoy contenta con ella. Pensé que sería mucho mejor más al ser edición limitada.

Aquí os dejamos un swatches de esta paleta de Sleek, aunque tenemos que admitir que después aplicados en el párpado el resultado de los colores no llega a ser el mismo, por el exceso de glitter y su textura aceitosa, como ya hemos mencionado.

swatches sleek

¿Teneis esta paleta? ¡Dejarnos vuestra opinión sobre ella en los comentarios! Nos gustaría mucho conocerla para poder tener una opinión más clara.

final entrada crop

Anuncios

6 comentarios sobre “Review: The Gold Standard Paleta Edición Limita, Sleek

    1. Yo sinceramente no termino de hacerme a ella… Me la compré porque quería una paleta pequeña que me pudiera llevar de viaje y no tener que ir con más sombras, y cuando la utilizo siempre acabo utilizando otras :/ Gracias por dejarnos tu opinión!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s