Consejos

Haul: The Body Shop, Rutina Facial

¡Buenos y lluviosos días cuchísimas! Hoy aquí en Madrid hace un día “de perros”, terrible, no paran de llover cubos de agua. Y aunque no nos gusta nada la lluvia tenemos que admitir que era ya muy necesaria, ya agradeceremos este agua más tarde en verano. Mirando el lado bueno, estos días son perfectos para estar en casa con la mantita en el sofá y aprovechar a hacernos una buena limpieza facial.

Nos encanta utilizar estos días para aplicarnos toda clase de mascarillas y tratamientos faciales, y esto nos ha hecho recordar que os tenemos que hablar de un nuevo pedido que hicimos a The Body Shop.

the body shop

Aprovechado la temporada de rebajas pedimos un producto que nos llamaba mucho la atención. Se trata del limpiador en crema de árbol de té.

Para empezar os diremos que conocíamos algunos de los muchos beneficios y usos que se dan al árbol de té, pero realmente al utilizarlo es cuando te das cuenta de lo beneficioso que es. Compramos este limpiador de árbol de té porque pretendíamos que nos ayudase a cicatrizar mejor, curar granitos, limpiar en profundidad la piel, etc.

Nos atrajo el que esta solución de árbol de té fuese en crema limpiadora, así la adaptaríamos a nuestra rutina de limpieza facial.

Este limpiador facial promete: limpiar profundamente la piel y dejarla limpia, fresca y aterciopelada. Es perfecta para las pieles grasas o con imperfecciones. Así que la vimos perfecta para nuestro tipo de piel y para lo que buscábamos. Porque últimamente sufrimos un descontrol de hormonas que influyen de lleno en nuestra piel, y entre granitos, marcas, y demás, necesitabamos un buen limpiador en nuestras vidas.

arbol de te

Precio: 8,50 €( The Body Shop )

Este limpiador con el uso diario ayuda a mantener a raya los granitos, los seca sin dejar marcas y ayuda a limpiar a fondo nuestra piel. Es estupendo, desde el momento en el que te lo pones notas como esta haciendo efecto.  La verdad es que es bastante fuerte, pero sobretodo, su olor. Si hay algo que odiar de este limpiador, como todo lo que incluya la esencia del árbol de té, es el olor, Dios mío es terrible… Huele muchísimo y muy fuerte. El limpiador además trae mentol, así que cuando te lo aplicas empiezas a sentir frescor en la piel, que aun cuando lo aclaras sigues notando.

bodyshop

Como ya sabréis si habéis leído el anterior post Incidencias con The Body Shop nuestros pedido original incluía a parte de estos limpiadores faciales otro producto, un tónico, por si tenéis curiosidad. The Body Shop con el fin de cumplir con sus clientes de la mejor manera y resolver el problema que hubo, nos prometieron que recibiríamos un obsequio por las molestias. Pues bien, el obsequio sinceramente superó todas nuestras expectativas. Recibimos un exfoliante estupendo que también estaba en nuestra wish list.

Cuando abrimos el paquete y vimos el exfoliante facial purificante de Algas Marinas, morimos de amor. Por si no lo sabéis cuchísimas, sentimos un apego exagerado con los exfoliantes, nos encantan. Quizá es debido a que una de nosotras, por ejemplo, tiene la piel muy porosa y son parte esencial de su rutina facial. Aunque a las dos nos encanta probar diferentes tipos. exfoliante algas marinas

Este exfoliante facial sin jabón promete: desobstruir los poros y exfoliar la piel para eliminar las células muertas, exceso de grasa y maquillaje o impurezas. Para tener la piel suave, limpia y una tez más brillante. 

Es muy fácil de aplicar, se quita de manera bastante fácil y agradable. Los gránulos exfoliantes son muy suaves y no raspan o irritan la piel. El olor no es fuerte ni desagradable, al contrario que el árbol de té.

El resultado es genial, porque limpia muy bien los poros como promete y no irrita ni reseca  la piel para nada.

exfoliante tbs

Precio: 13,00 € ( The Body Shop)

Y esto es todo por hoy cuchisímas, ¿qué os parecen los productos elegidos? No hemos comprado mucho, solo lo necesario. Ya sabéis que intentamos no comprar de manera compulsiva, sobre todo de cuidado facial, porque queremos sacarle el máximo partido a los productos que tenemos, y no dejarlos abandonados, que ya sabéis que pueden perder propiedades y caducar.

Si estáis buscando un producto que os ayude a mantener a raya vuestro acné o cuidarlo y limpiar profundamente vuestra piel, os recomendamos  que incluyas en vuestros tratamientos faciales los anteriores productos, porque son bastante efectivos. 

Y si los habéis probado, ¿qué os han parecido? Nos encanta saber vuestras opiniones y que nos escribáis.

entrada vector letra

Anuncios

Un comentario sobre “Haul: The Body Shop, Rutina Facial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s