Review

Review: Corrector Anti-Bacterial Pierre René

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos una pequeña review sobre un producto que acabamos de conocer y además, añadiremos, que es el primer producto que tenemos de la marca Pierre Rene, algo que nos da vergüenza decirlo porque las opiniones sobre esta marca son cada día mejores. Hablamos del Corrector Anti-Bacterial Verde.

pierrerene1.jpg

Es un corrector líquido, fluido pero de consistencia muy muy densa. Aquí tenéis nuestra opinión sobre él:

  • Packaging: de plástico duro y el aplicador es tipo gloss,muy cómodo al aplicar el producto. Te permite medir bien la cantidad que te vas a aplicar con precisión.

pierrerene2.jpg

  • Textura: es un producto muy muy denso. Si lo intentas difuminar con los dedos o un pincel la verdad es que es complicado, porque en seguida que lo aplicas se queda como fijado en la piel. La primera vez que me lo eche pensé que seria imposible de trabajar, pero me equivocaba.
  • Tonalidad: su color verdoso ayuda a neutralizar las rojeces y cubrir los granitos, aunque milagros no hace. Es un tono verdoso suave.
  • Cobertura: cubre de manera notable. Oculta bastante bien las rojeces y los granitos. Al aplicarlo se seca en seguida y se queda muy fijo cubriendo a totalidad toda la zona.Es muy denso, cierto, pero cuando aplicas sobre él otro corrector o la base de maquillaje se cubre por completo de una manera maravillosa. Es más, es de agradecer que sea tan denso y se seque tan pronto porque así al aplicar la base, como el corrector se queda fijo, lo cubrimos y no nos lo llevamos al pasar la brocha. Aquí os dejamos un swatch de como es para que os hagáis una idea también de su tonalidad verdosa y lo pastoso que es:pierrerene swatches.jpg
  • Duración: generalmente noto que dura tanto como me dure la base de maquillaje que lleve. Y cuando es en una zona un poco “expuesta”, con esto me refiero a la zona de los labios o nariz por ejemplo, que solemos toquetearnos más..pues dura menos, unas 3 horas intacto. Después empiezan a notarse más las imperfecciones.

Además de cubrir bien las rojeces y granitos, vamos lo que viene siendo hacer su función de corrector también sirve como producto anti-bacterial, como su propio nombre indica. Al aplicarlo encima de granitos actúa como secante muy rápido ya que contiene aceite de árbol de té, es echártelo y a los dos días o tres como mucho se secan completamente. Así que esto como punto final a esta review nos parece que hace a este corrector, un corrector ideal. Pues no solo camufla sino que también nos ayuda a eliminar esos molestos granitos. Lo que creemos que es un puntazo para cualquier corrector. Además ya sabemos lo bueno que es el árbol de té en nuestro cuidado facial.

La única cosa que no nos ha gustado mucho de este corrector es su olor. No es es lo más importante, pero ya que estamos, tenemos que decirlo.

valoracionpierreren.jpg

Precio: 6,99€ ( Maquillalia/ Online Cosmeticos )

Y esto es todo, ya no nos enrollamos más.

¿Qué os parece este corrector anti-bacterial?, ¿habéis podido probar algún corrector más de esta marca?

Nos gusta mucho saber vuestra opinión, no dudéis en dejárnosla por escrito.

entrada vector letra

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Review: Corrector Anti-Bacterial Pierre René

  1. Hola! Muy buena la reseña, e probado correctores verdes pero ninguno de esta marca y tiene muy buena pinta.
    ¿Donde lo venden y cual es su precio?
    Besotes 😘

    Me gusta

    1. La verdad es que a nosotras nos esta gustando.
      Lo venden en Maquillalia y también en Online Cosméticos. Y su precio es de 6,99 euros, pero cunde bastante la verdad porque te aplicas poca cantidad y extiendes.
      Gracias por tu interés 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s