Review

La elegancia de esculpir el rostro: Paleta Rose Golden Blush de Zoeva

¡Hola cuchísimas! Esta semana os traemos una review muy especial sobre un producto que sabemos que va a conquistar a más de una. Es la paleta del momento que te ayudará a hacer de tu rostro un rostro esculpido, definido y luminoso.

Hablamos de la Paleta Rose Golden Blush de la marca Zoeva.zoeva packaging 

Creo que sobra decirlo pero lo poco que tenemos de esta marca, Zoeva, nos encanta. Es una marca con productos de muy buena calidad y el precio no es excesivo. Vamos, la típica que cada cierto tiempo nos podemos permitir , sin que nos duela la conciencia o el bolsillo.

Esta paleta contiene un trio de contorno, iluminador y colorete. En diferentes acabados, pero a cada cuál más bonitos. Así que dejamos de enrollarnos y entramos a la conquista.

Aquí tenéis nuestra opinión sobre esta paleta tan bonita:

  • Packaging: es como todas las paletas de Zoeva, de cartón duro. Al abrir la cajita en la que viene guardada, encontramos la paleta con un cierre de imán. La cajita es preciosa, en tono rosa oro.packaging
  • Textura: tanto el contorno, iluminador como colorete son en polvo.  Se difuminan muy bien y no son nada polvorientos.paletarose.jpg
  • Pigmentación: en el caso de los tres polvos es excelente. Lo bueno que tienen es que es muy facil modular el acabado.
  • Contorno Heavy Crown: su color es un marrón topo muy muy suave. Demasiado ligero la verdad. Creo que es perfecto para alguien con una tez clara, pero alguien que tenga un tono de piel moreno no podría utilizarlo. Es mate, lo que me encanta, porque para marcar un contorno lo prefiero. Me encanta porque me permite modular muy bien el tono. Desde que tengo esta paleta he empezado a marcar menos mi contorno, me he dado cuenta de que me queda mejor algo más sútil y eso se lo tengo que agradecer a este producto.heavy crown zoevaheavyswache

 

 

  • Colorete Palace Door: este colorete es perfecto, me encanta. Es un tono rosa con reflejo dorado que en la piel queda precioso. Da una sensación de mejillas sonrojadas, muy acorde con la tendencia de este año 2016. Es un color que pienso que favorece a cualquiera ya que no es un rosa plano, sino que tiene un subtono marrón suave y junto a el reflejo dorado hace un tono de colorete muy especial. Pigmenta tan maravillosamente, que hay que tener una mano muy ligera o de lo contrario parecerás una feria. Y más si añades el iluminador del que hablaremos ahora.

 

  • shimmer zoevaswatche blush zoeva
  • Iluminador Glowing Still: se sitúa en medio de la paleta pero lo dejamos para el final porque es absolutamente precioso. Si algo me llamó la atención de esta paleta, fue este iluminador. Si lo hubiesen vendido individual también me lo habría comprado. Pero oye, en trio muchísimo mejor. Super pigmentado, super luminoso y super super todos los adjetivos chachis que se os vengan a la mente. Ahora ya en serio, este iluminador es precioso, queda muy bonito. Su color parece blanquecino, parece que te lo vas a aplicar y quedarte como la familia Adams pero no, al aplicarlo y difuminarlo sale un halo dorado shimmer muy bonito. Hay que tener cuidado porque como ya he dicho antes es super pigmentado y con coger un pelín basta, pero pelín pelín, ya que si se coge un poco más de lo normal va a ser más difícil de difuminar y nos quedará el rostro como una bola de discoteca.

 

  • iluminador zoevailum
  • Duración: en zonas un poco más expuestas, dura menos. Pero en general dura bastante, sobre todo con una buena base. Y conforme se va difuminando y perdiendo el color, se pierde por completo no se quedan solo las partículas brillantes en la piel. Aún así no he tenido ni un solo día que no me lo haya puesto, piense que ya no llevo nada y al desmaquillarme tenga toda la cara luminosa, vamos que no se va fácilmente. Dura mucho, es ideal.
  • Un punto extra que tiene esta preciosa paleta es que es libre de parabenos y esta enriquecida con Vitamina E y aceites minerales.zoevrose.jpg

Os dejamos un swatches por si no os habéis enamorado todavía de esta paleta, tanto como nosotras. En los swatches podéis ver el primero puesto sin difuminar y el segundo de al lado más difuminado. Se nota que nos pirra ehh… Pues nadie nos paga por decir todo esto, que conste.swatches zoevapaletazoevagolden

Precio: 15,00€ ( Maquillalia)

¿Qué os parece este preciosa paleta?, ¿Tenéis algo de esta marca que os guste?, ¿ cuál es vuestra paleta de contorno favorita?

Nos gusta mucho saber vuestra opinión, no dudéis en dejárla por escrito.
entrada vector letra

 

 

Anuncios

10 comentarios sobre “La elegancia de esculpir el rostro: Paleta Rose Golden Blush de Zoeva

  1. Hola! Tengo esta paleta y estoy totalmente de acuerdo contigo es preciosa y estoy encantada con ella , la uso todos los dias. Doy fe que hay que tener cuidado con el iluminador ya que si se te va la mano vas a parecer una bombilla de luz ( me a pasado jajaja ) .
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo aún no he aprendido a contornear así que la paleta, aunque sea preciosa, la veo un poco lejos de mis intereses. ..
    De Zoeva tengo un par de brochas y una paleta de sombras muy bonita, pigmenta muy bien, aunque los colores no son demasiado ponibles; la compré porque estuvo de oferta en bekamakeup (cuando tenían la marca y hacían ofertas) y la que yo quería, que era de neutros, no estaba disponible. .. en fin, uso algunas de las sombras y pigmentan muy bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo con esta no contorneo todo el rostro, lo único que hago es añadir el tono oscuro en la línea imaginaria debajo de los pómulos para marcar un poco más el rostro y ya después difuminó el colorete y añado iluminador en la zona de arriba de los pómulos, línea de la nariz y poco más. Es súper fácil y te queda precioso 🙂

      Zoeva tiene muy buenas brochas y sus paletas son preciosas y muy pigmentadas, prueba con otra que vaya más contigo 🙂 yo la última que tengo es la en taupe, me encantan esos tonos.

      Gracias por tu opinión 🙂

      Me gusta

    1. Es que es muy bonita y completa.
      Pues..exacto no se decirte, pero para que te hagas una idea yo me levanto a las 5:00am para entrar a currar a las 7:00 y me maquillo..hasta que salgo 8 horas después sigo tendiendo iluminador, colorete, etc..quizá un poco menos potente ( porque me ando tocando la cara, el aire, etc) pero ahí esta! Depende también mucho de lo que te dure tu base, mejor o peor se asentará y te durará.
      Espero haberte ayudado 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s