Tendencias

Tendencia Primavera 2016: Labios intensos

¡Hola cuchísimas! Nos despedimos de esta semana con un nuevo post sobre tendencias. Éste en especial os tenemos que confesar que nos ha encantado escribirlo porque ¿hay algo más divertido y que te anime más que llevar un bonito pintalabios?

Los pintalabios esta comprobado psicológicamente que pueden hacer que nos sintamos os bien con nuestra apariencia física,y levantarnos el ánimo.  Además, sólo con un pintalabios podemos hacer que un look natural y sencillo sea completamente diferente y llamativo. A nosotras es uno de los productos de maquillaje que más nos gusta, nos encanta probar diferentes tonos y acabados. Es por eso que hoy os hablaremos de la tendencia sobre labios en esta primavera 2016.

Esta primavera más que nunca apostamos por unos labios bien intensos, unos labios destacables sobre todo nuestro maquillaje. Los labios esta temporada son los que llevan “la voz cantante”.

Esta tendencia nos parece super fácil y muy favorecedora, puesto que lo único de lo que se trata es de destacar nuestros labios y llevar un maquillaje muy natural. También nos ayuda bastante a la hora de maquillarnos, es super sencilla de llevar a cabo e incluso favorable cuando no pretendemos maquillarnos mucho. ¿Qué os parece hasta aquí? Pues esperar a ver los colores que os ofrecemos para temporada.

Tonos de labios que serán tendencia esta primavera 2016

Labios naranja o mango

Esta clase de pintalabios suelen ser los menos vistos hasta ahora, quizá es porque es un color muy llamativo y atrevido. Esta temporada se empiezan a ver más que nunca, los habíamos dejado un poco olvidados años atrás y puede que por eso ahora nos sintamos algo más reacias a llevarlos. Pero si os fijáis en cómo quedan, vemos que resaltan mucho no solo la tonalidad de la piel si no también los ojos. Estos pintalabios quedan preciosos en esta estación en la que hay más luz y el sol empieza a broncearnos, ya que ayudan a resaltar el bronceado aunque sea muy sutil, si utilizas bronzer se verá igualmente más bonito.

Existen pintalabios melocotón que tienden a rosados o más anaranjados. Elige el que más te guste acorde con tu piel, por ejemplo si tu tez es clara apuesta por tonos intensos con tendencia rosada si por el contrario eres más morena apuesta sin duda por los tonos más anaranjados que harán resaltar mucho más tu color de piel,  y prueba sin dudar sea de la tonalidad que sea este color, porque esta primavera es una apuesta segura.

Estas son nuestras sugerencias de labiales:

Niagara lipstick de Nars

Corail orangè satiné rouge artist intense de Makeup For Ever

Barra de labios 033 Mango de Jordana

Barra de labios 045 Pumpkin de Jordana

Luminous Lips 070 What´s ap-ricot? de Catrice

Botanical ultra satin lip de Colourpop

Labios cereza

Este tono nunca pasará de moda y de hecho seguro que lo has llevado este invierno. Ahora podrás seguir llevándolo con orgullo porque este tono es tendencia en su versión más rosa y llamativa. Un maquillaje natural con un labial cereza es un look  que sin duda siempre es un acierto. Y esta primavera en la que seguimos viendo outfits en tonos granate y berenjena, el color cereza es perfecto para combinar con todos estos.

Dentro de este tono, podemos elegir entre una gran variedad de tonalidades: cereza tirando a rojo, cerezas de subtono rosado… El tono de esta temporada sin duda es el que se encamina más hacia rosa.

como-llevar-el-rojo-de-labios-perfecto-207280_w1020h450c1cx345cy200

Estas son nuestras sugerencias de labiales:

Barra de labios 180 Cranberry Mix de Jordana

Barra de labios 188 Creamy Berries de Jordana

Megalast lip color Cherry Picking de Wet N Wild

Lyon´King Ultra Satin lip de Colourpop

LBB Lippie Stix de Colourpop

Labios fucsia más vivos que nunca

Este color nunca pasa de moda, es ya un clásico en cualquier primavera porque cumple a la perfección las características para un buen labial de primavera: vivo, luminoso y potente. Es perfecto como transición invierno-primavera ya que sigue siendo un color algo frío,  pero su apariencia ya da más luz al rostro y alegría.

Un pequeño plus: es un tono que a las rubias y claras de tez, que no se atreven a llevar labiales rosas muy pálidos por su tono de piel , generalmente les queda de lujo.

Estas son nuestras sugerencias de labiales:

The Rabbit Ultra Satin lip de Colourpop

Scandy Lippie Stix de Colourpop

Barra de labios Rosas Mate Natasha Polly de L´Òreal Paris

Glossy dream sheer lipstick 214 Fuchsia de Kiko Milano

Labios morados

Este sin duda bajo nuestra opinión es para las más atrevidas, nosotras aún no nos hemos atrevido con este color. Pero oye, todo es cuestión de probarlo. ¿No os ha pasado que ahora lleváis tonos de pintalabios que quizá hace unos años ni os los planteábais? Pues quizá con el morado ocurra lo mismo. La ventaja de este tono es que se lleva, no seremos las únicas en empezar a atrevernos y además se lleva en todas sus tonalidades desde la más flúor e intensa hasta la más berenjena.

Así que podemos empezar a probar el tono en el que mejor te sientas. Si eres de llevar labiales claros prueba por los morados más luminosos y claritos con subtono rosado/grisaceo, y si eres de levar labiales oscuros apuesta por los tonos más parecidos al berenjena.

 

Recordar chicas que todo es empezar, y sin duda esta primavera apostamos por intensificar nuestros labios al máximo.

Estos son los escogidos para esta primavera 2016, ya sabéis que esto siempre es algo orientativo y que en el maquillaje no hay reglas, pero será parte de lo que nos encontraremos más en la calle y en tiendas, nunca esta demás probar intentar apostar por ellas.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro tono favorito? Dejadnos vuestro comentario, ¡nos encantan!

entrada vector letra

Anuncios

8 comentarios sobre “Tendencia Primavera 2016: Labios intensos

  1. ¡ Me encantan los labiales llamativos! Menos azules, verdes o negros me pongo de todo. El día que tienes un evento y no tienes tiempo de maquillarte, un maquillaje sencillito rematado con un labial bien vistoso y estás perfecta.
    Y soy fan especialmente de los morados…

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Eso es que eres de las que apuestan fuerte 👏👌🏼 de eso se trataba. Nos alegra, desde luego es un maquillaje súper fácil y bien bonito.
      Si en especial te gustan los morados quizá te gusten algunos de los labiales que proponemos.
      Un besito, gracias por dejarnos tu opinión.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s