Review

Haul Kiko Milano: Rebel Romantic

Hola cuchísimas, ¿qué tal va la semana? Nosotras bastante liadas, cuesta sacar tiempo para escribir a gusto pero bueno, lo intentamos…

Hoy os traemos un haul para enseñaros las últimas compras que hemos hecho en Kiko Make up Milano aprovechando la súper oferta de 6×3, ¿quién se puede resistir?

Decidimos hacernos con las últimas novedades de la bonita y peculiar edición de kiko: Rebel Romantic.IMG_3752.jpg

Hemos elegido un eye liner marrón shimmer que tenía muchas ganas de probar , y cuatro sombras en crema preciosas, toda una novedad en Kiko.

Me costo bastante decidirme porque esta edición Rebel Romantic de Kiko tiene unas cositas monisimas, pero opté por estas ya que no tengo ninguna sombra en crema (lo sé, es un crimen). Mi compi sí las ha probado más que yo, así que para comparar y probar compré estas.

Liquid intense Eyeliner

Este eyeliner no es un delineador cualquiera, su acabado es especial. No es como los que acostumbro a utilizar en acabados mates, si no que este es un eyeliner de acabado brillante. En especial el tono que escogí es el color marrón: 01 Brown.IMG_3923

Quería un delineador marrón algo especial, ya que como sabéis los eye-liner marrones generalmente destacan poco, su acabado es mucho más natural que el negro, es por eso que el que lleve un acabado diferente lo hace más particular y pensé que así intensificaría más su color.IMG_3927

En la página oficial de Kiko Milano lo definen así:  Delineador de ojos con color intenso y acabado brillante. La textura se desliza sobre los párpados con ligereza, para un trazo modulable, desde muy fino y preciso hasta grueso e intenso. Las microperlas de la fórmula dan intensidad a la luminosidad del color. El trazo se mantiene inalterado, sin imperfecciones. Liberación del color inmediata. Su aplicación es aún más sencilla y rápida gracias al pincel de precisión.

Y bien, ¿ esto es cierto?

  • Color: el tono marrón es muy bonito, un marrón chocolate con partículas brillantes doradas. Precioso. Muy intenso.
  • Acabado: su acabado brillante es muy bonito da más luz al ojo.
  • Textura: es cierto que se desliza con bastante soltura, quizá demasiado. Es un poco ligero y liquido a la hora de aplicarlo, y eso dificulta a veces el aplicarlo de manera uniforme.
  • Trazo: no es cierto que permita hacer un trazo muy fino, su aplicador y el que sea un liner tan liquido dificulta mucho el trazado fino y preciso. Con esto no estoy para nada de acuerdo.
  • Duración: su duración es buena, dura unas 6 horas intacto. No se difumina ni se borra. Se seca a los segundos de aplicarlo y después de eso es difícil borrarlo ,para retocar por ejemplo. Quizá incluso diría que se reseca demasiado.

A mi siempre me han gustado mucho los delineadores de Kiko, son de mis favoritos tanto por aplicadores como por la calidad del producto, pero si os soy sincera este en concreto no me ha gustado mucho, es difícil de aplicar, demasiado liquido y me reseca muchísimo el párpado. Una pena porque el tono es precioso.

Pero bueno esta es mi opinión, quizá no os pase lo mismo a vosotras. Eso si, si estáis buscando un eyeliner para iniciaros en el mundo de los delineados este ni se os ocurra.

Metallic Shine Eyeshadow

Tenía muchas ganas de tener alguna sombra de esta gama, así que escogí cuatro. Estas sombras me impresionaron desde que salieron a la venta y es que tienen unos colores muy bonitos e intensos.

Los tonos que escogí fueron:

  • 01 Superb Beige
  • 02 Absolutely Rose
  • 04 Mysterious sapphire
  • 06 Dynamic Taupe

En la página oficial de Kiko Milano las definen así: Sombra de ojos en polvo cremoso, efecto metálico. La textura, compacta y plástica, pigmenta de inmediato, se aplica con facilidad y se adhiere a la perfección a los párpados.Las ceras y aceites del producto potencian el resultado de las perlas y pigmentos y garantizan un resultado de larga duración. De tacto delicado y sedoso. Su acabado metálico confiere un toque de estilo a la mirada.

No me digáis que no os llaman la atención ..pero ¿ esto es cierto?

  • Efecto final: dejan un efecto metalizado en los párpados con pequeñas partículas brillantes. Precioso, tan solo aplicándolo con el dedo.
  • Textura: es cremosa pero sin ser muy grasa. Es la textura perfecta para que la sombra se fije y reparta bien en el párpado sin dejar al cabo de unas horas pliegues. He escuchado de chicas que si que le hacen a las horas algún pliegue, en mi caso no es así, quizá dependa un poco de utilizar una prebase, es solo una idea.
  • Pigmentación: en algunas sombras es mayor que otras. Por ejemplo la “Misterious sapphire” pigmenta muchísimo mejor el resto, quizá porque es un color muy intenso..pero en general tienen muy buena pigmentación. Y sus tonos son preciosos. Utilizando una prebase adecuada se puede potenciar mucho más.
  • Duración: puede durar intacta unas 6 u 8 horas, sin formar pliegues, ni difuminarse, etc. Lo que es una duración bastante buena.

La verdad es que están sombras me han gustado bastante, los colores son preciosos. Ya las he usado en muchas ocasiones y no me han defraudado.IMG_3757

Y como de costumbre aquí os dejamos unos swatches de los productos:

IMG_3764

IMG_3769

¿Que os a parecido nuestro pequeño haul? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os habéis decidido a comprar en la súper oferta de KIKO?

¡Nos gustaría saber vuestra opinión! Hasta la proxima… Nos leemos!

entrada vector letra

Anuncios

9 comentarios sobre “Haul Kiko Milano: Rebel Romantic

  1. Me ha encantado!! El eyeliner no sé si me atrevería pero sin duda con las sombras en crema de tono cálido ni me lo pienso jeje
    Por cierto me he hecho una nueva cuenta de instagram! @bichinas os espero por allí 😉

    Me gusta

  2. Ese eyeliner dura un montón de tiempo puesto, lo que no me gusta nada es el aplicador, me parece demasiado rígido para mi gusto. Qué bonitas se ven las sombras, yo tengo la rosa y le he sacado mucho partido… aunque prefiero las de lineal fijo, probad esas si tenéis oprtunidad porqué son geniales!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s