Review

Review: Hypo Matt & Smooth Prebase hipoalergenica de Bell

¡Buenas tardes muchísimas! Esta semana ha sido rarísima para nosotras ya que hemos tenido puente, el cual por cierto se ha pasado volando, y ahora no sabemos ni en que día vivimos. Pero sí, es miércoles y hoy toca post. Esta vez el post es una Review.
Ahora llegan esos días primaverales en los que tan pronto te llueve como te hace 29ºC de bochorno y a esto se le unen las alergias… En definitiva, no solo es caótico para nosotras si no también para nuestra piel. Por eso, nos ha parecido oportuno hablaros de un producto que compramos hace semanas y nos parece ideal para mantener nuestro maquillaje un poquito más a raya.
Había escuchado mucho acerca de este producto, pero como ya sabemos que no todas las pieles son iguales tenía muchísimas ganas de probarlo.
Hablamos de la prebase de maquillaje Matificante y Suavizante hipoalergénica Matt&Smooth de Bell. Y recalco todo el nombre porque existen más prebases estupendas de Bell, pero en este caso hablaremos de ésta.IMG_3931
¿Qué es realmente este producto según Bell?
La finalidad de este producto para quien no lo sepa es: una prebase que aplicada sobre la piel antes del maquillaje, alarga su duración. Facilita la aplicación del maquillaje. Proporciona a la piel un efecto mate y un aspecto visiblemente alisado. Una fórmula suave y sin olor. 
La Prebase de maquillaje Matificante y Suavizante hipoalergénica Mat&Smooth de Bell está recomendada para todo tipo de pieles, y testada bajo la supervisión de un dermatólogo.
¿Cómo aplicarla correctamente?

Lo mejor es aplicar una pequeña cantidad, una gotita en el dedo anular. Después, la repartiremos por todo el rostro de manera uniforme e incidiremos en las zonas que queramos alisar y matificar más.

La cantidad de producto es muy importante, y debemos tener cuidado de controlarlo. Me he dado cuenta de que cuando me paso de cantidad, el efecto al principio es el mismo pero después conforme pasan las horas hay zonas de mi piel que se engrasan más. Imagino que será por el exceso de producto. Así que mejor, ser precavidas y utilizar lo justo, no pensemos que por echarnos más cantidad vamos a lograr alisar o mantener más tiempo nuestro maquillaje.

Packaging

Es bastante cómodo. El envase es de plástico duro, cosa que prefiero porque tengo las manos de mantequilla y así no lo rompo fácilmente después de todas las veces que se me caiga. Viene con un dispensador que permite obtener la cantidad necesaria con un solo click. La única pega que le pondría es el dispensador. Siempre que la llevo en algún neceser este acaba soltándose.

IMG_3932

Otra pega es que solo menciona ingredientes en la caja en la que viene la base pero no en el envase.

Ingredientes:

La verdad es que esta base es famosa por el mundo blogger y youtuber por no llevar ninguna silicona o al menos eso había escuchado, pero no es así. Dentro de sus ingredientes podéis encontrar ciertas siliconas. Aunque lo cierto es que mirando sus ingredientes, lleva mucho menos que otras prebases matificantes. No os recomendamos que utilicéis prebases con silicona en sus ingredientes con mucha frecuencia, pero esta prebase la cantidad que tiene es moderada, por lo que la podemos utilizar más o menos a menudo.

Resultado final
Deja un acabado mate perfecto, alisa la piel y queda preparada para el fondo de maquillaje.
IMG_3932
Esta prebase aunque ayuda a alisar el rostro no deja la piel completamente alisada o los poros cubiertos, esta base NO es especialmente para las que sufrimos por tener poros un pelín dilatados, para ello existe otra base especifica de Bell.
Su textura es agradable se reparte bastante bien sobre la piel y después ni se nota, no resulta pesada ni pegajosa. 

El maquillaje queda de manera uniforme sobre esta prebase y se reparte mejor, incluso diría que cuando aplico esta prebase uso menos cantidad de maquillaje, ya que la película que forma la prebase sobre la piel ayuda a que el maquillaje fluya mejor.

Pero la finalidad de esta prebase es que ayude a mantener a raya los brillos que nos salen al llevar horas maquilladas. En este caso nosotras que tenemos la piel mixta, podemos decir que nos ha ayudado a controlar durante unas horas este tema sobre todo en ciertas partes del rostro, pero como en todo. Pasadas unas 8 horas empiezan a salir algo de brillo. En una piel muy grasa sinceramente no sabemos como funcionara, pero os animamos a probarla.
IMG_3934
En cuanto a la duración del maquillaje, en mi caso tengo que decir que es cierta. Al aplicar esta prebase debajo de mi base normal, la base de maquillaje se mantiene más uniforme y bonita. En mi caso los poros a veces acaban por ir “demacrando” toda la base según pasan las horas. Usando esta prebase he notado que el maquillaje me dura intacto unas ocho horas, por lo que en este aspecto estoy muy contenta.
 
IMG_3936
Precio: 6,99 euros
Así que si quieres mantener por más tiempo tu maquillaje, matificarlo y darle un aspecto más uniforme, de manera agradable sin llevar mil kilos de potingues en la cara y no gastarte mucho, te recomiendo por la calidad precio de esta prebase que la pruebes.
¿Has probado ya este producto tan útil?, ¿usas alguna prebase en especial?, ¿has probado más cositas de esta marca: Bell? Nos encanta vuestra opinión, dejadnos vuestros comentarios.
¡Pasad buen día!
 entrada vector letra
Anuncios

2 comentarios sobre “Review: Hypo Matt & Smooth Prebase hipoalergenica de Bell

  1. Hola! Yo suelo usar la prebase de too faced me funciona bastante bien lo que no me gusta mucho es su precio que es bastante elevado. Por el precio que tiene esta prebase y lo bien que hablas de ella me voy animar a probarla .
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s