Consejos

Maquillaje eventos: Novias

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un post que hemos planeado con mucha ilusión. ¿Os gustaría saber de que hablamos? Pues seguid leyendo.

Vamos a hablar de un tema que nos encanta: las bodas. Y es se acerca la temporada BBC: Bodas, Bautizos, Comuniones. Nosotras hoy nos vamos a centrar en las bodas. Por que ¿hay algo más emocionante que el día de tu boda?  ¿Existe un día en el que necesites verte más bella que en el día de tu boda? Lo cierto es que no, desde el punto de vista de una novia, ese día tiene que ser perfecto, quieres y deseas ir radiante.

Radiante pero lo más importante, ser tu misma. Esto ultimo a veces es complicado. Todas sabemos y hemos visto el caso de novias que estaban guapísimas el día de su boda, pero hasta a ellas mismas les costaba reconocerse, ya sea por el maquillaje o el peinado. Y no es que esté mal hacer algo diferente de lo que una esta acostumbrada a verse, pero cuando esto supera con creces la realidad, incluso deja de ser bonito y pueden llegar esas terribles sensaciones al verte 5 años después en foto.

Es por eso que este post lo hemos realizado de manera muy sencilla, dividido en dos tipos de novias, las que ante todo apuestan por la naturalidad y personalidad, bien maquillada sin excesos y  las que quieren hacer algo diferente, quizá resaltando sus labios o centrando la atención sus ojos.

Novias que resaltan sus labios: Labios intensos

Este tipo de maquillaje es ideal para aquellas que les gusta destacar sus labios por encima de todo. Aquellas que quieran y se atrevan a llevar un tono rosa, rojo, ciruela, marsala, anaranjado, etc en sus labios deben apostar por esta tentencia.

Se trata de destacar los labios , optando por un maquillaje sutil y natural para acompañarlos. Si no, daréis la sensación de ir disfrazadas y el maquillaje se vería muy recargado.

Si te gusta el rojo, esta es tu ocasión, es un clásico que nunca falla. Acompáñalo de un maquillaje en tonos tostados para conseguir un look con aires retro, muy favorecedor. Seguro que no vas a pasar desapercibida y todos tus invitados te verán radiante y guapísima.

También puedes apostar por uno de los colores tendencia de este año: el frambuesa y naranja. El naranja te aportará luz y te ayudara a dar un toque más bronceado a tu piel.

Novias que resaltan sus ojos: Ahumados y tonos intensos de ojos

Este tipo de maquillaje se decanta por la naturalidad y sencillez en los labios, y destaca por encima de todo los ojos, cuidando el maquillaje de rostro.

Destacar los ojos a través de un buen ahumado ya sea en tonos marrones o grisáceos. También podemos combinar este tipo de maquillaje con un buen toque de color en los ojos aplicando liner y sombras en tonos azules, verdes, rosas, etc..

Trazar un buen eyeliner fino y alargado acompañado de unas buenas pestañas hará que nuestros ojos destaquen por encima de todo nuestro rostro de una manera fina y elegante.

Combinados con un labial nude o rosado crea un maquillaje de lo más bonito. Natural, pero maquillado como quien dice.

Acabemos con esos maquillajes de novia “natural” que parece que ni se han maquillado, y resaltemos uno de nuestros mejores rasgos ya sean los ojos o los labios.

Y ahora para poner punto final a este post, que esperamos que os haya gustado e inspirado, nos gustaría enseñaros la opción que escogí personalmente el día de mi boda.

Mi apuesta de maquillaje como novia

En mi caso escogí destacar por encima de todo mis ojos, ya que mis labios no me gustaban  demasiado, no tenia unos dientes bonitos y por aquel tiempo no estaba acostumbrada a llevar labiales muy oscuros, así que siempre apostaba por labiales nude y rosas, no iba a ser menos el día de mi boda. No podía aparecer ese día con un pegote en los labios que jamas me habían visto, hasta a mi me habría costado reconocerme. Ahora adoro los labiales potentes, pero no me arrepiento de mi apuesta, me encantó.

Elegí un ahumado en tonos grisáceos “suaves” para los ojos, ya que no me queda demasiado bien los maquillajes de ojos oscuros , se quedan un poco apagados y tristes.

Lo que tenia muy claro es que algo que no me podía faltar es mi delineado negro, ¡no sin mi eyeliner! Es algo que suelo llevar siempre y tenia claro que si el día de mi boda me veía con los ojos sin un buen delineado, no parecería yo. Así que opte por un delineado fino y oscuro. También decidí ponerme pestañas individuales en los finales de la linea de las pestañas, ya que una tira entera sabía que con el paso del tiempo y las emociones me iba a resultar más pesada. 285

275

Y para terminar os diré que cuando escoges para estas ocasiones un maquillaje deslumbrante pero con el que te sientas tu misma, te sientes bella, cómoda e ideal.

No intentes nunca aparentar quien no eres o arriesgar demasiado en esta ocasión.

¿Os han gustado nuestras propuestas?, ¿cuál es tu favorita?, ..nos encanta saber vuestra opinión, dejadnos vuestro comentario. Esperamos que os haya gustado este post..porque se avecina otro del mismo estilo, esta vez..¿de que creéis que irá?entrada vector letra

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Maquillaje eventos: Novias

  1. Hola ! Me encanta este post . Para mi boda tambien me decidi por resaltar mis ojos con un ahumado en tonos tierra y los labios en un nude tirando a rosita , me senti muy comoda y muy guapa.
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosas todas las propuestas, me encantan!!! 😍
    Mis lindas, las he nominado a un premio Blogger, pueden pasarse por por mi Blog para ver la entrada y se animen a participar, besos! 💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s