Tendencias

Consigue el look: Kristen Steward

¡Hola Cuchísimas! Esta semana os traemos uno de los post que más nos pedís, “Consigue el look” y esta vez es de una actriz muy conocida.

Hablamos de Kristen Steward, lo cierto es que no es una de nuestras actrices favoritas pero parece ser que entre nuestro buscador causa furor, es una de vuestras mayores búsquedas. Esto hizo surgir nuestra curiosidad y nos pusimos manos a la obra investigando más acerca de ella, su estilo y propuestas de maquillaje ¿y sabéis que? ¡Nos ha sorprendido muchísimo! Sinceramente esta chica nos ha gustado bastante. ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo, os puede sorprender a vosotras también.

11Si hay algo que caracteriza a Kristen Stewart es su capacidad para transformarse. Es la mujer de las mil caras, los mil maquillajes y los mil peinados. Durante estos años hemos podido estar presentes en la metamorfosis que ha sufrido. Poco queda ya de la chica tímida e introvertida que no arriesgaba demasiado. Hoy día, es conocida por sus arriesgados looks que siempre destacan en las galas y alfombras rojas. Y por eso, se merece que le dediquemos un ‘Consigue el look’.

Lo que nos encanta de Kristen es su versatilidad. En su repertorio de maquillaje podemos encontrar de todo, desde maquillajes de ojos neutros y shimmers con labios nude hasta los maquillajes de ojos mas arriesgados y tonos rojos oscuros en los labios.

¡Y es que a esta chica todo la sienta fenomenal! Por eso creemos que podemos coger ideas de ella muy interesantes, ya no sólo para el día a día, sino especialmente para eventos importantes.

Para analizar su look, vamos a empezar por el principio, el rostro. A pesar de que sus maquillajes de ojos y sus labiales los está constantemente cambiando, su piel permanece igual de impecable siempre. Lleva bases muy naturales de poca cobertura con aspecto muy jugoso.

Para acentuar la luminosidad de la piel, utiliza iluminadores sutiles en tonos perlados. Todo esto lo acompaña siempre con un contorno muy marcado que define sus rasgos a la perfección , y un toque de colorete en las mejillas en tono melocotón pálido.

kristen-stewart

Las cejas las lleva muy naturales, maquilladas son sombras topo y peinadas hacia arriba, algo que va muy acorde con las tendencias de este 2016. Y que sinceramente a nosotras nos encanta.

Pero si hay algo que llama la atención de la actriz es cómo maquilla sus ojos. Le encanta convertirlos en el centro de atención de sus looks. La podemos ver a menudo en sombras shimmers platas y doradas y maquillajes suaves en tonos topo, muy luminosos, que hacen destacar sus ojos verdes. Este tipo de maquillajes es ideal para cualquier ocasión.

Otra cosa que Kristen lleva muchísimo son los maquillajes oscuros y arriesgados, y estos sin lugar a dudas son sus preferidos. La podemos ver en smoky eyes, tonos azules y delineados imposibles.

Y por ultimo sus labios. Sin lugar a dudas, sus preferidos son los tonos nude y los rojos oscuros y granates. Cuando apuesta por maquillajes de ojos arriesgados y oscuros, utiliza los nudes para que sus ojos se lleven toda la atención. En cambio, cuando decide no realizar nada complejo en los ojos, lleva los labios en tonos oscuros.

image

¿Qué os ha parecido el Consigue el look de Kristen Steward?

Nos encanta conocer vuestra opinión y nos gustaría que nos dejaseis sugerencias como esta tan buenas de famosas de las que queráis que hagamos un “consigue el look”. Esperamos vuestros comentarios.

entrada vector letra

Anuncios

2 comentarios sobre “Consigue el look: Kristen Steward

  1. Hola! Reconozco que no me gusta mucho esta chica pero algunos de sus looks si que me gustan eso si los que usa para la alfombra roja porque los de su dia a dia son horribles.
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s