Review

Agua Micelar en Aceite de Garnier

¡Buenas noches cuchisímas! Aprovechamos a subir este post por la noche y nos parece súper oportuno que lo leáis antes de ir a dormir, porque queremos hablaros de un nuevo producto de Garnier, su agua micelar Oleosa. ¿Habéis oído hablar de ella?

IMG_4800.jpg

Nosotras teníamos muchísimas ganas de probarla, nos encantan los productos de Garnier sobre todo los que tienen que ver con la limpieza facial. Si nos conocéis un poquito sabéis que amamos el Agua Micelar Todo en Uno, el desmaquillante de ojos 2 en 1 el Gel Exfoliante Energizante Pure Active Fruit Energy. Son imprescindibles en nuestra rutina facial diaria.

IMG_4817.jpg

Así que aquí os traemos nuestra sincera opinión sobre este producto:

¿Qúe promete?

” Elimina el maquillaje más resistente en un solo gesto con la máxima suavidad. Desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto, eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración.

Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán. Una fórmula suave con acabado no graso y adecuada para tipo de pieles. “

IMG_4806.jpg

Resultado y opinión final:
  • Con tan solo pasar, sin frotar, un algodón o un paño de muselina quita parcialmente el maquillaje más resistente y a la siguiente pasada lo elimina por completo.
  • Puedes aplicar este agua micelar por el rostro, incluyendo ojos y labios. Elimina con mucha facilidad el maquillaje a excepción del waterproof, con el cual hay que incidir más. Por ejemplo, para retirar las máscaras de pestañas y eyeliners waterproof, creemos que es mejor utilizar el desmaquillante de ojos 2 en 1, el cual va perfecto con este tipo de maquillajes. Si lo que queréis retirar es un producto de larga duración, como un labial mate líquido, el agua micelar oleosa es más que sifuciente para haerlo desaparecer.IMG_4803.jpg
  • La sensación que deja al pasarla por el rostro es muy agradable. El aceite hidrata la piel, incluso la calma y refresca mucho.
  • Huele de maravilla, ya sabéis que no es un requisito indispensable pero es un gran punto a favor.IMG_4808.jpg
  • El extra de hidratación que nos aporta ayuda a que despúes de desmaquillarse la piel no se escame o irrite. Este punto en nuestro caso es esencial y nos va muy bien.
  •  Al tener ciertas zonas de nuestra piel grasas, teníamos miedo de despertarnos con la cara llena de brillos después de utilizarlo. Pero no es el caso, ni de lejos. El aceite desaparece según te vas desmaquillando. No solo la piel no queda grasienta tras aplicarla, si no que por la mañana hemos notado incluso una mejora de las zonas grasas de nuestra piel.
  • Cunde mucho, con poca cantidad puedes limpiar a profundidad todo el rostro.

IMG_4810.jpg

  • Respecto a su uso, nosotras os recomendámos que la acompañéis de otro limpiador, como el gel exfoliante que tanto nos gusta. Desmaquilla estupendamente la piel, pero siempre necesitaremos un extra si queremos que nuestra piel quede completamente limpia y sin ningún resto de maquillaje o residuo.
Pros y contras del agua micelar en aceite:
  • El punto más fuerte de este producto es que para retirar nuestro maquillaje del día día, con este agua micelar tenemos más que suficiente. Síempre teníamos que ir primero con el desmaquillante de ojos, luego el agua micelar, después el exfoliante… Nos ahorramos un paso y quieras o no, es tiempo que se nota, y la limpieza es más eficaz.
  • Necesitamos menos cantidad de producto para desmaquillar todo el rostro, ya que el aceite facilita mucho el proceso. Podríamos decir que incluso ahorramos económicamente. En vez de comprar dos productos, sólo tenemos que comprar este. Es un bote muy grande a un precio económico.
  • Por otro lado, si queréis retirar a fondo maquillaje waterproof de ojos, vais a necesitar de un producto específico para ello, como el desmaquillante que os hemos estado mencionando ( lo reconoceréis por el pequeño botecito morado de Garnier, más comúnmente conocido). Para un poquito de máscara de pestañas waterproof puede hacer el apaño, pero no para los maquillajes de ojos más cargados.
  • El único contra que tenemos, es más bien una “mini pega” en la que como somos dos nos contradecimos, pero vemos necesario mencionarooslo. A una de nosotras este agua micelar al pasarla por los ojos e intentar desmaquillar esta zona a fondo nos escuece, a la otra no, así que entendemos que dependerá de lo sensibles que tengamos esta zona. Por eso, sobre todo, recomendamos utilizar para esta zona tan sensible es desmaquillante dos en uno ( el de color moradito) que arrastra muy bien cualquier maquillaje de ojos y no escuece ni irrita en absoluto.

IMG_4815.jpg

Así que en definitiva, como veis tantos “pros” solo merecen la pena probarla.

¿Habéis probado este producto o alguno de esta línea? ¿Qué os parece? Comentadnos también cual es vuestra marca predilecta a la hora de elegir los productos para la limpieza de vuestra piel. La nuestra sin ninguna duda es Garnier. En este momento estos son nuestros productos favoritos, pero en otras etapas de nuestra piel siempre ha estado ahí para ayudarnos. Qué os vamos a decir… Nos encanta.

 

entrada vector letra

 

 

 

Anuncios

13 comentarios sobre “Agua Micelar en Aceite de Garnier

  1. hola preciosas!
    Vaya, no hago más que ver este agua micelar por todas partes. La verdad es que yo ahora tengo para usar y no la he probado aún, (estoy usando la de musvital o la de Garnier del bote rosa que enseñáis aquí también)
    me parece que Garnier tiene productos buenos para desmaquillar así que cuando me beba la mía la compraré jiji
    un beso chicas

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola preciosa! 🙂
      Si es que vamos coleccionando botes jajaj ser blogger no renta a veces..jajaja tanto afán por probarlo todo.

      Pues a nosotras este agua micelar nos ha gustado mucho, además es grande el bote y económico, ¿ qué más se puede pedir? cuando gastes el rosa pruebalá, asi comparas. Aún así yo sigo teniendo la rosa también porque me gusta mucho.

      Lo cierto es que Garnier tiene productos de limpieza facial, que si no los has probado te animamos a ello, porque son bastante buenos y nos durán un montón.

      Gracias guapa! un besito.

      Me gusta

  2. Pues justamente la compre hace dos días pero aun no la he probado, yo tengo la piel seca y creo que me irá bien, en cuanto al punto de escozor, yo por mucho que digan que también es indicada para desmaquillar los ojos, no lo voy a hacer porque me gusta utilizar un producto específico para esto.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues seguro que te va estupenda ,nosotras que tenemos la piel mixta notamos ese punto de hidratación del aceite al aplicar, así que seguro que más aún tu. Además
      Retira muy bien el maquillaje por lo que no es necesario incidir en ello y seguro que tu piel seca eso también lo notará.
      Sin duda es mejor utilizar siempre un producto especializado para ojos, así que haces bien 😊

      Gracias por tu opinión 😘

      Me gusta

  3. Tengo pendiente probar las aguas micelares de esta marca porque oigo maravillas de ellas 🙂 Yo utilizo uno de sus geles para rostro en verano y es supereficaz a la par que barato así que a mi me encanta la marca!!
    Muchas gracias por vuestra review, un besote enorme!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola hermosa
    Recién termine la botella de agua micelar que es rosas y la verdad es que se convirtió en un ultra básico en mi rutina diaria muy limpiadora y refrescante pero es verdad que a pesar de tener cara grasa me dejaba algo de tirantes y en un principio no me animaba a probar la versión óleo ahora que leo esto definitivamente la probaré para ver si cubre mis necesidades ,gracias por la información y hermoso blog.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s