Consejos

Maquillaje eventos: Invitadas BBC

¡Hola cuchísimas! Seguimos con el último post sobre eventos y no menos importante que el anterior de novias porque ¿qué sería de una boda sin las elegantes amigas de la novia? Y cuando hablamos de bodas, también nos referimos a cualquier evento importante que tengáis.

Esta temporada se llevan los look sencillos pero originales, con un punto clásico pero detalles que marcan la diferencia. Para entendernos mejor, se llevan las flores, los tocados, las coronas, los brillos, vestidos rectos, vestidos y faldas largas evasé, monos, estampados florales… Y esto nos encanta. Pero no vamos a hablar de moda en Bendito Maquillaje, o al menos por ahora, pero sabemos que tenemos que tener esto muy en cuenta para acertar de pleno con nuestro look de invitada.

Invitadas con tocados y coronas

Si vas a atreverte a llevar un bonito tocado, corona o flores en la cabeza te aconsejamos que tu maquillaje sea lo más natural posible. Eso no significa llevar un rostro de maquillaje poco resultón. A nosotras nos encanta vernos bien ¡pero bien maquilladas y resultonas! Y sobre todo en ocasiones como estas. De lo que hablamos es de apostar por tonos nude, rosados, tostados, naranjas, verdes agua, grises muy claros, ect, dando importancia al ojo con delineado fino y mucha máscara de pestañas.

La piel luminosa con poco rubor, potenciando más el iluminador y un marcado pero suave contorno para definir nuestras faciones, ya que a veces al llevar en la cabeza objetos tan grandes o llamativos, nuestro rostro se puede perder forma.

Y en cuanto al labial esto va a depender de cuanto hayamos potenciado nuestros ojos y rubor. Si habéis potenciado mucho los ojos, apostar siempre por un labial nude o rosa claro. Si por el contrario hemos apostado por luminosidad y tonos tostados podemos arriesgar por combinar nuestro labial con el tono de nuestro tocado. Queda original y bonito, esta idea nos encanta.

Invitadas sencillas con labios potentes

Si eres de las que no das excesiva importancia a tu peinado y sí a tu maquillaje, quizá apuestes por potenciar tus labios.

No olvides la tendencia de esta primavera-verano 2016, y no lo dudes, apuesta por tonos cereza, naranjas, etc, sin olvidar los clásicos rojos  y rosas. Para combinar a la perfección estos tonos escoge un ahumado suave y delicado en tonos tostados o marca bien la linea de tus pestañas con un buen delineado en marrón o negro.

El rostro bien uniforme, marcando el contorno y un colorete e iluminador suave. La idea es dar el aspecto de remarcar solo nuestros labios y el resto del maquillaje que de sensación de uniformidad. Si marcamos en exceso todo nuestro rostro sin querer (contorno, ojos, iluminador, ect) al cabo del día daremos el aspecto de un maquillaje sucio y desgastado.

2eekf9x

Invitadas que brillan por sí mismas

Una de las tendencias en moda de este año son las prendas luminosas: lentejuelas, rasos, satén, pedrería, etc. A nosotras personalmente bien conbinadas nos encantan. Y no nos podemos olvidar de este gran detalle a la hora de pensar en nuestro maquillaje. Reconocemos que tenemos que tener cuidado para combinarlas bien y que no acabemos pareciento bolas de discoteca entre nuestra ropa y maquillaje.

No es una prohibición pero si un consejo, dejar de lado el glitter si llevamos esta clase de prendas. Apostar por labiales fuertes y llamativos. Nunca apostemos por labiales de los mismos tonos de nuestra prenda ya que se “camuflarán”.

¿Ideas?

  • Dorados : rosas, corales y rojos.
  • Plateados: rojos y borgoñas.

Invitadas con un peinado original pero sencillas

Si prefieres apostar por la sencillez y a la vez originalidad en un peinado, desde luego la clave esta en destacar todo tu maquillaje de manera elegante y delicada. ¿Qué queremos decir con esto? Maquillajes de ojos claros, luminosos, marcando la cuenca del ojo de manera que demos profundidad a la mirada. Sin duda algunos de los mejores tonos para conseguir estos efectos son los tostados, rosas, ocres, verdosos, anaranjados, etc.

 

Invitadas que apuestan y lo dan todo

Y por último están las que deciden destacar por encima de todo, las que oyen EVENTO98a95c8348bcbb123bb11a17e0ca9beb y quieren arreglarse como nunca tienen oportunidad, y si encima es de noche lo ponen todo por su parte.

Apuestan por maquillajes atrevidos, tonos oscuros o looks muy marcados. Los mejores tonos para esta elección sin duda son ahumados grises, negros, chocolate, azules, etc…

También son bienvenidos los delineados cay-eye en negro. Es un look que aporta mucha profundidad a vuestra mirada, y que podéis convinar con cualquier labial, ya sea un nude o tonos intensos siguiendo la tendencia de este año.

 

Estas son nuestras propuestas para que estéis preciosas en los eventos que tengáis esta temporada de BBC. ¿Por cuál opción os vais a decantar, cuchísimas? Decírnoslo en los comentarios, que ya sabéis que nos encanta hablar con vosotras.

entrada vector letra

Anuncios

3 comentarios sobre “Maquillaje eventos: Invitadas BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s