Review

Review: Base Air Mat 24h de Bourjois

¡Hola cuchisímas! Hoy traemos una breve review de una nueva base de Bourjois que hemos estado probando y nos ha parecido interesante hablaros de ellas. Prometemos ser más breves que de costumbre, allá vamos:

IMG_4267

Hablamos de la  Air Mat  Tenue 24H  Hold, una base que promete larga duración unificando la tez y elimiando el brillo sin efecto máscara.

Empezamos por el packaging, el cual tenemos que decir que nos encanta. Y no es porque tenga nada “en especial”, porque nos gusta justamente por eso: su sencillez. Es un tubo de plástico, sencillo cierto, pero muy cómodo a la hora de transportar la base y también al dispensar producto. Además, lo bueno que tienen este tipo de envases es que puedes utilizar el 100% del producto. Y si eres un poco torpecilla como nosotras que cada dos por tres se nos cae al suelo..tranquila sigue intacto.

IMG_4259.JPGPero bueno esto con verlo, es evidente, ahora.. ¿que hay del producto?, ¿cumple lo que promete? ahí va nuestra sincera opinión:

  • Cobertura: es de cobertura media – alta. Consigue cubrir las imperfecciones muy decentemente. Su cobertura es suficiente para nosotras, además de ser muy cómoda de aplicar y llevar. Lo que sí he notado es que con las horas la cobertura empieza a disminuir y las marcas o granitos que más destacan en mi piel se acaban viendo.
  • Tipo de piel más indicada:  al ser matificante lo ideal es que tengas la piel grasa, o mixta con tendencia grasa. Si tienes la piel seca esta base no te va a gustar, puede que te deje el rostro demasiado mate y sin vida.
  • Tono: en mi caso elegí una base con un subtono amarillo muy evidente, a excepción del tono 01 que sí que tira a un subtono algo más rosado. Tiene una variedad decente con 8 tonos, lo que incluye dos bastante oscuros para las chicas más morenas, y esto no es algo que se de muy amenudo. 
  • Acabado:  es claramente mate, pero un mate satinado que no apaga la piel. La piel se ve bonita y con la luz justa para que no parezcamos muñecas sin vida en nuestro rostro. La gran pega que le encuentro personalmente es que no se asienta bien el la piel, especialmente en el centro del rostro. Yo tengo la suerte de tener una textura de piel muy buena, pero por alguna razon esta base me deja un aspecto como si tuviera pellejitos al cabo de un tiempo.
  • Duración: Respecto a la duración de la piel sin brillos, a mi me dura entre 4 y 5 horas sin brillo. A partir de las 6 horas necesito retocar con unos polvos matificantes. Es una duración respetable, si no necesitas “cubrir demasiadas imperfecciones” o no vas a estar mucho tiempo fuera de casa.
  • Textura: tiene una textura espesa. Las bases mates es cierto que suelen ser más espesas, pero en este caso creo que es demasiado. Yo tengo que trabajarla mucho  para que no me deje efecto máscara, quizá también en esto pueda influir el tipo de piel que tengas. Utilizo poca cantidad y la trabajo poco a poco con una brocha kabuki tupida y humedecida con una bruma tipo Fix + o Agua Termal, algo que me encanta así que tampoco es un gran problema.

IMG_4277.JPG

  • Olor: es una de las mejores cosas de esta base, huele muy bien. En todos los productos de Bourjois se cuida mucho el olor y es algo que nos encanta

Cómo opinión final diría que no es una mala base de maquillaje, pero a mi personalmente no me funciona y no me termina de gustar. Sobre todo con el problema de que no se asienta “decentemente” en mi piel pasadas unas horas y que es un poco espesa para mi gusto. En este caso prefiero otras bases de Bourjois, como la Review: Base de maquillaje Healthy Mix de Borujos.

IMG_4264.JPGPrecio: 8.95 € (Primor)

¿Habéis probado esta base? Comentadnos vuestra opinión cuchísimas, porque nos gustaría saber si habéis tenido una experiencia parecida a la nuestra con esta base, o si por el contrario os encanta y el problema reside en mi piel.

¡Nos leemos!

entrada vector letra

Anuncios

2 comentarios sobre “Review: Base Air Mat 24h de Bourjois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s