Tendencias

Consigue el look: Paula Etxebarría

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un nuevo ‘Consigue el look’, en este caso de una actriz española que nos encanta. Vamos a analizar el maquillaje de Paula Etxebarría.

30766327_extras_albumes_0

Tenemos que reconocer que el maquillaje de esta actriz es bastante sencillo, pero hemos decidido analizarlo porque  su piel se ve en cualquier ocasión perfecta y acertada, y además es un bellezón.

Los maquillajes de esta actriz reflejan un trabajo bien hecho, elegancia y naturalidad. Si algo caracteriza a Paula Etxebarría es su bonita sonrisa, algo que adapta a la perfección su maquillaje con sus looks y personalidad.

Suficiente para que nos encante, ¿verdad? Pues al lío…

 

Para analizar su look, vamos a empezar por el principio, el rostro. Suele llevar una base impecable, ligera y luminosa la mayoría de las veces. Esta hace que se vea su piel con un aspecto uniforme, luminoso y sano.

Es cierto que se nota que Paula cuida su piel, ya la hemos visto en varias ocasiones sin maquillar y nos da mucha envidia de la sana. Gracias a la piel tan estupenda que tiene, puede utilizar bases ligeras de poca cobertura, que le dan un aspecto muy natural y nada cargado. 

Tanto en el contorno del rostro como en las mejillas a penas utiliza producto, simplemente da un poco de forma. No la solemos ver con demasiado rubor o pómulos muy marcados. Remarca y afina un poco más la zona de la nariz y el hueso inferior de los pómulos. Lo que nos lleva a pensar que además utilizará un tono muy parecido a su piel.

Cle_4jEWYAAy4ix
Las cejas las lleva muy naturales maquilladas con sombras o con gel del color de las mismas. Suele llevarlas rectas y finas, pero no en exceso. Se ve que  las cuida y se preocupa por ellas, por eso luego no las maquilla en exceso ya que así perderían el bonito aspecto y dejarían de ser naturales, algo que está muy acorde a las tendencias de este 2016.

 

Paula echevarria con Tous4.JPG

Anuncios

4 comentarios sobre “Consigue el look: Paula Etxebarría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s