colaboraciones

Depotingueo- ¡Mis imprescindibles del verano!

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemo sun post especial que nos hace mucha ilusión. Es una colaboración con Janire del blog Depotingueo. Es uno de los blogs que llevamos siguiendo más tiempo como Bendito Maquillaje, y nos encanta tenerla por aquí para que nos cuente cuáles son sus imprescindibles de maquillaje. No os olvidéis de pasaros por su blog al terminar de leer este post. Es una chica encantadora que escribe post muy interesantes con una predentación impecable. ¡Os dejamos con ella!

Hoy tengo la suerte de poder escribiros estas lineas en el blog de Bendito Maquillaje para contaros cuales son mis cinco imprescindibles de maquillaje para verano. ¡Me hace mucha ilusión poder pasarme un ratito por aquí!

Mis cinco propuestas para “simplificar” al máximo nuestro tocador en estas fechas de viajes y noches de verbena. Porque como ya sabemos, siempre que llega el temido momento de “¿Que meto en mi neceser?” terminamos cargando con todo un arsenal digno de una Makeup Yonkie.

¡Así que vamos allá!

foto1

Para unificar el tono del rostro, aplico a diario la BBcream de Missha. Se trata de una crema con color que además incorpora factor solar. En el momento de la aplicación se aprecia un sub tono grisáceo, pero desaparece unos segundos después.

Me gusta mucho porque conseguimos un acabado natural y ligero, al mismo tiempo que aportamos un plus de hidratación y protegemos el rostro de los rayos solares. Así evitaremos arrugas prematuras, manchas, y el envejecimiento de la piel.

foto2

En las ojeras, para corregir la oscuridad y dar mayor luminosidad a la mirada, aplico el corrector de la misma marca. Tiene una cobertura media-alta y un sub tono dorado que se integra con facilidad.

Una mirada sin ojera es una mirada descansada y despierta. El ojo cambia totalmente, el pómulo se ve más elevado y nos vemos más guapas!

foto3

Como colorete utilizo Pot Rouge de Bobbi Brown, es de textura cremosa y está recomendado para todo tipo de pieles. ¡Lo tengo en distintos tonos y todos me encantan!

Con un toquecito en cada mejilla es suficiente para tener rubor durante todo el día. 

Además, si lo aplicamos justo después de la base, ambos productos se mezclan quedando muy natural y favorecedor. Me gusta aplicarlo con los dedos o con una brocha de acabado “full cover”.

Este producto también está diseñado para dar color a los labios, así que con un poco de producto en el centro de los mismos, conseguimos un efecto boca mordida muy bonito.

¡Este último año muchas marcas lo están comercializando y la verdad es que me parece todo un acierto!

foto4

Uno de mis imprescindibles y que considero indispensable en cualquier look, es la máscara de pestañas. Mi favorita desde su llegada al mercado potinguil, es la Better than sex de Too Faced

Para verano estoy utilizando su versión waterproof que da una densidad y una largura a mis pestañas de infarto.

foto5

Por último, me gusta enmarcar la mirada dibujando las cejas con lápiz, se trata de un paso sencillo y que cada vez va cogiendo mayor importancia en las rutinas de maquillaje.

Gracias a ello, el ojo gana protagonismo y elevamos visualmente el párpado superior.

Os recomiendo este de NYX cosmetics, es retráctil (por lo que nos ahorramos el paso del sacapuntas) en un tono marrón neutro que se adapta muy bien en las cejas oscuras.

 

Y hasta aquí mis MUSTs de verano, que os han parecido? Utilizas productos similares en vuestros maquillajes? Los conocíais? Dejadme en comentarios cuales son vuestros productos del verano, me encantará leeros y engordar un poquito más mi whislist!

Muchas gracias por leerme, hasta pronto!

Janire.

XOXO

Anuncios

2 comentarios sobre “Depotingueo- ¡Mis imprescindibles del verano!

  1. Me ha llamado la atención el corrector de Missha, porque soy bastante ojerosa. Y la Better than Sex lleva tiempo en mi wishlist, pero al final siempre acaban colándose otras cositas por delante. Yo suelo usar la máscara Volume Vertige de Yves Rocher para diario, que realza las pestañas pero dejándolas muy naturales. Cuando quiero pestañas de infarto, combino la Mariposa Intenza con Volume Million Lashes ( las dos de L’oreal).
    Besitos!

    Me gusta

  2. Hola preciosas!!! Me ha gustado mucho la colaboración! Janire es un sol al igual que vosotras!!!

    La verdad esque a la hora de hacer el neceser para ir de viaje siempre acabamos metiendo de más… pero estos imorescindibles me parecen lo realmente básico. Yo añadiría una sombra en crema y un bronzer y lo metería en m neceser de viaje 😉 (aunque conociéndome cuando me toque hacerlo meteré algo mas)

    Muchos besos a las tres!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s