Tendencias

Tendencias: Makeup-Look con polvos bronceadores

¡Buenas tardes bellas! Esta semana toca post de tendencias. Hemos entrado en una nueva época del año, aunque las temperaturas por ahora parezcan decir lo contrario y muchas de nosotras (excepto la loca del frio Deire) nos resistimos a la llegada de esta estación. Es por eso que nos ha parecido ideal para despedir “el buen tiempo” hablar de una tendencia que potenciará y dará vida vida a nuestra piel, ahora que muchas ya hemos perdido definitivamente nuestro moreno veraniego. Aunque es verdad que  este producto se ha convertido casi en un básico del maquillaje y no es raro que escuchemos hablar de él fuera del verano.  Hablamos de los polvos bronceadores, que nos ayudan a dar luz y un tono más subido a nuestra piel con un aspecto sano y elegante.

En este post no nos vamos a enredar explicando la mejor forma de aplicar los polvos bronceadores  eso lo podéis encontrar en Bronzer: ¿ qué es?, ¿cómo aplicarlo?  y claves para se vea perfecto.

Nos vamos a centrar en algo mucho más divertido. ¿Cómo sacar partido a nuestros polvos bronceadores ?

pieles-claras-bronceadores1

  1. Evita las bases pesadas. No escogeremos una base muy cubriente o pesada ya que al utilizar los polvos bronceadores, esa vase será muy evindente, y el look que queremos conseguir es lo contrario.. Recordar que es como si pusiéramos una capa tras otra en nuestra piel, si no queremos que parezca hormigón es necesario que las capas sean finas y estén bien difuminadas.
  2. Contorno bien marcado y difuminado con broncer. Estamos acostumbradas a escoger un tono de contorno uno o dos tonos más oscuro que nuestra piel y con él, contornear las zonas de nuestro rostro que queramos afinar o marcarer. Pero podemos lograr el mismo efecto con nuestro bronceador. Prueba a sustituir tu contorno habitual por tu bronzer y difuminalo muy bien. El resultado es igual de bueno pero más sútil y natural. El rostro se ve más luminoso y como bien se llama el producto, bronceado.
  3. Labios bien perfilados o destacados. Sea que utilicemos tonos fuertes o suaves, delineemos bien el perfil para que nuestros labios destaquen. Podemos ayudarnos del lápiz de labios. Este paso es importante para que se diferencien del resto del rostro, incluso cuando llevamos labiales nude. Los labios en tonos fuertes y cálidos, para este look son nuestros favoritos, como el naranja, coral, frambuesa o rojo. ¡Quedan increibles con la luminosidad y calidez del rostro! Hemos escogido dos fotos de Marikoswkaya en las que se aprecian dos tonos que quedan ideales para un look bronceado.
  4. Pestañas negras y llamativas. Sea que utilices eyeliner o no, este look no precisa necesariamente de él, de hecho queda espectacular utilizar únicamente una buena máscara de pestañas que resalte nuestra mirada. Así el look queda más natural a la vez que se aprecia que vamos maquilladas. Podemos ayudar a resaltar más los ojos añadiendo sombras cálidas en la cuenca y en la línea inferior de las pestañas. para enmarcar la mirada.
  5. Cejas naturales. Si queremos un look natural tenemos que potenciar muy poco nuestras cejas, no será necesario maquillarlas en exceso. Simplemente marcarlas un poco con un lápiz del mismo tono que nuestra raiz del pelo, o un poco de gel y peinarlas bien. En el caso de tener las cejas poco pobladas podemos darles mayor forma con la ayuda de una sombra e irlas rellenando sutilmente.

Al pensar en un look de maquillaje bronceado, a veces podemos caer en el error de que sólo está hecho para las pieles más morenas, pero lo cierto es que hasta las pieles más blancas también tenemos derecho de utilizar los polvos bronceadores. ¿A quién no le gusta ese efecto de toque de sol, y tener un rostro luminoso y con vida? Exacto.

Hoy en día el mundo de los bronceadores es infinito. En el mercado los hay para todos los gustos y bolsillos. Pero si hay una marca de excelencia en los polvos bronceadores, esa es  Physicicians Formula. Tenéis muchísimas opciones a elegir y todos son demasiado bonitos. Es una marca que acaba de llegar a Primor desde Estados Unidos, y allí es número uno en ventas de bronceadores, y no nos extraña. Si los habéis probado, comentadnos cuál es vuestro favorito.

¡Os queremos ver a todas con pieles bronceadas y preciosas cuando lleguen los dias fríos y nublados! Y comentadnos cuál es vuestra marca favorita a la hora de comprar polvos bronceadores y cuál es el que más os gusta.

entrada vector letra

Anuncios

9 comentarios sobre “Tendencias: Makeup-Look con polvos bronceadores

  1. Cuando tenía 17-18 años me acuerdo que tenía la piel mucho más seca y sin imperfecciones y casi nunca me echaba base de maquillaje, y si tal lo hacía diluida con crema hidratante. Pero sí que tiraba de bronzer, tenia uno de deliplus con algo de brillitos que usaba siempre para la zona T, las mejillas y la barbilla. Un poco de sombra negra, rimel, brillo de labios y era más feliz que una perdiz. Pero el bronzer era un imprescindible

    Ahora los uso mates. Tengo uno que me hice yo más anaranjado y otro de Toofaced (el de chocolate) que es más neutral y me vale para hacer un contorno sutil al la vez que broncea. Este ultimo se ha vuelto un imprescindible en mis vídeos ya que al subir el brillo se me desdibujan las facciones y se me “deforma” la cara, como ha pasado en algun post de cuyo nombre no quiero acordarme

    Me gusta

    1. Estamos contigo! También fue uno de nuestros primeros productos de maquillaje. Y en los días que no nos apetece utilizar base, un poco de bbcream y polvos bronceadores, y listas!
      Los chocolate de Toofaced nos encantaría probarlos… Hablan tan bien de ellos… Muchas gracias por tu comentario!

      Le gusta a 1 persona

  2. Mis polvos bronceadores favoritos son sin duda alguna “Sun Bunny” de Too Faced… ¡se han vuelto en imprescindibles! Se componen de dos tonos (uno más clarito y otro más oscuro) que se pueden usar por separado o mezclados, dependiendo del resultado que queramos conseguir… Si tenéis oportunidad… probarlos sin ninguna duda… Os los recomiendo 100%.
    Besos princesas!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Muchas gracias por vuestra opinión. Sabiendolo utilizar, y es fácil, son un buen aliado para conseguir un bonito acabado en la piel, darla mayor luminosidad y más naturalidad que a veces con simplemente la base de maquillaje se contraresta y queda el rostro como acartonado.
      Nuestros favoritos también son los mates, pero la verdad es que este año probe uno un poco shimmer y queda precioso.

      ¡Gracias por seguirnos! un beso 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s