Tendencias

Consigue el look: Kendall Jenner

Hacía mucho que no escribimos un post de esta sección: ‘Consigue el look’. Lo cierto es que nos encanta investigar sobre la belleza de las celebrities y escribir sobre ello. En este post hemos decidido que lo protagonice una de las modelos más mediatica, guapa y estilosa del momento. Y es que todo el mundo ya conoce a la pequeña del clan Kardashian: Kendall Jenner, y hoy nos vamos a dedicar a analizar su maquillaje.

a96a51dc22cee7ad33da03b735a003e3

 

El maquillaje de esta modelo suele ser un básico perfecto atemporal, que dicho así suena muy repollo, pero en otras palabras es un maquillaje sencillo y adecuado para cualquier momento. Resalta de forma muy sutil sus mejores rasgos para que estos sean los protagonistas. El aspecto en general que proyecta su maquillaje es una piel cuidada y luminosa ligeramente bronceada.

Los maquillajes de Kendall reflejan lo dulce y joven que es y muestran un cuidado especial en la luminosidad de la piel. Suele destacar por encima de todo sus ojos rasgados, y variar entre labios nude o tonos rojizos.

El maquillaje de Kendall se adapta a cualquiera de nosotras, no es exagerado, es de aspecto jovial y dulce, y además sencillo…Vamos, lo que nos gusta llevar prácticamente a todas. ¿Os gustaría conocerlo al detalle? Pues al lío…

Rostro – Base

Aunque lleve bases bastante cubrientes su aspecto no parece cargado ni pesado. Suele optar por bases bastante luminosas, esto consigue una apariencia de un cutis sano, uniforme y con vida. Como la mayoría de estadounidenses apuesta más por una piel “efecto porcelana” más que “natural”, la verdad es que nosotras intentamos “huir” o no llevar a tanto extremo el maquillaje, preferimos la tendencia más natural. Pero en su caso nos gusta mucho porque logra equilibrar muy bien estos dos efectos. Consigue una piel efecto muñeca pero de facciones y rasgos más naturales.

Aunque no es la primera vez que la misma Kendall admite tener problemas de ácne, como el resto de las mortales, intenta cuidar al máximo su piel y eso se percibe. La hemos visto en muchas ocasiones sin maquillar y su piel sigue teniendo ese aspecto luminoso. . Kendall opta por sueros revitalizantes, aceites, serum, etc..para dar un aspecto más jugoso a su piel antes y ayudar después a extender el maquillaje. Esto demuestra lo importante que es cuidar nuestra piel antes de maquillarnos.

Rostro – Iluminadores, coloretes y bronceadores
3ab24cf185dee15399eeade59db51314
Labios
Anuncios

7 comentarios sobre “Consigue el look: Kendall Jenner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s