Review

28 días con Kiehl´s

Este post va a tratar sobre una experiencia de 28 días, como bien dice, pero realmente no sabéis desde hace cuanto llevaba para poder subirlo..¡pero por fin ha llegado el día!

Hace unos meses que compre mis primeros productos de Kiehl´s. Compre dos productos que necesitaba muchísimo y por tanto iba a notar claramente si me iban bien o eran como otros tantos “saca cuartos” ( en mi caso ), pero démosle la oportunidad.

img_8751

MICRO-BLUR SKIN PERFECTOR – Perfeccionador de la piel

Os pondré en situación, elegí este producto porque una de las cosas que mas me preocupa de mi rostro en mi caso son los poros, los suelo tener muy dilatados. Sinceramente como regla general ( salvo las ocasiones en las que las hormonas juegan malas pasadas) no tengo rojeces, ni granos, ni muchas marcas en la piel, ni deshidratación, ni exceso de grasa,..vamos que no tengo excesivas imperfecciones en la piel, lo único que estropea el que mi piel sin maquillar se vea uniforme son los malditos poros. Así que bienvenido sea cualquier producto que pretenda disimularlos, más si es un tratamiento.

img_8756

Y bien, ¿ que prometia este producto?

  • Proporciona un efecto perfeccionador inmediato, mejora visiblemente los poros y la textura de la piel a corto y largo plazo.
  • Suaviza instantáneamente la piel, al tiempo que proporciona tratamiento perfeccionador a largo plazo.
  • Micro-Blur Skin Perfector está formulado con LHA y extracto de corteza, que ayudan a refinar la textura de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar en general la apariencia de la piel a corto y largo plazo. Al instante, la piel aparece más perfecta y afinada, y en sólo 4 semanas, hay una reducción en el número, tamaño y profundidad de los poros.
Resultado:

Desde el primer día de aplicarlo sorprende la textura del producto es como “arenilla aterciopelada”. Es una textura muy sedosa, se reparte muy bien por el rostro. Se necesita muy poca cantidad.

Al aplicarla la piel queda muy suave y con un aspecto “raro” como si se hubiesen rellenado todos los poros de la piel, en un tono arena translucido. La piel se matifica, sin perder luminosidad, se ve aterciopelada y uniforme.

Esto es gracias a que contiene: Lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de corteza de tindalo , para entendernos esto ayuda a suavizar la piel y dejarla más llana. Además el  extracto de lenteja reduce la apariencia de los poros rellenandolos. Y como cualquier buen producto que se precie es oil free, no comedogónico y sin parabenos.

Se recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche, despúes de nuestra crema diaria, es como el último paso de toda nuestra rutina. Es necesario que la piel este sumamente limpia, por lo que si un día no te desmaquillas debidamente o no lo haces por norma en profundidad, no te recomendaría este producto. Se trata de suavizar nuestros poros evitando la dilación de los mismos y rellenandolos así que este paso, la limpieza, es muy importante antes. Si no estarías obstruyendo aún más tus poros, o llenándolos de mierda que es lo mismo.img_8758

La piel mejora y mucho, parece mentira que lo diga, aunque no te cierra como compuertas los poros acto seguido, sí que se nota una gran mejora en la piel, que se vuelve suave y sedosa, y la dilatación y profundidad de los poros disminuye.

Lo mejor de este tratamiento es que los efectos los ves desde la primera misma semana si eres regular.

El botecito dura bastante, te recomiendo que aún cuando ya creas que no queda más en el recipiente, lo rompas por la mitad porque dentro en las paredes se queda muchisímo producto retenido y es una pena tirarlo. Como diría mi madre, ¡ aquí no se tira nada!. En mi caso el bote me duró unos tres meses.

Voy por mi segundo bote, y por supuesto ¡comprare los que sean necesarios!

Cantidad: 30 ml – Precio: 28,00 €

Valoración:
  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 8/10
  • Textura: 10/10
  • Resultados: 9/10

 

CREAMY EYE TREATMENT with AVOCADO

Como ya os he dicho en otras ocasiones tengo la zona del contorno de los ojos sobre todo el lagrimal un poco sensible, me lloran mucho a veces los ojos y esa zona se me deshidrata con mucha facilidad, me llega hasta a doler de la tirantez. Por eso necesito hidratación constante y profunda en esa zona ( soy de las que se aplican contorno de ojos día y noche). así que me decidí a probar el conocidísimo contorno de ojos ” de aguacate” (así lo conoce todo el mundo).

img_8755

Y bien, ¿ que prometia este producto?

  • Textura única concentrada
  • No migra hacia los ojos
  • Hidrata suavemente el área delicada de los ojos
  • Testado por oftalmólogos y dermatólogos
Resultado:

La formula desde luego me ha encantado es muy concentrada pero cremosa, se reparte muy bien el producto. Tampoco migra hacía el ojo, es horrible cuando te compras un contorno que es demasiado fluido y acaba siempre metiendose en los ojos. En este caso al ser tan denso se queda justo en la zona donde se a aplicado.

Es muy hidratante, esto es gracias a sus ingredientes: aceite de aguacate, manteca de karité y betacroteno , estos nutren desde el momento en el que te lo aplicas y aportan más flexibilidad a la zona.

Es necesario coger muy poca cantidad, como una lenteja ya que cunde muchisímo después al repartirlo, y aplicarlo a ligeros toquecitos sobre la ojera, ya que si no por la textura que tiene este contorno nos tardaría mucho más en absorver el producto. Al aplicarlo forma como una pelicula de hidratación en la piel, pero no es nada pegajosa ni incomoda, se seca pronto.

Recomendaría este contorno sin duda si tienes una fuerte deshidratación en esta zona, aunque también te diría que probases con otros productos de gama aloe vera, aceite de oliva, leche de cabra, mosqueta, etc..para antes probar sus resultados. Y digo esto, porque aunque personalmente me ha gustado mucho este producto..el bote pequeño bajo mi punto de vista tiene un precio un poco caro, y si eres como yo que no tienes filtro en aplicarte el contorno, no te saldrá rentable.

Cantidad: 14ml – Precio: 27,00 €

Valoración:
  • Packaging: 7/10
  • Aroma: 7/10
  • Textura: 9/10
  • Resultados: 6/10

img_8684

Como consejo en cualquiera de los dos productos, si decides probarlos aprovecha ofertas como Black Friday, rebajas o Friends and Family la campaña de Kielhs.

Y hasta aquí los dos productos de Kielhs sometidos a prueba..

¿Qué os ha parecido este post?

¿Comprariaís alguno de estos productos?

¿ Has podido probar alguno?

¿ Qué opinión tienes sobre Kielhs y que productos nos recomendariaís?

entrada vector letra

Anuncios

2 comentarios sobre “28 días con Kiehl´s

  1. Yo de Kiehls sólo he probado la mascarilla de arcilla blanca y la verdad que me gusta mucho aunque creo que se puede conseguir el mismo resultado con productos más económicos. Yo ya había oído que el contorno de ojos de aguacate que es tan famoso tampoco es para tanto por eso nunca me he animado. Si que es cierto que el perfeccionador de la piel tiene muy buena pinta. Me lo apunto! Muy buena entrada como siempre! Muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s