Tendencias

Consigue el look: Emma Stone

Si ahora existe una actriz que este en boca de todos, esa sin duda es Emma Stone. La actriz acaba de recibir un Oscar por el papel tan bueno que hace en “La la land”. Si antes nos gustaba, ahora nos encanta. Transmite mucha alegría y dulzura. Por todo esto nos hemos puesto a analizar su maquillaje. Vamos a ello:

rs_634x862-140421084858-634-2emma-stone-vogue.ls.42114.jpgEl maquillaje de Emma tiende a ser sencillo y fresco. Sea que se vaya con la piel como recién lavada o potencie más alguno de sus rasgos, siempre está perfecta. El aspecto en general que proyecta su maquillaje es una piel cuidada, sonrojada y fresca.

Los maquillajes de Emma reflejan lo dulce y joven que es y muestran un cuidado especial en la luminosidad  y los tonos cálidos de su piel. Destaca por ser de tez muy blanquecina y sus ojos grandes y verdes.

Una cosa que hemos podido notar es que desde que estrenó su última película, la actriz ha aportado a sus maquillajes un aire clásico al más puro estilo Hollywood. Y esto a nosotras no nos puede gustar más.

Rostro – Base

Emma tiene una tez preciosa, clara y con pecas. Lejos de intentar camuflarlo, le saca todo el partido que puede. Por eso solemos verla con bases de cobertura ligera o media que permiten que se sigan viendo sus bonitas pecas y dejan un aspecto muy natural. Suele optar por bases de acabado satinado, ni muy luminosas ni muy mates. De nuevo, lo que consigue es un aspecto muy natural, de piel sana y fresca

 

Aunque es algo que hemos comentado bastante, no dejamos de repetir lo importante que es que cuidemos nuestra piel para que nuestro maquillaje se pueda ver estupendo. Y Emma es un claro ejemplo de esto mismo. Al tener la piel tan estupenda, puede dejar de lado las bases muy cubrientes que dejan un aspecto muy artificial, y utilizar bases de poca cobertura y acabado natural que la permiten potenciar la piel tan bonita que tiene.

Rostro – Iluminadores, coloretes y bronceadores

Labios

Anuncios

3 comentarios sobre “Consigue el look: Emma Stone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s