Cuidado de la piel · Review productos cuidado o limpieza facial

Review: Línea Manuka Tree para pieles mixtas de Ziaja

Es la primera vez que pruebo una línea completa de Ziaja. Esta marca cada día nos es más familiar, gracias a todas las tiendas online donde la podemos encontrar, como en Belletica.

¿Qué es Ziaja?

Es una marca de cosmética polaca con una excelente relación calidad-precio.

La fabricación de los productos de Ziaja combina la tecnología más novedosa con el uso de componentes naturales. Ziaja se especializa en productos para el cuidado facial, corporal y capilar, para personas de todas las edades.

Y hoy os vamos a hablar de una de sus últimas líneas de productos más sonadas: Manuka Tree.  Hace unas semanas compramos el set de Manuka Tree que contiene: Tónico facial, Gel limpiador y crema de día.

Un set muy completo para una rutina facial de limpieza.

Ingredientes principales Manuka Tree

Extracto de hojas de Manuka, se utilizan para resolver problemas de la piel mixta y grasa.

Tiene propiedades antibacterianas. Reduce las infecciones y alivia la irritación. Limpia profundamente la piel, eliminando las bacterias que causan el acné.

Set compuesto por:

Tónico Facial astringente

¿Qué promete?

Es ideal para pieles grasas o mixtas. Limpia la piel y elimina el maquillaje y reduce los poros dilatados. 

El tónico facial de Ziaja línea Manuka Tree contiene ácidos orgánicos con actividad exfoliante, ayudando a calmar las lesiones de acné. Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

Este producto es el que menos me ha gustado del set, no he notado ningún cambio «significativo» la verdad.

Al tener propiedades exfoliantes he notado mejora en la textura de piel después de aplicarlo, la piel queda más suave y preparada para el tratamiento último. 

Quizá mi mayor error fue no leer «Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores», porque entendí que más bien era como tratamiento final y no es así ,ayuda en todo caso más a limpiar la piel antes de maquillarnos .

No deja la piel reseca y por supuesto tampoco la engrasa, y es muy cómodo de aplicar gracias a su dispensador en forma de spray.

Gel limpiador purificante

¿Qué promete?

Limpia perfectamente la piel, calma irritaciones y rojeces, hidrata y suaviza la epidermis y prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores. Sin jabón.

Este gel es súper agradable, huele muy bien y la textura es muy confortable, al no hacer jabón es más fácil para retirar sobre la piel al terminar. Resulta muy fresco después en la piel.

El jabón como segunda limpieza me encanta, me hace sentir completamente limpia y fresca la piel. Siento que sin este paso, no desmaquillo o limpio del todo bien la piel.

El resultado final es una piel que se nota limpia, sin brillos indeseados y poros más limpios , quizá algo tirante.

Crema de día para rostro normalizadora

¿Qué promete?

Es normalizadora, es decir que es hidratante pero pensando en las necesidades específicas de las pieles grasas, con tendencia a los brillos y brotes de granitos. 

La crema de día normalizadora Manuka Tree de Ziaja contiene extracto de hojas de manuka, gluconato de zinc, ácido olaenólico, sal de ácido hialurónico, alga laminaria ochloreuca, filtros UVA/UVB y pigmentos.

Esta crema de textura normal tirando a espesa, es fácil de repartir por el rostro. Con ella la piel retiene bastante bien la hidratación equilibrando el rostro.

Me ayuda a controlar los brillos de manera muy decente, ratifica la piel, a la vez que la hidrata y suaviza, pero todo ello sin engrasarla.

La aplico antes de maquillarme y me ayuda mucho a equilibrar el sebo, y por tanto las imperfecciones como los brotes de granitos, exceso de brillo, etc..


En definitiva esta línea es bastante decente y económica, no podemos esperar soluciones milagrosas, pero los resultandos son visibles con constancia. Normaliza muy bien la piel mixta incluso en épocas en la que tenemos la piel más áspera o grasa de lo normal.

Como siempre, os cuento mi experiencia personal, la piel es un mundo recordad, pero por probar nunca perdéis nada, Ziaja es una gran marca sin duda que nos esta sorprendiendo cada día.

Podéis encontrar el set completo Manuka Tree  en la página de Belletica

¿Habéis probado algún producto de la marca Ziaja?

¿Cuál es vuestro favorito?

¿Qué producto low cost de cuidado facial recomendaríais?

entrada vector letra

8 respuestas a “Review: Línea Manuka Tree para pieles mixtas de Ziaja

  1. Hola guapa! Yo uso la gama Sensitive y estoy encantada! De hecho en el Blog tengo algunas reviews. Para mi piel seca la Manuka Tree no sirve, pero me ha gustado tu review. Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.