Review

Haul: Morphe Brushes 2

Las que nos sigáis desde hace poco pensaréis, ¿por qué se titula “Haul Morphe Brushes 2”? Pues solo os dirémos que antes de ver este Haul os paséis evidentemente por este otro HAUL: Morphe Brushes. Y sí, este es el segundo post de la saga, ya que por fín nos llegó nuestro segundo paquete de Morphe brushes.

Esta vez no hemos vivido la odisea del transmite de traerlo como la anterior, quizá por que ya hay algo más de experiencia, o porque hemos cambiado los métodos.

_MG_7083

Como ya sabréis esta maravillosa marca no envía a España. Lo tuvimos que hacer a través de Mymallbox y para ahorrarnos una larga explicación de cómo podéis pedir mediante esta agencia os dejamos el link de una chica que se explica de maravilla, seguro que os es de gran ayuda.

Ahora vamos a pasar a la materia… ¡Nuestras compras!Esta vez hicimos el pedido por culpa de unas paletas de edición limitada que conocimos a través de Jaclyn Hill , una de las “embajadoras” de Morphe y una youtuber que amamos.

Pro Makeup Palettes – Morphe 25

_MG_7168

Estas paletas de edición limitada están compuestas por 25 tonos cálidos, muy atemporales, en acabados mates, satinados y metalizados y con una textura que es increíble.

Pigmentan una barbaridad, salvo alguna excepción, y ni tiznan ni sueltan polvo. Pero si hay algo que destacar de estas paletas, esas son sus sombras metalizadas. Son muy cremosas, extremadamente pigmentadas y duran mucho en el parpado conservando la intensidad.

Lanzaron dos paletas diferentes: Copper Spice y Bronzed Mocha.

_MG_7165_MG_7170_MG_7164La Bronzed Mocha lleva tonos más rosados, malvas, bronces, marrones neutros y con subtonos berenjena.

_MG_7159La Copper Spice lleva tonos muy cálidos, marrones de todo tipo, cobres, dorados, ocres, anaranjados y cremas para transiciones.

_MG_7130

Estas sombras cada día nos sorprenden más, ojalá las tuviésemos más a mano en España, ¡ son ideales! y el precio es inmejorable. Os dejamos algunos swatches rápidos para que veáis su pigmentación y os hagáis una idea de sus maravillosas texturas.

Creme Lip Polish

Y esta fue otra de las razones de este pedido, los Creme Lip polish, unos pequeños gloss muy pigmentados súper cómodos de llevar, opacos , nada pegajosos y con un acabado muy bonito. Decidimos cogernos dos, si solo dos, porque los labiales una de dos o te encantan o te quedan terribles, más aún si antes no has podido” swatchearlos” de primera mano, así que a veces ¿ para que arriesgar?

Escogimos dos tonos muy opuestos, un nude y un tono más fuerte y arriesgado: Ramson & Social.

_MG_7184

En cuanto a estos tenemos opiniones muy diferentes, varían conforme al tono.

El tono nude, Ransom, queda precioso, luminoso, pigmentado, es cómodo de llevar, para ser un gloss dura bastante tiempo, la única pega que le ponemos es que conforme el tiempo va pasando y el gloss desaparece, deja una pequeña línea blanca en la mucosa del labio, ¡ esto es un horror! Pero en general, repetiríamos.

Nada que ver con el tono más oscuro, Social, es difícil de trabajar en el labio, es muy pigmentado pero es complicado de repartir con el aplicador sobre todo el labio y que quede el tono más o menos uniforme, supongo que es porque es un color fuerte. Por otro lado desaparece súper rápido y deja un subtono nada que ver con el original, muy rosado,..la verdad es que el color no podemos negar que es precioso, pero por el acabado no me gusta demasiado. Creo que me vuelvo a mis labiales mates, rígidos y uniformes.

Aún así ya sabéis esta es solo nuestra percepción, hay muchos colores..¡podemos probarlos todos y más tarde decidir! 🙂

Untitled-1_362f2e5f-cb09-4e89-b102-2848fd10e851_1024x1024

Morphe Brushes

No podíamos hacer un pedido a Morphe sin hacernos con alguna brocha o pincel, aunque en este caso nos contuvimos mucho.

Decidimos probar una brocha para base, la Y6, una brocha densa de estilo kabuki y de pelo sintético. El corte plano es ideal para conseguir un acabado ligero pero con mucha cobertura. Lo cierto es que la brocha no esta mal, pero después de trabajar con ella no es de mis  favoritas, en muchas bases me deja algún rallajo y lo detesto. Por otro lado, es muy suave y ligera, quizá con bases muy ligeras y poco cubrientes funciona mejor. En mi opinión no es lo suficientemente tupida como para aplicar bases densas de manera uniforme.

Los pinceles de ojos son ideales para añadir detalle y profundidad al maquillaje. Cogimos dos, uno para oscurecer la cuenca y añadir profundidad, y uno plano para delinear. El primero es el M321, el cual me está encantando. Es como un pincel tipo boli, pero con el pelo más largo y más tupido. Aplica muy bien los colores oscuros, pero también difumina de maravilla. El segundo es el M432, y este se ha convertido en uno de mis pinceles favoritos, ¡no se cómo he sobrevivido sin el! Es un pincel plano de corte recto. Lo utilizo para rasgar el ojo con sombras oscuras, difuminar delineados tanto líquidos como en lápiz y oscurecer la línea inferior de pestañas.

_MG_7171

Y hasta aquí este pequeño Haul de esta gran marca, si quereís ver makeup looks con estos productos o más opiniones acerca de ellos, no dudeís en seguirnos en el resto de nuestras redes, sobre todo instagram en la que subimos semanalmente makeup looks muy sencillos.

¿Qué os parece la marca Morphe Brushes?

¿ Qué es lo que más os gustaría probar?

¿ Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

entrada vector letra

Anuncios

4 comentarios sobre “Haul: Morphe Brushes 2

  1. Me encantaría probar estas paletas!! Qué pigmento!!! Hace meses que le voy dando vueltas a qué es lo que compraría de Morphe si hiciera un pedido, pero no acabo de lanzarme, siempre veo otras prioridades que se llevan mi sueldo jejeje Pero gracias por darme a conocer las paletas, las anoto a mi lista de futuros Morphe’s!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s