colaboraciones

Favoritos low cost para el verano en colaboración con El Baul de Anouk

El verano es, para muchos, la mejor y más alegre época del año. Disfrutamos del sol, el calor, las vacaciones, escapadas y las tardes en piscinas y terrazas. Hoy queremos compartir con vosotras nuestros favoritos low cost de esta temporada. Esos productos que no sacamos de nuestros neceseres ni aunque nos obliguen. 

El post de hoy es en colaboración con Ana de El Baúl de Anouk. Es una chica fantástica, escribe de maravilla, es curiosa, sincera, realista y encantadora a la que seguimos desde hace un montón, y estamos encantadas de volver a juntarnos con ella para traeros estos favoritos. No os olvidéis de pasar por su blog para leer su post y conocer sus favoritos de este verano. 

Si hay algo que caracteriza nuestro maquillaje en verano es que es alegre, fresco y cómodo. Con el calor nos olvidamos de las bases pesadas, los maquillajes muy oscuros, y abrazamos la piel muy natural, bronceada y los colores llamativos. Los 5 productos que os vamos a presentar defienden este look.

Base de maquillaje

Algo imprescindible es que nuestra base de maquillaje sea ligera y que aguante el sudor y el paso del tiempo. No, no buscamos una base todo terreno que nos aguante todo el día, pero os ofrecemos una alternativa low cost que cumple con estos beneficios: ligereza, comodidad y naturalidad. 

Nuestra favorita está siendo Fit Me Matte + poreless de Maybelline. Es una base mate y muy ligera, con una cobertura muy modulable. Aguanta bastante bien con el paso del tiempo, no oxida, deja un acabado mate muy bonito y suave y la piel se ve saludable. Justo lo que buscamos en verano. Además, es una base que cunde mucho, os durará mucho tiempo y por un precio tan económico merece mucho la pena.

Fit me.jpg

Precio = 5,95 euros 

Colorete

Para nosotras es imprescindible. Salimos de vacaciones, nos vamos a la playa y cogemos morenito, y no hay nada que siente mejor que un colorete de un tono subido.

Desde que descubrimos los Color Icon Blush de Wet n Wild no los podemos soltar. Los tonos que más utilizamos son Pearlescent Pink, que es un tono melocotón con un subtono rosacéo, con partículas doradas que dejan un brillo espectacular sin ser un efecto de purpurina evidente, y el  Fantastic Plastic Pink  , que es rosa chicle, con partículas de purpurina perfecto para este verano. Da una vida y luz a la piel preciosa.

Son coloretes que se difuminan a las mil maravillas, con una gama de colores perfecta para que todas podamos encontrar nuestro colorete ideal. Son suaves y sedosos, muy intensos y de diferentes acabados: mates, purpurinas y satinados.

unnamed

Precio= 4,49 euros 

Iluminador

Por supuesto, el rey de los maquillajes frescos y luminosos es el iluminador. Y en verano abusamos totalmente de él. 

Desde que nos hicimos con la paleta Solstice de Sleek no la podemos soltar. Trae tres iluminadores en polvo, y uno en crema, por lo que es ideal para todo tipo de maquillajes y ocasiones. Eso si, si lo que buscas es un iluminador sutil, este no es el tuyo. Como te descuides, acabas deslumbrando hasta a los satélites del espacio exterior. 

Edit Sostice2

Precio= 11,99 euros 

Labiales 

Que nos gusta un buen labial subido en verano. Uno de nuestros looks preferidos es llevar mucha máscara de pestañas y un labial potente. Pero esta vez no os vamos a recomendar un labial, porque nos veréis muchos a lo largo del verano en nuestro Instagram. (Que, por cierto, si todavía no nos seguís, deberíais hacerlo, así podemos ver vuestros favoritos y juntas crearemos ansías vivas como siempre por más y más labiales).

 Hemos pensado que es mejor recomendaros algo mucho más útil, nuestro último descubrimiento, un Lip primer . Os hablo muy enserio cuando os digo que yo ya no puedo vivir sin esta maravilla. Es necesario si queréis que vuestros labios no se resientan, que los labiales vivan durante horas intactos, que mantengan la misma viveza, que no se cuarteen, etc.

Y uno de nuestros favoritos low cost es el Lip Primer de Nyx . Como bien indica su nombre este pintalabios transparente mate se aplica antes de cualquier tipo de labial y consigue que nuestros pintalabios se vean perfectos durante horas, incluso los más mates no se cuartean (he conseguido que el Bumble de ColourPop no se cuartee con este primer, toda una hazaña). Además sirve como barrera al aplicarlos y que no se mueva el pintalabios, que conserve su color y viveza.

unnamed-1

Precio= 6,90 euros 

Bronzer

El bronzer es otro de los productos estrellas del verano. Si todavía no hemos podido pillar la playa, o si por desgracia ya no queda ni rastro de nuestro moreno, el bronceador nos ayuda a conseguir esa piel tan favorecedora que a todas nos encanta tanto.

Hace unos meses descubrimos el Butter Bronzer de Physicians Formula. Su textura es increíble. Es un polvo muy fino que casi parece un producto en crema. Su formula es muy hidratante,  lo que hace que quede muy natural y con un acabado luminoso, muy bonito.

Cabe decir que huele a paraíso tropical gracias al aceite de Murumuru y al coco, y que eso hace que nos guste mucho más, si es que eso es posible. Es un producto muy especial que debido a sus ingredientes además ayuda a hidratar la piel y creernos que se nota, no levanta la piel ni un palmo como podría pasar con cualquier producto en polvo, su textura “mantequilla” se aprecia en un primer instante sobre la piel, se ve bronceada y sana.

img_7406

 Precio = 12,99 euros

 

 ¿Qué os han parecido nuestros favoritos del verano?

¿Habéis probado algún producto?

¿ Os habéis pasado ya por los favoritos de Ana de El Baul de Anouk, qué os parecen nuestros 10 favoritos low cost?

¡Nos encanta que nos hagáis recomendaciones! Dejadnos en los comentarios cuales están siendo vuestros favoritos. 

 entrada vector letra

 

 

Anuncios

10 comentarios sobre “Favoritos low cost para el verano en colaboración con El Baul de Anouk

  1. Me encanta!!! jo la paleta de iluminadores d Sleek me hace ojitos… en un futuro quizás (aunque ya habrá otros que me hagan ojitos jajaja).

    Siempre es un placer colaborar con vosotras, es más, espero que pronto volvamos a juntarnos para hacer más cosas juntas, ¡es un placer! sois un encanto y no me cansaré de decirlo. Gracias por todo y por estar ahí siempre!!!!

    un besazoo amores

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Vengo por recomendacion del Baul de Anouk y creo que me quedo por aqui! La base Fit Me me encanta, ya tengo ganas de repetir 🙂 y de las demas cositas, creo que todo esta en mi wishlist!
    Gracias por el post!
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola! No conocía vuestro blog, pero lo añado a mi lista 😉 Me quedo con los coloretes y la paleta de iluminadores de sleek, todo el mundo habla maravillas de ella. Coincidimos en el bronzer de physicians formula, es tan sedosa y huele tan bien…Un saludín y me quedo por aquí.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Aina, ¡ encantada de tenerte por aquí y que te quedes con nosotras! 🙂

      Los coloretes son amorcitos del bueno, y la paleta merece la fama que tiene, por eso hemos decidido ponerla para seguir reconociendola.
      Ese bronzer yo creo que aunque al principio lo mismo que me asombro su textura, la verdad me echo para atrás..luego en cuanto le cogí el truco me conquisto por completo.

      Gracias bonita!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s