Maquillaje

Review Megalast Liquid Catsuit de Wet n Wild

Si hay un producto del cual nunca tenemos suficientes en nuestra colección de maquillaje, esos son los labiales. Vamos a hablaros esta vez de una línea que nos “ganó definitivamente” desde que nos topamos con ellos.

Hablamos de los Megalast Liquid Catsuit de Wet N Wild, si sois amantes de los labiales líquidos-mates este post os va a gustar. En el caso de que no sean siempre vuestra primera opción estar atentas porque lo mismo acabáis coleccionándolos todos.

Descripción oficial:

Los Megalast Liquid Catsuit son unos labiales ultra pigmentados con acabado mate que prometen una textura ligera y una duración ideal sin resecar los labios. Su aplicador facilita el uso para un acabado limpio y perfecto para tus labios.

Packaging

Es sencillo, compacto y pesado, lo que hace que al cogerlo parezca un producto más sofisticado. Por otro lado al ser pequeños resultan más fáciles de guardar, llevar y hasta encontrar en el bolso. ¡No olvidemos este punto tan importante!

Fórmula

  • Textura líquida que se seca rápidamente, pero dejando tiempo suficiente para retocarlo.
  • Acabado muy mate pero cómodo, no resulta nada pesado o tirante.
  • No hace pliegues, y aguanta mucho tiempo sin resecar ni desvanecerse, ni caerse a cachitos del labio.
  • Muy pigmentados, completamente cierto.
  • No transfieren en absoluto, por lo que es un labial perfecto para aguantar con él horas y horas.
  • Su fórmula contiene Vitamina E, la cual mantiene la hidratación de la piel, lo que se traduce en que no te deje los labios como si te hubieras puesto cemento (ya sabéis a lo que me refiero). Son, de echo, muy cómodos, a penas se nota que lo lleves puesto.

Yo solía huir de este tipo de labiales. Tengo los labios con tendencia a secarse bastante, pero estos me encantan.

Deire

Si sois de las que no soléis soportar durante mucho tiempo los labiales líquidos o todavía no lo habéis probado, os recomendaríamos que lo hicierais. Nuestra recomendación es que lo uséis con una prebase. De esta manera, la apariencia del labio mejora mucho, y la sensación es mucho más cómoda.

Aplicación

El aplicador tiene una forma ideal, como de pequeña cuchara. Esto permite que recoja una buena cantidad de producto y hace que la aplicación sea precisa y muy fácil. Al ser tan pigmentados, permiten que con aplicar una sola pasada quede perfecto, sin necesidad de retocar.

Tonos

Otro de los puntos fuertes de estos labiales. En España podemos encontrar 10 tonos, aunque la linea oficial la forman un total de 13 tonalidades, las cuales van desde los neutros hasta los tonos más llamativos, a cada cual más bonitos . Os enseñamos algunos:

NUDIE PATOOTIE

REBEL ROSE

NUDIST PEACH

CORAL CORRUMPTION

GIME ME MOCHA

MISSY AND FIERCE

BERRY RECOGNIZE

La duración es increíble, algunos no necesitan retoque ni tan siquiera después de comer. Además, se aprecian como una segunda piel sobre el labio. Por otro lado, aunque la marca no añade esto a su descripción, algunos tonos personalmente me parece que aportan una sensación de volumen al labio, no es común conseguir este efecto con un labial mate y este punto nos encanta.

Además, Wet n Wild es una marca Cruelty Free, lo que hace que apreciemos más aun sus productos. Si le sumamos que es low cost, todo se resume en sinceramente una compra que merece a nuestro parecer mucho la pena.

Tienen un precio actualmente de 4’99€. Su relación calidad precio no podría ser mejor.

Los podéis encontrar aquí: Primor. ; Maquillalia ; Paco Perfumerias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.