Cuidado de la piel · Review productos cuidado o limpieza facial

El mejor bálsamo desmaquillante para piel y ojos sensibles es Take The Day Off de Clinique

Y esa es mi humilde opinión resumida: el mejor bálsamo. No tengo la piel sensible pero sí en ocasiones muy deshidratada, y mis ojos con algunos bálsamos son un drama pero con este.. es una maravilla. Así que cuando pensé que no encontraría otro bálsamo favorito entonces llegó Take The Day Off™  de Clinique.

La manteca es un producto que por tacto o aroma relaja la piel y los sentidos al desmaquillar o limpiar. Es cierto que en la mayoría de las ocasiones realizamos esta tarea por obligación y no pensamos en ese momento de “relax” pero incluso para eso este producto es ideal.

TAKE THE DAY OFF Desmaquillante de Ojos y Rostro en Bálsamo

Seamos sinceras, no es un producto precisamente económico así que ¿qué tiene de especial?, ¿por qué creo que merece la pena comprarlo? …la verdad es que para mí ha sido un gran descubrimiento.

Derrite el maquillaje de una sola pasada, elimina las impurezas, la grasa, los filtros solares, etc.. 

Elimina con mucha suavidad y delicadeza cualquier rastro de maquillaje y suciedad de forma eficiente. También puedes limpiar tus ojos, elimina incluso los productos waterproof.

La textura es sólida con un tacto aceitoso, se derrite con facilidad, al masajear y entrar en contacto con la piel derrite toda la suciedad. Ayuda a mantener la hidratación mientras desmaquillas la piel. 

Con poquita cantidad es suficiente para todo el rostro, cunde mucho.

Es muy cómodo para desmaquillar los ojos, no resulta pesado en las pestañas, no me escuece, es parecido a desmaquillar con fórmulas en aceite pero más práctico al ser más denso.

Su olor es totalmente neutro, no huele a nada ya no que no contiene perfumes.

INGREDIENTES:

Está formulado para todo tipo de pieles según la marca, aunque personalmente me parece increíble para pieles secas o sensibles.  Mi piel es mixta, deshidratada y mis ojos sensibles, me encantan sus resultados.

  • Ethylhexyl Palmitate: se utiliza para mejorar la textura de la piel. Ayuda a mantener la piel húmeda y flexible al reducir la pérdida de agua de las capas superiores de la piel.
  • Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil: alto porcentaje de ácido linoleico, penetra rápidamente en la piel sin engrasarla. Regula la queratinización y regenera la piel.
  • Sorbeth-30 Tetraoleate: limpia la piel y ayuda a que el agua se mezcle con el aceite y la suciedad para que puedan enjuagarse.
  • Peg-5 Glyceryl Triisostearate: es emoliente y suaviza la piel.
  • Tocopherol: propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y reduce el daño de radiación UV.

Ethylhexyl Palmitate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Polyethylene, Peg-5 Glyceryl Triisostearate, Water\Aqua\Eau, Tocopherol, Phenoxyethanol <ILN30654> Por favor, ten en cuenta que la lista de ingredientes puede variar o cambiar en ocasiones. Consulta la lista de ingredientes en el empaquetado del producto para obtener la lista más actualizada.

Para mí el mejor desmaquillante para pieles y ojos sensibles. Resulta hidratante y acondiciona la piel.

Para retirarlo es muy fácil, nada graso, puedes hacerlo de varias formas:

  • Retirarlo con una muselina o paño suave, discos desmaquillantes de algodón que utilices al desmaquillar, humedecido con agua tibia.
  • Si realizamos la doble limpieza podemos aplicar encima una solución en gel que al contacto haga jabón y después retirar con agua tibia todo a la vez. Mi opción preferida.
¿MERECE LA PENA?

Contine 125gr , bastante cantidad lo que es de agradecer, en un envase práctico para aprovechar todo el contenido. 

Su precio es verdad que es elevado, pero si buscas ofertas en algunas páginas de droguería y cosmética, no sale tan mal, y también tienes que tener en cuenta la cantidad de producto, es bastante grande. Es tan eficaz que bien merece la pena en comparación con otros productos.

En mi caso lo más destacable y por lo que volveré a comprarlo es porque puedo utilizarlo sin problema en todo el rostro, incluido los ojos el aspecto que más valoro, y me dura bastante.


¿Utilizas bálsamos desmaquillantes?

¿Cuál es tu producto favorito para limpiar tu rostro?

*El producto ha sido comprado o adquirido por mí sin compromiso con la marca de ninguna valoración. Si quieres saber más acerca del Código de Confianza de Bendito Maquillaje.

3 respuestas a “El mejor bálsamo desmaquillante para piel y ojos sensibles es Take The Day Off de Clinique

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.