Consejos

Maquillaje para ojos marrones

¡Bienvenidas cuchisimxs! Hoy os traemos un post sobre maquillaje de ojos. De hecho, va a ser una serie de cuatro post en los que os vamos a explicar cómo podéis maquillaros los ojos según vuestro color. Sabemos que a veces puede ser complicado encontrar los tonos que mejor nos sientan. Por eso, os vamos a dar unas pautas muy sencillas que no suelen fallar.

El objetivo de maquillar los ojos es intensificar y dar vida al color de nuestro iris, y conseguir una mirada abierta y despejada.

Si tenéis los ojos marrones, estáis de suerte. El marrón contiene todos los colores primarios, por lo que combina con casi todos los colores. A continuación os dejamos algunas sugerencias de colores según los productos que podemos utilizar para maquillarnos los ojos, estos darán un toque distinto a vuestra mirada.

Sombras de Ojos

El cielo es el límite a la hora de elegir colores con los ojos marrones.

Si lo que buscáis es un maquillaje más natural y luminoso, optar por tonos ‘nude’, es decir marrones claros, anaranjados, bronces y dorados . También resultarán muy favorecedores los tonos rosados, estos tonos también son ideales para conseguir un look romántico.

Si queréis destacar la mirada y dar algo más de protagonismo a vuestros ojos, recurre a tonos cobrizos, rojizos y chocolates cálidos, o a gamas más sobrias, como los grises o el ciruela oscuro, el marfil nacarado o el negro.

 

masl01_5minuteholiday_metalliceyes

Para que vuestros ojos brillen, optad por sombras metalizadas. Estas potenciarán el brillo de vuestros ojos marrones más oscuros. Algunos tonos que os resultarán muy favorecedores son los dorados y los cobres. Una buena forma de utilizarlos es
aplicándolas por todo el párpado. Utiliza una sombra de color hueso para iluminar el arco de la ceja, y un tono topo o un marrón claro en la cuenca como color de transición. Para aportar algo de dramatisco, oscurece la cuenca y la parte exterior del párpado con una sombra marrón oscura.

 

Y si os apetece jugar con colores, os recomendamos las sombras purpuras, berenjenas y violetas, los tonos verdosos y sobretodo los verde oliva, tonos ocres y los azules. Como os hemos dicho, ¡el cielo es el límite!

Máscaras de pestañas

f6f94785d3f695bec94b62ecc23c6d86Si lo que queréis es una mirada dulce y natural, optar por los marrones. Alargaréis vuestros ojos y peinareis la pestaña pero no incidiréis más en el tono del ojo.

Si lo que queréis es una mirada más llamativa y atrayente, la máscara de pestañas negra no os va a fallar.

Y si sois de las más atrevidas, por qué no, ¡de colores! Hoy en día podemos encontrar infinidad de máscaras de pestañas en tonos azules, púrpuras, granates, verdes…

Eye-pencil

Ya que los ojos castaños son algo oscuros en ocasiones, los lápices en tonos claros como los beige y los blancos nos van a ayudar a esta zona y a parecer más despiertas. Por supuesto, el negro y el marrón también son muy buenas opciones, siempre que tengas en cuenta que esto va a hacer que tus ojos se vean más pequeños. Y por último, nosotras amamos “el mundo de los lápices de colores” , púrpuras, granates, bronces, platas, verdes, azules, todo vale. ¡Quedan tan bonitos! A veces no necesitas más que llevar eso y un poco de máscara de pestañas, puede dar hasta diferente tono a tu iris.

Eye-liner

El negro, cómo no, es un básico y respecto a esto no queda duda. Un buen liner negro siempre va a ser un acierto. Pero los marrones oscuro en ocasiones o los grises plomo son todo un acierto para difuminarlos y que se vean de manera más sutil.


 

¿Qué os parecen estos consejos?,

Si tenéis los ojos marrones, ¿cuál es vuestra “arma” secreta para potenciarlos?

entrada vector letra

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Maquillaje para ojos marrones

  1. Mis ojos son marrones y suelo usar todos los tonos de sombras que habéis nombrado. Mis favoritos son los tonos bronze, burdeos y verdes, reconozco que con los rosas no me atrevo nose porque haber si me animo.
    Besotes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha gustado mucho el post. Mis ojos son marrones muy oscuros, me encantan los colores bronces y dorados, los marrones y nudes y los verdes; en verano me encantan los azules y turquesas. También me gustan los lilas pero menos, parece que me cansan la mirada…
    Gracias por compartir!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s