Nuestro Armario

Zapatillas y cazadoras vaqueras

Marikowskaya_4

No es un secreto que estamos deseando que llegue el buen tiempo. Y no solo por lo cansadas que estamos de la lluvia, y las ganas de terrazas que tenemos. Aquí os presentamos dos buenas razones de ello. Durante el invierno no hay quien nos quite nuestras botas y abrigos, pero con la primavera, eso se acaba. Para ocupar su lugar llegan nuestras queridas zapatillas, y las cazadoras vaqueras. Estas son las protagonistas del post de hoy.

Y es que ¿puede haber algo más cómodo y casual con tanto estilo? Yo creo que es difícil. Eso por no hablar de su versatilidad, y la cantidad de posibilidades que nos ofrecen. En este caso, os mostramos nuestra visión personal. Para seros sinceras, no son pocas las ocasiones en las que nuestras opiniones difieren, pero en esto hacemos una excepción. Nuestra elección de chaqueta vaquera para diario es muy básica. De corte recto, más o menos entalladas y con el recuerdo de las que nuestras madres nos ponían para ir a pasear de pequeñas.

El resto de los outfits están compuestos por : pantalón de tela con goma a la cintura y, como no, un jersey. Estos pantalones que os enseñamos son imprescindibles para nosotras en esta época. Son tan cómodos. Puedes ir más arreglada o más casual, depende de cómo los combines.  Perfectos para ir con zapatillas o incluso con zapatos de tacón. Os mostramos unos azules marino, y unos rosas (los cuales planeo robarle a Jennifer cualquier día de estos – D). Si no tenéis un pantalón de este tipo, os recomendamos mucho que os hagáis con uno, veréis como no sois capaces de quitároslo.  Por otro lado, nuestros jerséis de punto algo fino resultan estupendos para esta transición de tiempo en el que hace frío y calor a la vez. Yo recurro a un azul claro que alegra mucho la cara – D , y a mi me volvéis a ver con las rayas que tanto me gustan – J.

Marikowskaya_5

Ahora, si hablamos de las zapatillas, podéis apreciar las discrepancias de las que os hablaba. Yo amo los lazos gigantes, cualquier cosa que sea muy cuchi y cantosa tiene rápido mi atención. De ahí que estas Puma Basket Heart Suede me enamorarán desde que las ví, y me tuve que hacer con ellas – J. En cambio, a mi me suele gustar ser arriesgada y llamar la atención, pero en cuanto a zapatillas se refiere, me gustan los clásicos con personalidad. Mis Adidas blancas con rayas azules son un gran ejemplo de ello – D. En cualquier caso, ¡no sin nuestras zapatillas para patearnos toda Granada!

Marikowskaya_6Marikowskaya_7

PRENDAS

Jennifer

Jersey: Stradivarius

Pantalones:  Bershka

Cazadora vaquera: Springfield

Zapatillas: Puma

Bolso: Mango

Deire

Jersey: HyM

Pantalones: Zara

Cazadora vaquera: HyM

Zapatillas: Adidas

Mochila: Zara

FOTOGRAFÍA

Isaac Clavero: isaacclavero.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.