Review

Review: Paleta Flawless, Makeup Revolution 

Hoy cuchisimas os traemos un post que prometimos hace muchísimo tiempo, pero que se quedó olvidado en un rincón de nuestro ordenador. ¡Lo sentimos muchísimo!

Os traemos una paleta maravillosa, que compramos por puro encaprichamiento. Es la paleta Flawless de MUR.  Tenemos  varias paletas de Makeup Revolution y nos parecen super bonitas. En este caso, es una de sus paletas de 32 sombras.

Paleta Makeup Revolution Flawless

El packaging no es ninguna sorpresa. Si conocéis esta marca, sabréis que casi todas sus paletas vienen igual. Plástico negro con leras doradas, dentro de una cajita de cartón. Eso si, esta era de color oro rosa y eso nos enamoró.

Paleta flawles al detalle

 

Los tonos de esta paleta son muy otoñales. Son tonos que usamos mucho, tanto a diario como en ocasiones un poco más importantes. Lleva gran variedad de tonalidades. Y he hecho este pequeño apunte porque si hay algo que detesto profundamente son las paletas que llevan ochenta y un mil colores… ¡Pero no los diferencia ni Photoshop!

Paleta Flawless nombres sombras

Como podeis ver esta paleta se compone de tonos mates y shimmer, perfectos para combinar. La gama de colores va desde los más cálidos(vainilla, rosa palo, taupe,…) hasta los más fríos (azul, verde, plata,…). Pigmentan muy decentemente para el precio que tienen. Podríamos añadir alguna excepción, como alguno de los tonos mate y de los más oscuros.

Valoracion flawless.jpg

Y para que veais un poquito mejor esta preciosidad, aquí teneis unos swatches. Dejaros enamorar y decidid cual es vuestra sombra favorita. Y creerme, que es difícil.

Flawless swatches 1ª filaFlawless swatches 2ªfilaFlawless swatches 3ªfilaFlawless 4ª fila swatches

Precio: 9,95 € (primor)

¿Os habéis dejado enamorar ya de esta paleta?, ¿ cuál es tu paleta favorita este otoño-invierno? ¡Nos leemos cuchísimas!

final entrada crop

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Review: Paleta Flawless, Makeup Revolution 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s